Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmeli, las fotos con macro no son tan difíciles de hacer, la cámara ya lo hace ella solita, y si tienes una buena cámara ya es la repera jeje, sólo se ha de buscar una buena perspectiva y listo.. a ver si para Reyes tenemos suerte y nos regalan una buena cámara.. :lol: mientras nos apañamos con la que tenemos .. ;)

Bueno, yo ya he hecho mis deberes , Mariainara, un 10 por esa receta, un plato fino , con el que se puede quedar muy bien en una comida con invitados y sencilla de hacer, me ha encantado. No le he puesto el vino porque no tenía, pensaba que si, pero no.. lo que le puse fue una parte de leche y otra de caldo que hice con las raspas del gallo, que por cierto, salió buenisimo , mañana me hago una sopita con el, también le añadí pimienta y nuez moscada , le puse maicena en vez de harina, antes de ponérsela trituré la salsa para que quedase fina, por lo demás, todo igual que la receta, no descarto hacerla para algún día de las fiestas de Navidad, me ha gustado tanto que la voy a subir a mi blog, haciendo mención de la fuente, claro está.. ah!! se me olvidaba, el gallo me lo hicieron en 4 filetes, por eso mi ración es de dos filetes pero hermosos, los otros dos los congelé para hacerlos más adelante, por supuesto, con la misma receta. Vaya testamento que acabo de soltar.. :lol:Gallo relleno de jamón en salsa verde

gallorellenodejamnensal.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno bueno bueno, haber si me explicais que es eso del macro, que yo no se ni lo que es!!! O en mi camara eso no existe que es de hace añitos, eeeh!!! jejeje!!!;)

Por cierto, mañana colgare los deberes de Mar, que hoy los hemos comido en casa y me a gustado bastante, mi padre iba quitandole los trozos de franfurt, pero por lo demas esta muy rica!!! jajaja!!!:D

Pero que no me he olviadao de los deberes del pescao, que yo soy como Mariainara, que no me va mucho, pero he exo el esfuerzo y hoy cuando lo he visto en la pescaderia del condis le he dicho que me lo limpiara y me lo hiciera en filetes y lo tengo listo para hacerlo mañana, ok?:porfavor:

Bueno aqui te dejo la firma que la ha hecho como siempre Mar, que es una artista, gracias guapa!!!

Espero que te guste Mariainara:

51011mariainara.jpg

Un besazo a todas!!!:beso:

Enlace al post

Mar que pintaza tiene ese plato

Yo acabo de venir del carrefour de comprar el gallo, despues de esperar una larga cola para que me atendiesen no he pedio que me lo fileteen, sabre hacerlo yo :duda: (es que estaba deseando de irme de alli ), y luego otra mas larga aun para pasar por caja :frito:

Enlace al post

Bueno Mar,

Espero que no te fijes en los detalles malos, que es la primera vez que hago estos menesteres y no me ha quedado muy fina porque no se muy bien como se suele hacer, no se si el tamaño es el adecuado o que, pero espero no este mal! Yo eso de poner la imagen del rebes con letras encima no se hacerlo, espero que te guste que la he hecho con todo mi cariño y mi esfuerzo!

firma%252520Mar.png

No te ibas a quedar tu sin firma,no? jejeje!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Mucha gracias Tistii, todo un detalle que te hayas esforzado en hacer la firma ya que no la habías hecho nunca, si todo es ponerse jaja ahora la hago más pequeña y me la pongo.. ;)

Marianara, es que no admite más de tres líneas si mal no recuerdo, o dos enlaces, las que tenemos más de una firma junta es porque las tenemos unidas en un sólo enlace, cuando vuelvas a ganar los deberes ya te lo hago yo si quieres ..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...