Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mucha gracias Tistii' date=' todo un detalle que te hayas esforzado en hacer la firma ya que no la habías hecho nunca, si todo es ponerse jaja ahora la hago más pequeña y me la pongo.. ;).[/quote']

Me alegro que te haya gustado, porque la verdad me sabia fatal que tu no tuvieras tu firma, habiendo ganado igual que Mariainara.
Pero al principio no sabia como hacerla, la hice en el powerpoint poniendo la foto y al lado un cuadro y le añadi texto, y agrupe las imagenes, pero todo esto trasteando yo solita, que encima tengo ahora el nuevo office del 2007 y aun no le he pillado el tranquillo, aix!!!:coqueta:
Y lo del tamaño es que realmente no se como lo haceis para que sea mas peque o mas grande lo puse mas peque la foto, y aun asi tu la has tenido que hacer mas peque todavia, nose si la poneis en algun tamaño con algo especial o nose!!!:burla:

Bueno guapa me alegro que te haya gustado, jejeje!!

Un besazooo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Tistii, yo hago las firmas con el Photoshop y ahí tengo la opción de pasar las imagenes al tamaño que quiera..

El nuevo Office 2007? yo lo tengo hace años, han sacado uno nuevo?

Mariainara, no me digas que vives en Mataró .. !! no te digo que a lo mejor nos conocemos porque ya me has visto en foto y me imagino que no me has visto nunca en persona, pues ya sabes, cuando quieras lo podemos remediar y quedamos para tomar un cafecito en el Mataró Park.. :wink:

Enlace al post

Tistii, yo hago las firmas con el Photoshop y ahí tengo la opción de pasar las imagenes al tamaño que quiera..

Mariainara, no me digas que vives en Mataró .. !! no te digo que a lo mejor nos conocemos porque ya me has visto en foto y me imagino que no me has visto nunca en persona, pues ya sabes, cuando quieras lo podemos remediar y quedamos para tomar un cafecito en el Mataró Park.. :wink:

Enlace al post

Jajajaja!!!! Increible, lo que acabo de leer, de Mataró sois???? Yo he vivido toda mi vida en Mataró, aun soy mas de ahi aunque ahora vivo en Arenys de mar, porque estoy todo el dia en Mataró, jejeje!!! Increible!!! La vida es un pañuelo!!!!:-D

Lo del nuevo office, no se si es nuevo nuevo, yo es que antes usaba el antiguo y con el ordenata nuevo tengo el office 2007 que para mi es un mundo nuevo, pero mas lioso:frito:, jajaja!!!

No me lo puedo creer, estoy alucinada aun de saber que soys de mataró, jejeje!!! Que iluuuuuu!!!:-)
Enlace al post

Jajajaja!!!! Increible, lo que acabo de leer, de Mataró sois???? Yo he vivido toda mi vida en Mataró, aun soy mas de ahi aunque ahora vivo en Arenys de mar, porque estoy todo el dia en Mataró, jejeje!!! Increible!!! La vida es un pañuelo!!!!:-D

Lo del nuevo office, no se si es nuevo nuevo, yo es que antes usaba el antiguo y con el ordenata nuevo tengo el office 2007 que para mi es un mundo nuevo, pero mas lioso:frito:, jajaja!!!

No me lo puedo creer, estoy alucinada aun de saber que soys de mataró, jejeje!!! Que iluuuuuu!!!:-)
Enlace al post

Bueno, bueno, pues si que el mundo es un pañuelo .. :lol: te digo lo mismo que a Mariainara, cuando quieras quedamos y nos hacemos un cafecito.. podemos quedar un día las tres.. :wink: a que todavía sale alguna más del Maresme por aquí..

Enlace al post

Bueno, bueno, pues si que el mundo es un pañuelo .. :lol: te digo lo mismo que a Mariainara, cuando quieras quedamos y nos hacemos un cafecito.. podemos quedar un día las tres.. :wink: a que todavía sale alguna más del Maresme por aquí..

Enlace al post

jajajajaa!!!! Mar, pues si chica, yo he flipado, la verdad es que nose porque pense que te habia leido decir alguna vez que eras de las islas y ahora leyendo Mataró me he flipado, jajaja!!! Que ilu!!!

Por cierto he hecho todos los deberes, aqui cuelgo la foto de los primeros!

Ensalada de patata alemana

DSCN7978.JPG

He seguido al pie de la letra la preparación de Mar, menos lo de los pepinillos, que les he puesto olivas como CAR_MELI (gracias por la idea guapa!), y los franfurts he puesto 2 de los de viena de campofrio.
jooooo!!! :cry:Ahora mirando la foto he visto que no le puse perejil picado, aix! que despiste y mira que tenia!:lol:

Y los deberes de Mariainara también los he hecho,eh! Que aunque no me guste el pescado que la verdad cuando lo fui a comprar me estaba arrepintiendo:burla:, jajaja!!! Los he hecho y me han gustado bastante!

Rollitos de Gallo en salsa

DSCN7987.JPG

La verdad es que yo los he hecho en el micro en vez de en el horno y asi tardan menos, jejeje!!! Luego se me ha olvidado ponerle el vino, pero un pp que me ahorro,no? y luego la salsa la he hecho mitad leche, mitad caldo pollo gallina blanca y con 1 cucharada maicena. Debo decir que yo he hecho 1 gallo, que eran cuatro filetes y estaban muy ricos, y eso que a mi el pescado nada de nada, vamos que me cuesta hasta empanado!!! jejeje!!! Y de salsa me ha sobrao un porron, la he guardao para mañana ponerle a mis papis para cenar merluza con esta salsa que esta bien rica!!!

Un besazoooo a todas !!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...