Jump to content

¿Empezamos juntas la fase ataque? DUKAN

Puntuar este tema:

Cristina&Adrián

Recommended Posts

Hola' date= los quesitos el caserio light NO son aptos en fase de Atake. Yo cometi el mismo error, por eso te lo digo.
Los quesos APTOS en Fase de ATAKE son los 0% calorias. queso batido 0% de mercadona, de Lidl, en Leclerc tambien hay y en ALDI, igual en algun otro supermercado tambien pero no lo se. Puedes tomarlo con edulcorante y canela, o con algun aroma de limon, vainilla, etc.

ALA! Pues es verdad... gracias txikitina73, no obstante estoy contenta, de momento me pesado hoy y he bajado Kilo 900... jeje no paro de ir al baño; de todas formas no me habia deda cuenta, hasta juraria que lo he visto en algún menu pero ¡ha saber donde!

En cuanto a los quesos batidos, tmbién me gustan, de hecho me gusta sin edulcorantes ni nada, me recuerdan al yogur griego y en cuanto al sabor estoy acostumbrada al yogur sin azucar ni edulcorante...

En cuanto a lo de sumar las proteinas, al principio me raye un poco, de hecho pues un mensaje... que han leido pero nadie me contesto... y al final voy a comer lo que tenga hambre y cuando tenga hambre.... y mientras que baje... por mi bien
Por cierto hoy he hecho la torta para desayunar en el microondas y me ha quedado bien, sin el colorcito de la sarten pero iba con prisas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hankhara

12

• Cristina&Adrián

8

• hookpaz

8

• Eroan

8

Top Foreros En Este Tema

Cristina&Adrián

ALA! Pues es verdad... gracias txikitina73, no obstante estoy contenta, de momento me pesado hoy y he bajado Kilo 900... jeje no paro de ir al baño; de todas formas no me habia deda cuenta, hasta juraria que lo he visto en algún menu pero ¡ha saber donde!

En cuanto a los quesos batidos, tmbién me gustan, de hecho me gusta sin edulcorantes ni nada, me recuerdan al yogur griego y en cuanto al sabor estoy acostumbrada al yogur sin azucar ni edulcorante...

En cuanto a lo de sumar las proteinas, al principio me raye un poco, de hecho pues un mensaje... que han leido pero nadie me contesto... y al final voy a comer lo que tenga hambre y cuando tenga hambre.... y mientras que baje... por mi bien
Por cierto hoy he hecho la torta para desayunar en el microondas y me ha quedado bien, sin el colorcito de la sarten pero iba con prisas.

Vas genial nena, mucho ánimo!!! Yo tengo ganas de que llegue el lunes para empezar...
Txikitina, una duda, nose si tu sabrás, sabes si las personas con tensión pueden hacer la dieta? A mi madre le gustaría, pero nose, por si acaso pregunto antes, sino irá al médico a preguntarle...
Gracias y ánimo para las que empezais!
Enlace al post
Cristina&Adrián

Vas genial nena, mucho ánimo!!! Yo tengo ganas de que llegue el lunes para empezar...
Txikitina, una duda, nose si tu sabrás, sabes si las personas con tensión pueden hacer la dieta? A mi madre le gustaría, pero nose, por si acaso pregunto antes, sino irá al médico a preguntarle...
Enlace al post

En el post dieta Dukan lei que Rut dijo:
"si pesas 75 kilos tienes que comer 75 gr de proteina diaria si pierdes peso y pesas 60 pues tienes que comer 60 gr de proteina diaria, vas bajando las proteinas segun bajas de peso, pero si comes mas proteinas de las que tienes que comer no pasa nada te viene hasta bien.
En la dieta no hay que pesar los alimentos las proteinas te salen a ojo ahora parece dificiil pero cuando lleves un tiempo ya te saldran por ejemplo
que un dia comes 200 gr de atun pues ya son unas 22 proteinas luego dos yogures pues ya son 10 proteinas mas luego un vaso de leche pues ya son otras 8 proteinas mas luego 200 gr de queso fresco pues ya son 22 proteinas mas luego mas carne... y asi poco a poco vas llegando, cuando lleves cuatro o cinco dias de dieta no vas a tener absolutamente nada de hambre y ahi es muy importante que sigas comiendo proteinas porque si no las comes te estancas lo mismo que cuando estes en fase crucero los dias de proteinas/verduras tambien tienes que comer proteinas mas las verduras si comes menos proteinas de las que te tocan te puedes estancar tambien, mucho animo que es mas facil de lo que parece"

Yo peso 58 Kilos por lo que son 58 gr de proteínas, es fácil llegar a la cantidad de proteínas

