Jump to content

¿Empezamos juntas la fase ataque? DUKAN

Puntuar este tema:

Cristina&Adrián

Recommended Posts

Bien, hubo unos pequeños momentos de ansiedad... pero bebí agua y me tome los dos quesitos del caserio y bien.
Al final cambie el menu de cena... estaba cansada (de estudiar no físico) y no me apetecia hacer comida asi que puse una pechuga en mi cocichef con un poquito de pimenton y ajo (sin sal, se me olvido) y un poco de queso batido (el rosa del mercadona) y muy bien.

Mi marido tubo un poco de ansiedad sobre las 12 de la noche y se tomo un yogurt.

Y esta mañana, en ayunas pesaba 97 ¡¡¡¡¡BIEEEEENNNN!!!!!, y mi marido ha pesado lo mismo (no ha bajado, pero tampoco ha subido, con lo que tampoco es malo)

Eso sí, yo estoy acostumbrada a beber 1,5 de agua, ayer bebí casí 2 litros.... y no pare de ir al servicio (es lo único malo)... no se si son por la proteinas o el medio litro de más pero por la noche uf! un poco incordio.

En cuanto mi menu de hoy (luego cambiare de opinión fijo) es
DESAYUNO:
- Té negro (me encanta los teses)
- 2 lonchas de pechuga de pavo y
- queso batido 0% (me encanta) sin edulcorar me recuerda la textura del yogurt griego

A media mañana:
- Cecina
- Quesito el caserio ligth
- 1 Yogurt bifidus 0%

Tengo pensado para la COMIDA
- Cordon blue
- 1 yogurt

Media tarde:
- algún quesito

CENA:
- MERLUZA con gambas y chirlas
- 1 yogurt bifidus 0%

Así que animo, chicas que no se lleva mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hankhara

12

• Cristina&Adrián

8

• hookpaz

8

• Eroan

8

Top Foreros En Este Tema

Hola yo me empezado hoy, haré la Fase de Ataque durante tres días, me sobran unos 6/7 kilillos, a ver si los elimino prontito :)

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche
MM: Pavo y queso fresco 0%
Mediodía: Tortilla francesa y pollo a la plancha y yogur
Cena: Falsa ensalada (con todo lo que pille valido) y gelatina 0%

Enlace al post

Hola yo me empezado hoy, haré la Fase de Ataque durante tres días, me sobran unos 6/7 kilillos, a ver si los elimino prontito :)

Mi menú de hoy:

Enlace al post

Yo empece ayer, tengo que perder 8 kilos, y tengo 3 días de ataque, mi menú de ayer:

D: Café con leche + salvado
MM: Yogur 0%
M: Una pechuga de pollo a la plancha + un vaso de queso batido 0% con edulcorante
C: Una lata de mejillones al natural + navajas al natural + atún al natural + medio vaso de queso batido 0% con edulcorante + yogur 0%.

Hoy aún no se que haré para comer, pero creo que voy a optar por una tortilla con atún

Enlace al post

Yo empece ayer, tengo que perder 8 kilos, y tengo 3 días de ataque, mi menú de ayer:

M: Una pechuga de pollo a la plancha + un vaso de queso batido 0% con edulcorante
C: Una lata de mejillones al natural + navajas al natural + atún al natural + medio vaso de queso batido 0% con edulcorante + yogur 0%.

Hoy aún no se que haré para comer, pero creo que voy a optar por una tortilla con atún

Enlace al post

Hola, yo he empezado hoy... por el tema que es finde semana y como dicen que los dos primeros días estas un poco cansada... pero yo voy a estar mas días peso 98 Kilos y mido 1.66 así que estare unos 7 días (aunque el máximo sean 10, no quiero estar tantos...son 7 y me parece una pasada)

Lo bueno es que mi marido se pone conmigo asi que esperamos llevarlo bien

Mi menu ha sido:
desayuno:
- Te rojo
- Torta dukan
- 2 lonchas de pavo 0% grasa (mercadona)

Sobre las 10, aunque estaba llena tenia como hambre y me he comido 2 quesitos del caserio light

