Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Me alegro chicas de que os hayan gustado los deberes, ahora todas a participar !!!

Gynger claro que puedes cambiar cositas, así hay más variedad.

Car-meli, suerte que no había gato si no no se como hubiese salido la receta :burla::burla: ( me hizo mucha gracia al leerlo !!! )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro chicas de que os hayan gustado los deberes, ahora todas a participar !!!

Gynger claro que puedes cambiar cositas, así hay más variedad.

Car-meli, suerte que no había gato si no no se como hubiese salido la receta :burla::burla: ( me hizo mucha gracia al leerlo !!! )

:lol::lol::lol: eso menos mal que no habia, y ahora me has dejao con la duda :duda: le habre pedio a la dependienta del mercadona gato en vez de gallo :nodigona: por que me miraba un poco rara y me dijo eso lo traemos muy poco. :lol:
Enlace al post

Mariinara, que rico ese plato de gallo, y que buena presentación, me ha quedado una duda con la receta, cuando dices que se ponga el jamón en la zona de la piel, te refieres a que se deje la piel o es solo la zona donde estaba antes de retirarla, me llama la atención que no gustándote el pescado dejes la piel y en la foto parece que el filete es completamente limpio, a mi me encanta el gallo, tiene una carne muy fina.. desde que compre el pescado me pongo manos a la obra.. :wink:

Emoticon, otra mayonesa y ya está, solo ten en cuenta de que no será tan densa como la Sensación y admitirá menos agua, por lo tanto dará menos de si.. pero bueno, tu sabrás apañártelas muy bien.. tenías que haberte llevado una caja de mayonesa Sensación para esos lares de Dios.. :lol:Tistii, pues sin pepinillos, por falta de unos garbanzos no se deja de hacer un puchero, o al menos eso siempre decía mi madre jeje

Carmeli, gato? que la receta es de pescado y no de conejo.. :lol:

Chicas, no me digáis que no os hemos puesto platitos atractivos y facilitos, así que no hay excusa, espero que haya bastante participación y los deberes vuelvan a estar en todo su apogeo que vaya racha que llevamos.. me alegraría mucho ver caras nuevas por aquí uniéndose a nosotras.. ;)

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con Mar, a ver si conseguimos que haya más participación para que así haya más variedad :) Lo que pasa, o a lo mejor es sólo sensación mía, que últimamente hay muy poca gente por aquí, estamos los de siempre y nada más, no es como hace un año y medio que eramos un montón. Igual estoy equivocada pero es la impresión que tengo dentro.

Sobre lo de la mayonesa... hay tantas cosas que ahora hecho de menos y que antes no usaba.... Ni que pensé que fuera a extrañar pero si xD A ver si en navidad me traigo una maleta llena solo de productos xDDD Ya me podéis ir dando ideas de que no olvidarme jejejeje

Enlace al post

Mar, me refiero a no quitarle la piel. Cuando lo pido en la pescaderia me hacen ellas los filetitos y me dejan la piel ( es muy fina y casi ni la noto, pero vamos que también lap odéis hacer sin piel ). En la foto se ve el filete limpio porque la piel esta dentro del rollito. Espero haberte aclarado la duda y si no ya sabes aquí estoy !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...