Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Emoticon, pues ya sabes, te cargas bien, recuerda que la mayoría de las gangas son del Mercadona.. hay una lista de alimentos por supermercados que te puede ser útil, pero vamos, que se te pueden dar el nombre de algunos alimentos de 1ª necesidad.. al menos en mi despensa.. :lol:

Princesse, la mayonesa es de la marca Ligeresa y se llama Ligeresa Sensación, la encuentras en Alcampo y Carrefour, la puedes hacer con cualquier mayonesa light, te saldrá el plato algo más caro porque la Sensación es la más barata de puntos.

Vale Maria, es cierto que la piel es muy fina, hoy al salir de trabajar me pasé por el Mercadona, el gallo que tenían era pequeño y no se puede hacer filete, a ver si mañana voy a Alcampo y lo veo más grande, sino, lo haré con otro pescado, lenguado o algo así.. porque el tiempo de hacer los deberes lo tengo los fines de semana, entre semana voy a lo rápido con poco tiempo..

Sobre la fima, no te preocupes que en breve tendrás noticias de ella.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Emoticon, pues ya sabes, te cargas bien, recuerda que la mayoría de las gangas son del Mercadona.. hay una lista de alimentos por supermercados que te puede ser útil, pero vamos, que se te pueden dar el nombre de algunos alimentos de 1ª necesidad.. al menos en mi despensa.. :lol:

Cuando se vaya acercando el momento ya abriré un post para que entre todas me ayudéis a venir cargada como una burra :lol::lol::lol:

Yo aquí con lo escasito que está el pescado... me tocará recurrir a mi querida "panga congelada" xDDD Pero bueno, lo importante es comer pescado y hacer los deberes no??? ;)
Enlace al post

Bueno aquí mis deberes de pescado, he cambiado algunas cosas espero que no os moleste.

Lomos de merluza gratinados en salsa veloute

6220361932_e628b4ca5e.jpg

Ingredientes:
4 lomos de merluza(en mi caso congelados) 9pp
100 grs de caldo de verduras casero
100 grs de leche semidesnatada 1pp
2 cd de maizena (20gr) 2pp
2 cd de tomate frito 1pp
25 grs de queso rallado 4 quesos 2pp
4 lonchas de pavo 1pp
Sal,pimienta

Salen a 16 pp todo, a 8pp cada ración

Preparación:

Hacer los filetes de merluza con un chorrito de limón y sal, en mi caso en el varoma de la thermo, aprovechando que estaba haciendo una crema de calabacín. Se pueden hacer en el micro, o en una sartén.
Hacer la veloute. En thermomix se pone el caldo de verduras, la leche, sal, y la maicena, y se programa 8 minutos, veloc 4, 100 º.
En una fuente apta para horno, se pone el tomate frito, los filetes de merluza, y una loncha de pavo encima de cada filete. Se echa la salsa veloute por encima y el queso rallado. Se mete al horno precalentado a gratinar hasta que esté dorado.
Y listo para servir!!!

Nota: La veloute es una salsa como la bechamel , pero utilizando caldo de verduras de carne o de pescado.

6219850669_71257be087.jpg

Enlace al post

Bueno pues aqui estoy yo con los deberes de Mar, todo casi igual, le puse aceitunas en vez de pepinillo.

Deberes de MAR

Deutsch-Salat mit Oliven
aayclw.jpg

Los de Maria creo que los hare el lunes, haber si encuentro el gato .......................digo gallo

Enlace al post

Bueno pues aqui estoy yo con los deberes de Mar' date=' todo casi igual, le puse aceitunas en vez de pepinillo.[/quote']

Que buena idea, no lo habia pensado, jajaja!!! Pues te voy a copiar, ale ale!!!:burla:

Yo la verdad deje la ensalada preparada para comermela hoy, al final mi hermana me ha invitado a comer por hay (pero me he portado bien que me e tomado ensalada y pollo brasa,eh?) y me la comere mañana, ahora solo me falta añadirle las aceitunas como CAR_MELI, jejeje!!!:up:

Un besazoooo

Enlace al post

Carmeli, las aceitunas son un buen sustituto de los pepinillos, en las ensaladas están tan ricas, bueno, y sólas también jaja muy rica tu ensalada.

Sabes que te falla? la foto, tienes una cámara de poca calidad y desenfoca, has probado a sacar la foto de un poco más lejos? mi cámara tambien deja mucho que desear, fue una buena cámara pero con tanto trote necesita un cambio que ya ni le funciona el macro, así que hago con ella lo que buenamente puedo, la crisis hija.. :sinunduro::lol:

Enlace al post

Ok Mar !!! Gracias por preocuparte.

Gynger tu pescado tiene muy buena pinta ( la merluza no me gusta mucho porque sabe a "pez " como yo dijo jejej !!! ) pero con esa salsa creo que sere capaz de hacer un esfuerzo. Lo probaré !!!

Car-meli, creo que yo también voy a copiar tu idea de aceitunas por pepinillos que me gustan más, gracias!

Buen fin de semana a todas !

Enlace al post

Tienes mucha razon Mar, la foto es de bajisima calidad, mi camara de fotos hace tiempo que se descuajaringo y me las tengo que apañar con el movil, pero aparte de eso esque creo que le he tocado a la resolusion y no se cual tenia, ....a mi me encanta cuando os veo poner fotos en macro, ya me gustaria a mi saber hacerlas, pero claro para eso hace falta una buena camara y yo :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...