Jump to content

ayuda olla gmd tiempo de programación

Puntuar este tema:

azucena198_6

Recommended Posts

hola
ayer me trajeron a casa la olla gmd, hoy la he probado haciendo una tortilla de patatas...
he echado las patatas y le he dado a cocina, alta presión y he puesto 5min pero no se que ha pasado que no se a parado sola, ademas salia el tiempo pero no se iva descontando...
despues la he parado yo he hechado el huevo, he pulsado cocina baja presion 5 min, y esta vez si se ha parado sola ( aunque antes de tiempo xq lo he calculado con el reloj) pero esta vez tampoco se veia como se descontaba el tiempo..o Algo hago yo mal, o no funciona correctamente la olla.
Con que teclas ajustais los minutos?¿cuando poneis el tiempo se ve en el visor como se va descontado el tiempo?
espero que me ayudeis muchas gracias:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
Al principio, cuando pones un programa verás a la izquierda una rayita que se va moviendo. Cuando se queda fija en el medio es cuando empieza a descontar el tiempo. El tiempo cuenta cuando coje presión. Y despues va descontando de minuto a minuto. Si no va así igual está algo mal.
Ya te dirán las vendedoras, que saben mas que yo.
Besos

Enlace al post

el tiempo se ve en el visor, pero hasta q no pilla presión, q se te quede la rayita q se mueve en medio y parada no t empecera a descontar, por q es ahí cuando coge la presión y empìeza a descontar y tarda un poquito...depende si la olla esta caliente o no, tarda mas o menos, y si fuera con caldo si la cierras ya cuando este hierviendo t coge la presion antes q si la cierras sin hervir, como una olla rapida q empieza a salir el palito ante o despues depèndiendo si lo de dentro ya esta hirviendo o no....,y para hacer las patatas las pones 8 mi q es el tiempo predeterminado q viene, y baja presión, y para cuajarla, pones menú horno 8 minu, y cierras la olla con la valvula abierta, cuando pite, quitas la tapa y ves si esta cuajada, q suele estar....(si no estuviera pones unos minutos más....si no le fueras a dar la vuelta), veras q esta blanquita por arriba, y tienes 2 opciones, o le das la vuelta y dejas la parte blanca sin dorar q no se vé ya q queda bajo y la dorada es la q se vé,, o si quieres dorarla la vuelves a poner en menú horno 4 minu válvula abierta, este menú y el de plancha no tienen presion, pero si le dejas la valvula cerrada siempre t pilla algo de presion y no la puedes abrir enseguida....
y comprueba cerrando la olla con presion, si cuando se queda la rayita fija si te descuenta el tiempo, ya veras como es lo q te digo yo, cuando sofries o algo sin tapa si descuenta enseguida ya q no hay presión....si no m explicado bien m preguntas ok....:beso:

Enlace al post

Cuando la he puesto la primera vez con la patatas ( la olla abierta) la rayita no dejaba de moverse he incluso cuando la he parado yo, por que las papas ya estaban listas y la olla ni se paraba ni descontaba el tiempo, después cuando he echado el huevo la olla si se paro sola,(con la tapa cerrada) pero suceda lo mismo la rayita no dejaba de moverse y no descontaba el tiempo. Aun asi la tortilla me ha salido riquisima ;-)
esta noche la pruebo a la hora de la cena y os cuento.
por cierto en la olla se puede poner la hora actual?
Muchas gracias

Enlace al post

No se puede pone la hora. ¿Por qué has hecho las patatas con la tapa abierta? Yo la pongo con la tapa cerrada. Y se hacen en un momento.

pues las he hecho con la tapa abierta por que busque un vídeo en youtube y salia una chica haciéndolas con la tapa abierta, y pensaba que así también se podía hacer,pero para la próxima las hago con la taba cerrada..
Tu cuando pones las patatas ,cuanto tiempo tarda más o menos en pararse la rayita del visor, para que empiece a descontar el tiempo?
Enlace al post

bueno la verdad es que a veces tarda un ratito largo en coger presion y las que somos novatas, nos impacientamos y se nos hace eterno. La primeravez que yo la puse se me hizo eterno hasta que se paro la rayita.yo ya pensaba que estaba estropeada.Por cierto la proxima vez mejor haz las patatas con la olla cerrada,quedan estupendas y no tienes que estar pendiente

Enlace al post

me acaba de pasar algo que me ha puesto muy nerviosa ,me esplico,me he puesto ha hacer arroz co leche,y yo notaba que tardaba mucho en coger presion,pero mi hija se dio cuenta que se estaba saliendo toda la leche.he tenido que cancelar y ponerme a limpiar todo,estaba todo el borde lleno de leche.alguien me puede decir que es lo que ha pasado.ahora me da un poco de mieditis volverela a poner la olla.

Enlace al post

has llenado mucho la olla??
comprueba que el aro de silicona estaba bien ajustado a la contratapa, no se me ocurre otra cosa, es raro la verdad
haber que te dicen las expertas
no te desesperes, es una maquina maravillosa yo ya no sé cocinar sin ella, le saco muchísimo partido, desde que la tengo no he vuelto a encender la vitro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...