Jump to content

Hola Amig@s , encantada de volver a estar con vosotr@s

Puntuar este tema:

campusina

Recommended Posts

Hola , me alegro un monton de estar aqui otra vez .
:D
Mi salud , no ha sido buena , pero tampoco lo es ahora a si que he decidido retomar mi vida y mis cosas que me hacian sentir bien :) y estar aqui con vosotros y seguir una dieta buena para mi cuerpo y a la vez mi espiritu me hacia sentrme una Reina , a si que a partir de el Lunes , hoy no por que el frigo no lo tengo preparao , pero el Lunes ya sera otra cosa .
Volvere a comentar con vosotr@s los menus , me los corregiran y en fin me sentire bien ,espero volver a leer a l@s amigas de antes y al@s de ahora claro .
Un abrazo y nos vemos hoy mas tarde que entrare a leer un rato y a ver que se cuece por aqui .
8):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , me alegro un monton de estar aqui otra vez .
:D
Mi salud , no ha sido buena , pero tampoco lo es ahora a si que he decidido retomar mi vida y mis cosas que me hacian sentir bien :) y estar aqui con vosotros y seguir una dieta buena para mi cuerpo y a la vez mi espiritu me hacia sentrme una Reina , a si que a partir de el Lunes , hoy no por que el frigo no lo tengo preparao , pero el Lunes ya sera otra cosa .
Volvere a comentar con vosotr@s los menus , me los corregiran y en fin me sentire bien ,espero volver a leer a l@s amigas de antes y al@s de ahora claro .
Un abrazo y nos vemos hoy mas tarde que entrare a leer un rato y a ver que se cuece por aqui .
8):lol:

Hola campusina, yo soy una amiga "nueva" pues hace poco que estoy por aquí, pero como tú dices, este foro es una de las cosas que me hacen sentir bien, me hacen reir, me levantan los ánimos (más a menudo de lo que me gustaría) y sobre todo me siento acompañada en este difícil camino de aprender a comer y recuperar el peso y las medidas que nunca deberíamos haber perdido.
En fín que leer cada día a gente tan estupenda es superestimulante. Por lo que veo ya lo conocías de antes, así que poco puedo explicarte yo que tú no sepas. Ánimo que nos vamos a ver por aquí cada día, un besazo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...