He comido: - almondigas de ternera (pero sin rebozarlas)
- dos yogurt bifidus 0%

Y habia pensado merendar 1 yogurt bifidus 0% y cenar:
- 1 lata atun natural
- surimi
- un yogurt bifidus 0%
(y si tengo hambre, 1 huevo cocido)

Hola, los quesitos el caserio light NO son aptos en fase de Atake. Yo cometi el mismo error, por eso te lo digo.
Los quesos APTOS en Fase de ATAKE son los 0% calorias. queso batido 0% de mercadona, de Lidl, en Leclerc tambien hay y en ALDI, igual en algun otro supermercado tambien pero no lo se. Puedes tomarlo con edulcorante y canela, o con algun aroma de limon, vainilla, etc.

Mi menú de hoy:

Y el salvado? lo tomaste???

Bien si tomaste las proteinas necesarias.

Si habeis leido el LIBRO (PRIMER PASO MUY IMPORTANTE) Y EL RESUMEN QUE TENEMOS EN EL ENLACE QUE OS INDIQUE...
es Importantisimo comer el peso en gramos de proteina. si pesas 70 kilos, hay que tomar al menos 70 gr d eproteinas.

os aconsejo que hecheis un vistazo a las recetas para que no os aburrais en la dieta.

Enlace al post

Hola, yo he empezado hoy... por el tema que es finde semana y como dicen que los dos primeros días estas un poco cansada... pero yo voy a estar mas días peso 98 Kilos y mido 1.66 así que estare unos 7 días (aunque el máximo sean 10, no quiero estar tantos...son 7 y me parece una pasada)

Lo bueno es que mi marido se pone conmigo asi que esperamos llevarlo bien

Mi menu ha sido:
desayuno:
- Te rojo
- Torta dukan
- 2 lonchas de pavo 0% grasa (mercadona)

Sobre las 10, aunque estaba llena tenia como hambre y me he comido 2 quesitos del caserio light

He comido: - almondigas de ternera (pero sin rebozarlas)
- dos yogurt bifidus 0%

Y habia pensado merendar 1 yogurt bifidus 0% y cenar:
- 1 lata atun natural
- surimi
- un yogurt bifidus 0%
(y si tengo hambre, 1 huevo cocido)

Hola, los quesitos el caserio light NO son aptos en fase de Atake. Yo cometi el mismo error, por eso te lo digo.
Los quesos APTOS en Fase de ATAKE son los 0% calorias. queso batido 0% de mercadona, de Lidl, en Leclerc tambien hay y en ALDI, igual en algun otro supermercado tambien pero no lo se. Puedes tomarlo con edulcorante y canela, o con algun aroma de limon, vainilla, etc.

Mi menú de hoy:

Y el salvado? lo tomaste???

Bien si tomaste las proteinas necesarias.

Si habeis leido el LIBRO (PRIMER PASO MUY IMPORTANTE) Y EL RESUMEN QUE TENEMOS EN EL ENLACE QUE OS INDIQUE...
es Importantisimo comer el peso en gramos de proteina. si pesas 70 kilos, hay que tomar al menos 70 gr d eproteinas.

os aconsejo que hecheis un vistazo a las recetas para que no os aburrais en la dieta.

Enlace al post

Hola' date= los quesitos el caserio light NO son aptos en fase de Atake. Yo cometi el mismo error, por eso te lo digo.

ALA! Pues es verdad... gracias txikitina73, no obstante estoy contenta, de momento me pesado hoy y he bajado Kilo 900... jeje no paro de ir al baño; de todas formas no me habia deda cuenta, hasta juraria que lo he visto en algún menu pero ¡ha saber donde!

En cuanto a los quesos batidos, tmbién me gustan, de hecho me gusta sin edulcorantes ni nada, me recuerdan al yogur griego y en cuanto al sabor estoy acostumbrada al yogur sin azucar ni edulcorante...

En cuanto a lo de sumar las proteinas, al principio me raye un poco, de hecho pues un mensaje... que han leido pero nadie me contesto... y al final voy a comer lo que tenga hambre y cuando tenga hambre.... y mientras que baje... por mi bien
Por cierto hoy he hecho la torta para desayunar en el microondas y me ha quedado bien, sin el colorcito de la sarten pero iba con prisas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...