Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos deberes estarán compartidos por las dos ganadoras de la semana, Mariainara y Mar, tendreis dos platos donde elegir o hacer los dos, eso sería lo ideal, espero que os gusten los platitos que os vamos a presentar, yo voy a poner uno de archivo porque hoy no como en mi casa y por la noche cuando llegue será tarde y me prepararé algo ligero..

Como todavía hace calor y apetece aún ensaladitas, os voy a poner una archiconocida internacionalmente y muy rica.

Estaba dudando si poneros la ensalada Cesar o la alemana, al final me he decantado por la segunda.

Deberes de Mar

Ensalada alemana

Ingrediente 4 personas 5pp/ración
2 patatas grandes (600g.) .........................................12pp
4 salchichas de pollo (marca hacendado) ....................8pp
2 tomates
4 pepinillos
1 cebolla tierna
70g mayonesa Sensación............................................1pp
1/2 cd mostaza
perejil
sal

Preparación:
Lavar, secar y envolver las patatas en papel de cocina, hacerlas en el microondas durante 10 o 15 minutos, dependiendo de la potencia del microondas. Una vez transcurrido el tiempo, quitarles el papel y envolverlas en papel de plata para que mantengan el calor y terminen de cocerse. También se pueden cocer en una olla con agua si se desea.
Hacer las salchichas durante un minuto en el microondas o saltearlas en una sartén sin aceite.
Una vez frías las patatas, pelarlas y cortarlas, ponerlas en una ensaladera grande junto a las salchichas en redojas, los pepinillos, tomates y cebolla cortados en daditos.
Poner la mayonesa en un bol con la mostaza e ir añadiendo agua poco a poco hasta que tenga una consistencia de mayonesa ligera. Mezclarla con los demás ingredientes y salar a gusto, poner durante un rato en el frigorífico.
Servir espolvoreada con perejil fresco.

ensaladaalemana.jpgDeberes de Mariainara

Aqui vengo con mis primeros deberes !!!! Espero hacerlo bien !!!!

Os propongo un plato de pescado ya que yo soy malísima para comer pescado y me cuesta muchísimo cocinarlo, así que siempre le tengo que tapar un poco el sabor con algun ingrediente que me guste.

Ingredientes para 2 personas: ( 10 pp por persona )

Gallo a saciedad ( 10 pp )
4 lonchas de jamón serrano sin grasa, 80 gr ( 2pp )
1/2 Cebolla
Perejil
30 gr harina ( 3pp )
1 diente de ajo
1 vaso de leche desnatada ( 2pp )
1 chorrito vino blanco, 40 ml ( 1 pp )
2 ct aceite ( 2 pp )

Preparacion:

Cortamos el gallo en 8 filetes y salamos.
Ponemos los filetes con la piel hacia arriba y le ponemos la loncha de jamón serrano.
Enrrollamos los filetes y ponemos palillo.
Ponemos los rollitos en el horno a unos 180 º hasta que se hagan ( se hacen bastante rápido.
Preparamos la salsa:
sofreimos la cebolla, el ajo y el perejil picados en las 2 ct de aceite añadimos el vino, la lecha leche desnatada, cuando hierva echamos la harina y dejamos espesar.
Añadimos la salsa al gallo y listo !!!

Espero que os guste, a ver si así me dais más ideas de como hacer el pescado, sin que sepa tanto a pescado.

Si he hecho algo mal avisadme, ok?

39de47200a15983af3da84be5f803591o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Que guay!!! Con las ganas que tenía de probar esa ensalada :) El único problema va a ser la mayonesa que aquí no la hay (la Sensación) y la que tenemos aquí light.... en fin... Echaré menos cantidad y listo. Me apunto!!! A ver que pone Mariainaira que tengo ganas de preparar las dos recetas :)

Enlace al post

jejeje!!! Que rica, la verdad yo nunca la he preparado, la habia visto en restaurantes pero tampoco la he pedido nunca!

Pero una cosa si te digo los pepinillos no se los voy a poner, porque no me gustan nada de nada, jajaja!!!:burla:

PD: que bien, yo no sabia que esta ensalada llevara mostaza, asi me das una opción para usar el bote que me compre para los deberes de Emoticon, de pollo relleno, porque yo no suelo usar mostaza, y no sabia que hacer con ella, jejeje!!!:grin:

Enlace al post

Tistii yo la uso en las hamburguesas y las salchichas' date=' me encanta, pero tampoco la habia probado en otro tipo de alimentos, otra opcion ;)[/quote']

Si bueno yo es que a las salchichas o hamburguesas les pongo ketchup con aji picante, que me encantan, jejeje!!!:burla:

Enlace al post

Aqui vengo con mis primeros deberes !!!! Espero hacerlo bien !!!!

Os propongo un plato de pescado ya que yo soy malísima para comer pescado y me cuesta muchísimo cocinarlo, así que siempre le tengo que tapar un poco el sabor con algun ingrediente que me guste.

Ingredientes para 2 personas: ( 10 pp por persona )

Gallo a saciedad ( 10 pp )
4 lonchas de jamón serrano sin grasa, 80 gr ( 2pp )
1/2 Cebolla
Perejil
30 gr harina ( 3pp )
1 diente de ajo
1 vaso de leche desnatada ( 2pp )
1 chorrito vino blanco, 40 ml ( 1 pp )
2 ct aceite ( 2 pp )

Preparacion:

Cortamos el gallo en 8 filetes y salamos.
Ponemos los filetes con la piel hacia arriba y le ponemos la loncha de jamón serrano.
Enrrollamos los filetes y ponemos palillo.
Ponemos los rollitos en el horno a unos 180 º hasta que se hagan ( se hacen bastante rápido.
Preparamos la salsa:
sofreimos la cebolla, el ajo y el perejil picados en las 2 ct de aceite añadimos el vino, la lecha leche desnatada, cuando hierva echamos la harina y dejamos espesar.
Añadimos la salsa al gallo y listo !!!

Espero que os guste, a ver si así me dais más ideas de como hacer el pescado, sin que sepa tanto a pescado.

Si he hecho algo mal avisadme, ok?

39de47200a15983af3da84be5f803591o.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...