Enlace al post

En el post dieta Dukan lei que Rut dijo:
"si pesas 75 kilos tienes que comer 75 gr de proteina diaria si pierdes peso y pesas 60 pues tienes que comer 60 gr de proteina diaria, vas bajando las proteinas segun bajas de peso, pero si comes mas proteinas de las que tienes que comer no pasa nada te viene hasta bien.
En la dieta no hay que pesar los alimentos las proteinas te salen a ojo ahora parece dificiil pero cuando lleves un tiempo ya te saldran por ejemplo
que un dia comes 200 gr de atun pues ya son unas 22 proteinas luego dos yogures pues ya son 10 proteinas mas luego un vaso de leche pues ya son otras 8 proteinas mas luego 200 gr de queso fresco pues ya son 22 proteinas mas luego mas carne... y asi poco a poco vas llegando, cuando lleves cuatro o cinco dias de dieta no vas a tener absolutamente nada de hambre y ahi es muy importante que sigas comiendo proteinas porque si no las comes te estancas lo mismo que cuando estes en fase crucero los dias de proteinas/verduras tambien tienes que comer proteinas mas las verduras si comes menos proteinas de las que te tocan te puedes estancar tambien, mucho animo que es mas facil de lo que parece"

Yo peso 58 Kilos por lo que son 58 gr de proteínas, es fácil llegar a la cantidad de proteínas

Enlace al post

Pues yoy me apunto yo porque desde primavera he ganado 4 kg.700gr.Y ya no puede ser.Voy a hacer 2 dias de ataque.
-cafe con leche desnatada y yogur
-1/2 mañana un yogur 0% con el salvado
-pecadilla a la plancha con unos mejillones y un par de surimis y queso batido
de cenar supongo que una toritlla y atun al natural o surimi algo rapidito .
Haber como nos va por que antes del verano me puse y estuve una semana solo.

Enlace al post

Pues yoy me apunto yo porque desde primavera he ganado 4 kg.700gr.Y ya no puede ser.Voy a hacer 2 dias de ataque.
-cafe con leche desnatada y yogur
-1/2 mañana un yogur 0% con el salvado
-pecadilla a la plancha con unos mejillones y un par de surimis y queso batido
de cenar supongo que una toritlla y atun al natural o surimi algo rapidito .
Haber como nos va por que antes del verano me puse y estuve una semana solo.

Enlace al post

Txikitina, si que me tomé el salvado, en el yogur del mediodia, gracias!!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche
MM: Torta dukan con pavo y queso fresco
Comida: Filete de ternera con falsa ensalada que me sobró ayer y yogur
Cena: Gambitas y Mejillones (para celebrar que es martes-viernes, jijiji!)

Enlace al post

Txikitina, si que me tomé el salvado, en el yogur del mediodia, gracias!!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche
MM: Torta dukan con pavo y queso fresco
Comida: Filete de ternera con falsa ensalada que me sobró ayer y yogur
Cena: Gambitas y Mejillones (para celebrar que es martes-viernes, jijiji!)

Enlace al post

no se que decirte, lo mejor es hacerse un chequeo medico y una analitica completa antes de comenzar la dieta. Pero tal y como esta ahora mismo todo el tema de recortes, como para que los medicos nos digan que si. Me imagino que tu madre tendra controles periodicos en la enfermera o medico de cabecera y se lo puede comentar.
Yo creo que con que se recorte a la hora de poner sal en los alimentos no tiene porque tener problemas de tension. en lo poco que conozco sobre el tema. Tambien podria empezar y tomarse la tension en casa unos dias para ver como sigue...

has bajado ya 1kilo 900 gr?? que bien!!! esta genial. lo de las proteinas no lo lei, lo siento. de todas formas la explicacion que ha puesto hakhara es correcta. hay una tabla con el tema de las proteinas que ahora no encuentro. os copio aqui lo que tengo.

PROTEÍNAS CONTENIDAS EN CADA ALIMENTO POR CADA 100 GRAMOS
Carne

Codorniz 20
Conejo 22
Buey 20
Pavo – Escalope 22
Pavo muslo 20,9
Pavo pechuga 22
Perdiz 25
Pollo 22
Pollo muslo 19,6
Pollo pechuga 22,4
Ternera – Escalope 19
Ternera – Filete 20,7
Ternera – Hígado 19

Embutidos

Jamón de Pavo 20
Cecina 39

Pescado & Marisco (Frescos, ahumados)

Abadejo fresco 17
Almejas fresco 11
Angula fresco 16,3
Atún fresco 27
Bacalao fresco 18
Bacalao salado 38
Bacalao seco 75
Boquerón fresco 20
Caballa ahumada 21
Caballa fresca 16
Calamar 16
Cigala 17
Dorada 17
Gambas 21

Langosta 17
Langostinos 24,3
Lubina 20
Mejillón 12
Merluza 17
Mero 27
Pescadilla 17
Pulpo 16
Salmón ahumado 22
Salmón fresco 20
Sardinas frescas 20
Surimi 13

Lácteos

Queso fresco batido 0% Hacendado 8
Leche desnatada 3,5
Yogur desnatado 0% Hacendado 4
Queso San Millán 0% 13
Requesón 12

Otros

Tofu 8
Salvado de avena (crudo) 17,3
Salvado de trigo (crudo) 15,5

Huevos

Huevo – Clara 11
Huevo 13
Huevo – Yema 16

fuente:

Mi Diario Dukan by DukanGirl is licensed under a

Creative Commons

[

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...