Jump to content

fumais?

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

5

• Streya

3

• cerberos

3

• La_Rubia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:shock: Madre mia, pero donde me he metido yo? :lol::lol::lol: ahora resulta que hay mucho vicio por aqui jajajaja
Yo hace 14 meses que deje de fumar y gracias a ello ahora estoy en este foro :lol::lol: por los 6 kilos que he cogi...aunque a veces no creais que no me agarraria a un cigarro, asi que todavia no canto victoria... ahora eso si me estoy ahorrando una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Madre mia, pero donde me he metido yo? :lol::lol::lol: ahora resulta que hay mucho vicio por aqui jajajaja
Yo hace 14 meses que deje de fumar y gracias a ello ahora estoy en este foro :lol::lol: por los 6 kilos que he cogi...aunque a veces no creais que no me agarraria a un cigarro, asi que todavia no canto victoria... ahora eso si me estoy ahorrando una pasta.

No lo sabes tu bien donde te has metido.... aquí somos un club de lo más selecto!!!! :lol::lol::lol:

Esos seis kilines que has cogido no son nada comparados con los kilazos de beneficios que obtienes cada día que no fumas, que no te sepan mal, guapísima. :smile:

Por cierto, mirando tu regleta veo que no tienes mucho que perder, ojalá yo tuviera que perder sólo el doble que tu!!! que envidia Dios mío!!! :herida::beso:
Enlace al post

No lo sabes tu bien donde te has metido.... aquí somos un club de lo más selecto!!!! :lol::lol::lol:

Esos seis kilines que has cogido no son nada comparados con los kilazos de beneficios que obtienes cada día que no fumas, que no te sepan mal, guapísima. :smile:

Por cierto, mirando tu regleta veo que no tienes mucho que perder, ojalá yo tuviera que perder sólo el doble que tu!!! que envidia Dios mío!!! :herida::beso:

Muchas gracias guapa, no, en realidad no son muchos, pero sí son los mas dificiles...cuando no son muchos cuesta mas perderlo y aunque no lo parezca tambien es frustrante, pero tienes razon, son kilazos de beneficios tanto en mi salud como en mi bolsillo, por eso me lo tomo con humor:burla:, claro que tambien hay momentos bajos :guapa:
Enlace al post

Muchas gracias guapa' date=' no, en realidad no son muchos, pero sí son los mas dificiles...cuando no son muchos cuesta mas perderlo y aunque no lo parezca tambien es frustrante, pero tienes razon, son kilazos de beneficios tanto en mi salud como en mi bolsillo, por eso me lo tomo con humor:burla:, claro que tambien hay momentos bajos :guapa:[/quote']

Mi hijo fuma muchísimo, y no sabes la rabia que me da. Mientras más le digo lo malo que es, creo que más se motiva para fumar. Estoy desesperada!!!!!

Enlace al post

Mi hijo fuma muchísimo' date=' y no sabes la rabia que me da. Mientras más le digo lo malo que es, creo que más se motiva para fumar. Estoy desesperada!!!!![/quote']

Pues te digo que yo lo deje sin querer...por una "apuesta" con mi marido, los dos fumabamos, y nos quedamos sin tabaco, él dijo de coña ¿dejamos de fumar?, y yo le dije "no hay webs" jajajaj, no hay nada como decirle a un hombre que no hay webs a hacer algo jajajaj....y lo dejamos así sin anestesia ni nada..bueno él fuma alguno todavia, pero en casa ya no se fuma nada..es mas cuando viene algun fumador, le "echo" fuera cuando quiere fumar :lol:, vamos que he convertido mi casa en un espacio sin humos :smile:. Así que dile a tu hijo que no tiene webs a dejar de fumar...igual cuela y lo deja jajajaj.

Por cierto que no se me vayan a enfadar los chicos del foro ehhh... pero no diréis que no es verdad..

:beso:

Enlace al post

Pues te digo que yo lo deje sin querer...por una "apuesta" con mi marido, los dos fumabamos, y nos quedamos sin tabaco, él dijo de coña ¿dejamos de fumar?, y yo le dije "no hay webs" jajajaj, no hay nada como decirle a un hombre que no hay webs a hacer algo jajajaj....y lo dejamos así sin anestesia ni nada..bueno él fuma alguno todavia, pero en casa ya no se fuma nada..es mas cuando viene algun fumador, le "echo" fuera cuando quiere fumar :lol:, vamos que he convertido mi casa en un espacio sin humos :smile:. Así que dile a tu hijo que no tiene webs a dejar de fumar...igual cuela y lo deja jajajaj.

Por cierto que no se me vayan a enfadar los chicos del foro ehhh... pero no diréis que no es verdad..

Pues ahora... Una vez "descubierto el engaño"... Fumo el doble, alaaa... :pelea:
Enlace al post

Pues ahora... Una vez "descubierto el engaño"... Fumo el doble' date=' alaaa... :pelea:[/quote']

Si, el caso es tocar los "webs" a la concurrencia :pelea:

Oye, gracias por el consejo, a lo mejor funciona y todo, esperaré el momento oportuno que me venga a "web" y probaremos. De todas formas no creo que "caiga la breva", pero por intentarloooooo :confused:

:beso: os lo repartís entre los dos, que hay crisis, :lol:

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcTvDSfGi4hlHLyIw6OcUS_qIxMBuScRTDQrHxAf963plnKlgnJ_2Q Pero bueno, un poco de por favor, pero que desmadre es éste!!!! A que me chivo!!!!!

Bueno, María, no seas egoísta y pasa un poco, ¿no? :dientes::dientes::dientes:8)

Ja, ja ja, boreal, hacemos lo mismo que con el ´kefir......................., la lista sería largaaaaaaaa.............

pta; no soy una porrera........ sólo cuando viene mi cuñado..........jajajjaajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...