Jump to content

Deberes del 6 al 11 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, por aquí voy dejando mis deberes :) He de decir que están hechos pero no probados!!! Los he reservado para cuando llegue esta noche de clase y tener la cenita hecha... :) Ya os contaré, aunque la verdad, con esta pinta... dudo que estén malos ;)20111011rollitopescado.jpg

Han sido muy fáciles de hacer y creo que un gran resultado ;) Gracias Mariainara!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariainara

24

• Mar_08

22

• Tistii

18

• Emoticon

16

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por animarme sois un encanto ;)

Disfrutar mañana del día de fiesta que aquí parece que de eso no hay y toca trabajar como un dia más :( joooooo ;)

Nivelazo esta semana!! Va a estar muy reñido :) A ver que pasa :)

Aprovecho para comentaros una cosa a ver que os parece. Viendo que empieza a haber más participación... podíamos hacer algo paralelo a los deberes, no sé el que todavía, podiamos tratarlo entre todas y haber si se nos ocurre algo. Como una especie de juegos porque sinceramente, los deberes son de las pocas cosas que me ayudan a variar un poco las comidas de la semana, sino siempre acabo recurriendo a los mismos platos... Que os parece?? Estaríais dispuestas o es mucho trabajo??? Si queréis abrimos un post y lo tratamos allí. Ya me contais :)

Enlace al post

Gracias a todas por animarme sois un encanto ;)

Disfrutar mañana del día de fiesta que aquí parece que de eso no hay y toca trabajar como un dia más :( joooooo ;)

Nivelazo esta semana!! Va a estar muy reñido :) A ver que pasa :)

Aprovecho para comentaros una cosa a ver que os parece. Viendo que empieza a haber más participación... podíamos hacer algo paralelo a los deberes, no sé el que todavía, podiamos tratarlo entre todas y haber si se nos ocurre algo. Como una especie de juegos porque sinceramente, los deberes son de las pocas cosas que me ayudan a variar un poco las comidas de la semana, sino siempre acabo recurriendo a los mismos platos... Que os parece?? Estaríais dispuestas o es mucho trabajo??? Si queréis abrimos un post y lo tratamos allí. Ya me contais :)

Enlace al post

Pues aquí una que mañana no curra:). Pero entraré a votar sin falta !!!
Emoticon tu plato de pescado tiene muy buena pinta también, me alegro de que te haya sido de fácil preparación, ahora solo falta que le hinques el diente esta noche !!!

En referencia a lo que propones, no se que tipo de juego podría ser. Vosotras sois las veteranas en esto !!!! Pero si se hace algo pues contad conmigo claro está !!!

Enlace al post

Pues aquí una que mañana no curra:). Pero entraré a votar sin falta !!!
Emoticon tu plato de pescado tiene muy buena pinta también, me alegro de que te haya sido de fácil preparación, ahora solo falta que le hinques el diente esta noche !!!

En referencia a lo que propones, no se que tipo de juego podría ser. Vosotras sois las veteranas en esto !!!! Pero si se hace algo pues contad conmigo claro está !!!

Enlace al post

(yo os sigo en la sombra, a ver si me traen la cámara del pueblo y me animo...)

Emoticon, me parece muy buena idea... Por ejemplo, una persona pone un plato y los demás tienen que adivinar qué es, los ingredientes y la puntuación. El que más se acerque le toca poner plato (y así se obliga a innovar).

¿Te refieres a cosas así?

Enlace al post

Emoticon, me parece muy buena idea... Por ejemplo, una persona pone un plato y los demás tienen que adivinar qué es, los ingredientes y la puntuación. El que más se acerque le toca poner plato (y así se obliga a innovar).

Enlace al post

Sí algo así estaría bien. O que cada una vamos dando un ingrediente y hay que sacar un plato distinto usando x ingredientes de los que se han dicho, o ir pasandonos una receta de una a otra... Algo en lo que no haya ganador, sino, simplemente, conocer más recetas y probar cosas nuevas... Algo así, a ver que opinan las demás. Si eso, abrimos un post nuevo para no rellenar el de los deberes con esto. Que me decís?? :)
Enlace al post

Sí algo así estaría bien. O que cada una vamos dando un ingrediente y hay que sacar un plato distinto usando x ingredientes de los que se han dicho, o ir pasandonos una receta de una a otra... Algo en lo que no haya ganador, sino, simplemente, conocer más recetas y probar cosas nuevas... Algo así, a ver que opinan las demás. Si eso, abrimos un post nuevo para no rellenar el de los deberes con esto. Que me decís?? :)
Enlace al post

Huy, huy, huyyyyy!!!!! huelo a miniquedada por aqui o es mi olfato, jaja desde luego que el mundo es un pañuelo meses foreando y resulta que sois del mismo sitio, espero que os tomeis prontito ese cafe, por cierto eso me recuerda que tengo que conocer a Dunia que sabemos en los barrios que vivimos y aun no nos conocemos :smile:

Bueno pues aqui traigo los deberes de Maria, decir que estaba muy rico, que a mis hijos y a mi nos a encantado, y como sabeis que no me gusta cocinar con leche a menos que sea un postre, pues puse muy poca leche, un chorreon de vino y caldo que hice igual que Mar (por cierto Mar gracias por la idea del caldo) tambien le puse nuez moscada y pimienta, y el jamon en vez de loncha era en taquitos, peeeeero no lo pase por la turmi he aqui el resultado, una salsa muy espesa :sad: pero no por eso dejaba de estar buena :smile:

La foto como siempre de bajisima calidad, ahora me ha salio enorme y la he tenio que recortar, asi que no os quejeis que para fotos malas las mias :sad:

Deberes de Maria

Gallo con taquitos de jamon

qx7w5w.jpg1PD: en lo que proponeis del juego, lo que hagais por mi esta bien, si se puede se participa y si no pues pasamos palabra

2PD: Yo tampoco curro y encima hago 27 años de casada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...