Jump to content

¿Empezamos juntas la fase ataque? DUKAN

Puntuar este tema:

Cristina&Adrián

Recommended Posts

Vas genial nena, mucho ánimo!!! Yo tengo ganas de que llegue el lunes para empezar...
Txikitina, una duda, nose si tu sabrás, sabes si las personas con tensión pueden hacer la dieta? A mi madre le gustaría, pero nose, por si acaso pregunto antes, sino irá al médico a preguntarle...
Gracias y ánimo para las que empezais!

no se que decirte, lo mejor es hacerse un chequeo medico y una analitica completa antes de comenzar la dieta. Pero tal y como esta ahora mismo todo el tema de recortes, como para que los medicos nos digan que si. Me imagino que tu madre tendra controles periodicos en la enfermera o medico de cabecera y se lo puede comentar.
Yo creo que con que se recorte a la hora de poner sal en los alimentos no tiene porque tener problemas de tension. en lo poco que conozco sobre el tema. Tambien podria empezar y tomarse la tension en casa unos dias para ver como sigue...

ALA! Pues es verdad... gracias txikitina73, no obstante estoy contenta, de momento me pesado hoy y he bajado Kilo 900... jeje no paro de ir al baño; de todas formas no me habia deda cuenta, hasta juraria que lo he visto en algún menu pero ¡ha saber donde!

En cuanto a los quesos batidos, tmbién me gustan, de hecho me gusta sin edulcorantes ni nada, me recuerdan al yogur griego y en cuanto al sabor estoy acostumbrada al yogur sin azucar ni edulcorante...

En cuanto a lo de sumar las proteinas, al principio me raye un poco, de hecho pues un mensaje... que han leido pero nadie me contesto... y al final voy a comer lo que tenga hambre y cuando tenga hambre.... y mientras que baje... por mi bien
Por cierto hoy he hecho la torta para desayunar en el microondas y me ha quedado bien, sin el colorcito de la sarten pero iba con prisas.

has bajado ya 1kilo 900 gr?? que bien!!! esta genial. lo de las proteinas no lo lei, lo siento. de todas formas la explicacion que ha puesto hakhara es correcta. hay una tabla con el tema de las proteinas que ahora no encuentro. os copio aqui lo que tengo.

PROTEÍNAS CONTENIDAS EN CADA ALIMENTO POR CADA 100 GRAMOS
Carne

Codorniz 20
Conejo 22
Buey 20
Pavo – Escalope 22
Pavo muslo 20,9
Pavo pechuga 22
Perdiz 25
Pollo 22
Pollo muslo 19,6
Pollo pechuga 22,4
Ternera – Escalope 19
Ternera – Filete 20,7
Ternera – Hígado 19

Embutidos

Jamón de Pavo 20
Cecina 39

Pescado & Marisco (Frescos, ahumados)

Abadejo fresco 17
Almejas fresco 11
Angula fresco 16,3
Atún fresco 27
Bacalao fresco 18
Bacalao salado 38
Bacalao seco 75
Boquerón fresco 20
Caballa ahumada 21
Caballa fresca 16
Calamar 16
Cigala 17
Dorada 17
Gambas 21

Langosta 17
Langostinos 24,3
Lubina 20
Mejillón 12
Merluza 17
Mero 27
Pescadilla 17
Pulpo 16
Salmón ahumado 22
Salmón fresco 20
Sardinas frescas 20
Surimi 13

Lácteos

Queso fresco batido 0% Hacendado 8
Leche desnatada 3,5
Yogur desnatado 0% Hacendado 4
Queso San Millán 0% 13
Requesón 12

Otros

Tofu 8
Salvado de avena (crudo) 17,3
Salvado de trigo (crudo) 15,5

Huevos

Huevo – Clara 11
Huevo 13
Huevo – Yema 16

fuente:

Mi Diario Dukan by DukanGirl is licensed under a

Creative Commons

[

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hankhara

12

• Cristina&Adrián

8

• hookpaz

8

• Eroan

8

Top Foreros En Este Tema

Gracias por el listado, intentareé sumerlo todos los días, es que me acuerdo de la suma cuando ya me lo he comido y claro...es complicado sumar algo que ya esta en tu estomago jejejeje
de todas formas estoy super contenta, empeze el sabado con 98 Kilos y hoy miercoles peso 95.900.... y sin medir jejeje y no me estoy privando de nada, ayer vinieron mis padres y como no tenia nada sacado para ellos, pues nos fuimos a una marisqueria y jejeje me puse las botas de marisco.... me encanta este rregímen
Lo que si he notado hoy es un poco de pesadez en la cabeza (supongo que será de tantos días, así que empezare a tomar vitaminas por si acaso)
Menu para hoy:
desayuno: te rojo, torta dukan con pechuga de pollo y queso batido (lo enroollo cono una fajita), y 1 yogurt
comida: dorada y mi yogur
cena: atun con un poco de surimi
y entre medias no sé, cuando abra el frigo se me ocurrirá algo

