Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaa!!!! Mar, pues si chica, yo he flipado, la verdad es que nose porque pense que te habia leido decir alguna vez que eras de las islas y ahora leyendo Mataró me he flipado, jajaja!!! Que ilu!!!

Por cierto he hecho todos los deberes, aqui cuelgo la foto de los primeros!

Ensalada de patata alemana

DSCN7978.JPG

He seguido al pie de la letra la preparación de Mar, menos lo de los pepinillos, que les he puesto olivas como CAR_MELI (gracias por la idea guapa!), y los franfurts he puesto 2 de los de viena de campofrio.
jooooo!!! :cry:Ahora mirando la foto he visto que no le puse perejil picado, aix! que despiste y mira que tenia!:lol:

Y los deberes de Mariainara también los he hecho,eh! Que aunque no me guste el pescado que la verdad cuando lo fui a comprar me estaba arrepintiendo:burla:, jajaja!!! Los he hecho y me han gustado bastante!

Rollitos de Gallo en salsa

DSCN7987.JPG

La verdad es que yo los he hecho en el micro en vez de en el horno y asi tardan menos, jejeje!!! Luego se me ha olvidado ponerle el vino, pero un pp que me ahorro,no? y luego la salsa la he hecho mitad leche, mitad caldo pollo gallina blanca y con 1 cucharada maicena. Debo decir que yo he hecho 1 gallo, que eran cuatro filetes y estaban muy ricos, y eso que a mi el pescado nada de nada, vamos que me cuesta hasta empanado!!! jejeje!!! Y de salsa me ha sobrao un porron, la he guardao para mañana ponerle a mis papis para cenar merluza con esta salsa que esta bien rica!!!

Un besazoooo a todas !!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Je,je,je !!!!!
Ay Mar y Tisti que nos vemos echando un cafelillo en el Matao Park. Que gracia !!!

Tisti tus platos tienen muy buena pinta!! Te han quedado de lujo !!!
Hoy tengo la ensalada de Mar para comer, así que cuando vuelva de currar la preparo y después de comer os cuelgo la fotito.

Que paséis un feliz dia, aunque sea lunes!:(

Enlace al post

Je,je,je !!!!!
Ay Mar y Tisti que nos vemos echando un cafelillo en el Matao Park. Que gracia !!!

Tisti tus platos tienen muy buena pinta!! Te han quedado de lujo !!!
Hoy tengo la ensalada de Mar para comer, así que cuando vuelva de currar la preparo y después de comer os cuelgo la fotito.

Que paséis un feliz dia, aunque sea lunes!:(

Enlace al post

Hola chicas,

Pues aquí vengo con mis deberes, una rica ensaladita !!!!

He cambiado los pepinillos que no me gustan por el pimiento morrón, y el perejil por el orégano, tampoco puse cebolla que no me gusta que me cruja en la boca jejeje !!!! Si es que soy muy especial yo :coqueta::coqueta:

224180a220368a3a85ba5dbbff889cdao.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...