Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Huy, huy, huyyyyy!!!!! huelo a miniquedada por aqui o es mi olfato, jaja desde luego que el mundo es un pañuelo meses foreando y resulta que sois del mismo sitio, espero que os tomeis prontito ese cafe, por cierto eso me recuerda que tengo que conocer a Dunia que sabemos en los barrios que vivimos y aun no nos conocemos :smile:

Bueno pues aqui traigo los deberes de Maria, decir que estaba muy rico, que a mis hijos y a mi nos a encantado, y como sabeis que no me gusta cocinar con leche a menos que sea un postre, pues puse muy poca leche, un chorreon de vino y caldo que hice igual que Mar (por cierto Mar gracias por la idea del caldo) tambien le puse nuez moscada y pimienta, y el jamon en vez de loncha era en taquitos, peeeeero no lo pase por la turmi he aqui el resultado, una salsa muy espesa :sad: pero no por eso dejaba de estar buena :smile:

La foto como siempre de bajisima calidad, ahora me ha salio enorme y la he tenio que recortar, asi que no os quejeis que para fotos malas las mias :sad:

Deberes de Maria

Gallo con taquitos de jamon

qx7w5w.jpg1PD: en lo que proponeis del juego, lo que hagais por mi esta bien, si se puede se participa y si no pues pasamos palabra

2PD: Yo tampoco curro y encima hago 27 años de casada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Tengo algo que comentaros, en mi casa mi madre lleva un tiempo haciendose pruebas y le han detectado parkinson, ahora en verano le hicieron unas radiografias para la zona lumbar de la espalda y a raiz de eso le encontraron algo que no estaba bien como unos glanglios por la parte del estomago muy abultados y desde entonces le han hecho ya dos tacs, hoy iba a visita con el doctor de medicina interna (yo pensaba que ibamos al hematologo=medico de la sangre) en el hospital y nos ha dicho que mañana por la tarde a las 18h. la ingresaran para así poderle hacer las pruebas que hagan falta para tener lo antes posible los resultados, porque de algo son y hay que encontrarlo para ver que no sea nada malo!
A sido todo asi super repentino, asi tal como os lo cuento.

Y por lo tanto como me ha gustado participar en los deberes, los he hecho y todo, pero preferiria que no me incluyerais en las votaciones, porque no creo que ganara, pero tampoco podria estar tranquila para poder hacer nada de los deberes hasta que no me dejen tranquila viendo que le pasa a mi madre, que ojala sea solo unas pruebas y la manden para casa y solo sea un susto! Pero como no se como va a ir el tema, preferiria no entrar en las votaciones a pesar de haber hecho los platos y que conste que me han gustado mucho los dos!!!

Bueno despues de la super explicación, gracias por todo, y que no se si me podre conectar mucho estos dias, pero si puedo lo hare! Que me distrae mucho y me gusta distraerme con vosotras!
PD: yo en cuanto pueda me apunto a lo de nuevas actividades que proponeis para la dieta y si puedo seguire con los deberes, ok?

Un besazooo:beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Tengo algo que comentaros, en mi casa mi madre lleva un tiempo haciendose pruebas y le han detectado parkinson, ahora en verano le hicieron unas radiografias para la zona lumbar de la espalda y a raiz de eso le encontraron algo que no estaba bien como unos glanglios por la parte del estomago muy abultados y desde entonces le han hecho ya dos tacs, hoy iba a visita con el doctor de medicina interna (yo pensaba que ibamos al hematologo=medico de la sangre) en el hospital y nos ha dicho que mañana por la tarde a las 18h. la ingresaran para así poderle hacer las pruebas que hagan falta para tener lo antes posible los resultados, porque de algo son y hay que encontrarlo para ver que no sea nada malo!
A sido todo asi super repentino, asi tal como os lo cuento.

Y por lo tanto como me ha gustado participar en los deberes, los he hecho y todo, pero preferiria que no me incluyerais en las votaciones, porque no creo que ganara, pero tampoco podria estar tranquila para poder hacer nada de los deberes hasta que no me dejen tranquila viendo que le pasa a mi madre, que ojala sea solo unas pruebas y la manden para casa y solo sea un susto! Pero como no se como va a ir el tema, preferiria no entrar en las votaciones a pesar de haber hecho los platos y que conste que me han gustado mucho los dos!!!

Bueno despues de la super explicación, gracias por todo, y que no se si me podre conectar mucho estos dias, pero si puedo lo hare! Que me distrae mucho y me gusta distraerme con vosotras!
PD: yo en cuanto pueda me apunto a lo de nuevas actividades que proponeis para la dieta y si puedo seguire con los deberes, ok?

Un besazooo:beso:

Enlace al post

Tistii siento lo de tu madre y espero que no sea nada, yo tambien ando con la mia de medicos

En cuanto a los deberes pienso que no deberian, ni deberias, de excluirte, si ganas pues tienes tu firma y si no puedes ponerlos pues que los ponga la que quede en segundo lugar como se ha echo otras veces.

Animo ya veras que no es nada lo de tu madre :beso:

Enlace al post

Tistii siento lo de tu madre y espero que no sea nada, yo tambien ando con la mia de medicos

En cuanto a los deberes pienso que no deberian, ni deberias, de excluirte, si ganas pues tienes tu firma y si no puedes ponerlos pues que los ponga la que quede en segundo lugar como se ha echo otras veces.

Animo ya veras que no es nada lo de tu madre :beso:

Enlace al post

Tistii, siento mucho lo de tu madre, espero que todo salga bien, ya nos irás informando de la evolución, por los deberes no te preocupes, los pondré y si sale ganador alguno de ellos y a ti te va mal , se pasa a la segunda que tuvo más votos y ya está.. lo importante es que tu madre este bien..

Enlace al post

Tistii, siento mucho lo de tu madre, espero que todo salga bien, ya nos irás informando de la evolución, por los deberes no te preocupes, los pondré y si sale ganador alguno de ellos y a ti te va mal , se pasa a la segunda que tuvo más votos y ya está.. lo importante es que tu madre este bien..

Enlace al post

Muchas gracias chicas,

la verdad es que estoy un poco chof, porque me siento un poco tonta por pensar en que le pueda pasar algo ya que hay antecedentes de sus dos hermanos de cancer que murieron, y hoy precisamente me he enterado (ha mi madre no se lo hemos dicho) que su hermana la del pueblo le han diagnosticado cancer!

Nose supongo que es todo un poco pero estoy un poco xof!

Gracias por preocuparos soys un amor!:beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas,

la verdad es que estoy un poco chof, porque me siento un poco tonta por pensar en que le pueda pasar algo ya que hay antecedentes de sus dos hermanos de cancer que murieron, y hoy precisamente me he enterado (ha mi madre no se lo hemos dicho) que su hermana la del pueblo le han diagnosticado cancer!

Nose supongo que es todo un poco pero estoy un poco xof!

Gracias por preocuparos soys un amor!:beso:

Enlace al post

Tisti corazón, estoy de acuerdo con las compis, si sales ganadora y no puedes pues se le pasa a la segunda y ya está, por eso no te preocupes!!! Ahora centrate y tu madre y ya verás que todo va bien y la cosa queda solo en un susto.
Ánimo guapa !!!

Había entrado para votar pero veo que Mar todavia no ha abierto el post y quedamos en que lo abriría ella, así que esperaremos unas horitas a que se despierte !!!! Mi pitufa de 4 meses hoy se ha despertado a las 7 así que aquí estoy ya al pie del cañón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...