Enlace al post

Gracias por el listado, intentareé sumerlo todos los días, es que me acuerdo de la suma cuando ya me lo he comido y claro...es complicado sumar algo que ya esta en tu estomago jejejeje
de todas formas estoy super contenta, empeze el sabado con 98 Kilos y hoy miercoles peso 95.900.... y sin medir jejeje y no me estoy privando de nada, ayer vinieron mis padres y como no tenia nada sacado para ellos, pues nos fuimos a una marisqueria y jejeje me puse las botas de marisco.... me encanta este rregímen
Lo que si he notado hoy es un poco de pesadez en la cabeza (supongo que será de tantos días, así que empezare a tomar vitaminas por si acaso)
Menu para hoy:
desayuno: te rojo, torta dukan con pechuga de pollo y queso batido (lo enroollo cono una fajita), y 1 yogurt
comida: dorada y mi yogur
cena: atun con un poco de surimi
y entre medias no sé, cuando abra el frigo se me ocurrirá algo

Enlace al post

Gracias por el listado, yo ayer empece con la fase crucero, voy a hacer 1/1, en la fase de ataque solo he perdido medio kilo, pero es que estoy esperando que me baje el periodo entre hoy y mañana, cuando termine ya veremos la bajada de peso.
Para acompañar el café con leche probé a hacer las tortas de salvado, y fatal, se me pegaron a la sarten, ayer hice los panecillos dulces en microondas y buenísimos.

Enlace al post

Gracias por el listado, yo ayer empece con la fase crucero, voy a hacer 1/1, en la fase de ataque solo he perdido medio kilo, pero es que estoy esperando que me baje el periodo entre hoy y mañana, cuando termine ya veremos la bajada de peso.
Para acompañar el café con leche probé a hacer las tortas de salvado, y fatal, se me pegaron a la sarten, ayer hice los panecillos dulces en microondas y buenísimos.

Enlace al post

Bien por esas perdidas de peso!!!!!!!!!!! :)Hankara: me puedes dar la receta de esos panecillos dulces al micro porfaaaa, para que no se te peguen las tortas, pon una gotita de aceite en la sartén y le das con una servilleta, y luego cada vez que le des la vuelta le pasas la servilleta a la sartén, yo lo hago así, y se me ha pegado solo una vez, y la sartén que uso para hacer las toritas es mala, mala, malísima!

Txikitina: Gracias por poner la tabla, nos va a ser muy útil

Yo hoy empiezo Crucero, en los tres días de ataque he perdido 1,400Kg Oleeeeeee!!!!!!!!!!!Estoy contenta!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bien por esas perdidas de peso!!!!!!!!!!! :)Hankara: me puedes dar la receta de esos panecillos dulces al micro porfaaaa, para que no se te peguen las tortas, pon una gotita de aceite en la sartén y le das con una servilleta, y luego cada vez que le des la vuelta le pasas la servilleta a la sartén, yo lo hago así, y se me ha pegado solo una vez, y la sartén que uso para hacer las toritas es mala, mala, malísima!

Txikitina: Gracias por poner la tabla, nos va a ser muy útil

Yo hoy empiezo Crucero, en los tres días de ataque he perdido 1,400Kg Oleeeeeee!!!!!!!!!!!Estoy contenta!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

La receta de los panecillos es de menorcana, del foro de Fussióncook, yo los hice con edulcorante y canela.

INGREDIENTES
2 cucharadas de Salvado de Avena (1 y ½ en días PP)
1 cucharada de Salvado de Trigo
1 Clara de Huevo
½ Yogurt natural desnatado
½ cucharadita de las de café de Levadura Royal
Para los salados: Sal y cebolla o ajo deshidratado, Tomillo, Oregano, Romero, Ras el Hanout, etc… según los gustos que se le quiera dar)
Para los dulces: 10 gotas de Edulcorante y Canela, cacao, esencia de vainilla, de limón, etc… según el sabor que se quiera)

PREPARACIÓN

Batir un poco la clara sin llegar al punto de nieve, añadir el resto de ingredientes y mezclar muy bien. Verter en un molde y dejar reposar 3 minutos. Ponerlo en el microondas durante 4 minutos máxima potencia. Desmoldar y dejarlo enfriar sobre una rejilla.

Enlace al post

La receta de los panecillos es de menorcana, del foro de Fussióncook, yo los hice con edulcorante y canela.

INGREDIENTES
2 cucharadas de Salvado de Avena (1 y ½ en días PP)
1 cucharada de Salvado de Trigo
1 Clara de Huevo
½ Yogurt natural desnatado
½ cucharadita de las de café de Levadura Royal
Para los salados: Sal y cebolla o ajo deshidratado, Tomillo, Oregano, Romero, Ras el Hanout, etc… según los gustos que se le quiera dar)
Para los dulces: 10 gotas de Edulcorante y Canela, cacao, esencia de vainilla, de limón, etc… según el sabor que se quiera)

PREPARACIÓN

Batir un poco la clara sin llegar al punto de nieve, añadir el resto de ingredientes y mezclar muy bien. Verter en un molde y dejar reposar 3 minutos. Ponerlo en el microondas durante 4 minutos máxima potencia. Desmoldar y dejarlo enfriar sobre una rejilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...