Jump to content

Estoy de estreno GMD

Puntuar este tema:

fco_jones

Recommended Posts

A lo del arroz me apunto yo también' date=' y así hago de carabina:burla: (ya puedo poner emoticonos, que guay)[/quote']

yo q habia tirado a mi chico a casa de mi madre y ahora t apuntas tú ....:burla:venga haremos :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

23

• fco_jones

12

• macalofu

10

• julycar

5

Top Foreros En Este Tema

Ey ey ey...
¿pero esto qué es? esto es una revolución en un foro de recetas!!!!! Una quedada a tres...ummmm.
Me parece que he encontrado un filón.
Lástima, Alicante y Cádiz... pufffff. vamos, que doblando el mapa en cuatro partes estamos bastante cerquita.:(

Valió la pena..lo que era necesario para estar contigo amor, porque vosotras sois una bendición.... valió la pena.., enhorabuena, porque valió la pena. (Marc Anthony)
Me voy al baile.
Os amo... jajajajjaja

P1190034r.JPG

Enlace al post

Ey ey ey...
¿pero esto qué es? esto es una revolución en un foro de recetas!!!!! Una quedada a tres...ummmm.
Me parece que he encontrado un filón.
Lástima, Alicante y Cádiz... pufffff. vamos, que doblando el mapa en cuatro partes estamos bastante cerquita.:(

Valió la pena..lo que era necesario para estar contigo amor, porque vosotras sois una bendición.... valió la pena.., enhorabuena, porque valió la pena. (Marc Anthony)
Me voy al baile.
Os amo... jajajajjaja

P1190034r.JPG

:lol: y tú mientras haciendo la tortila y sin enterarte, de lo q estabamos preparando :nodigona::lol: y tu 1ª tortilla muy bien t ha salido... (aunque yo le quitaria 1 huevo) mi 1ª tortilla fue un desastre...pero has tenido buena profe ehh jajajajaaj:beso:
Y nos pone la tortilla ahora, justito antes de la cena, pero será malote...
Por cierto, que soy de Cádiz pero vivo en La Rioja, por si te pilla mas cerca :guapa:

a
jajajajajajaja mirala ella y se pone:guapa: jajajajajaja:beso:

que buena pinta la tortilla!! enhorabuena veras como te haces pronto con la olla
sena, yo tambien quiero arroz, que dia es la quedada?
jajajajaja uysss 3 contra uno jajajajaaj:nodigona:
yo he comprado para hacer las napolitanas, ahora me da un poco de respeto, a lo mejor hago los saladitos

hazla q no se sale, eso es q habrá sellado mal los bordes, mojandolo se sella bien, aunque yo no lo hice....:beso:
Enlace al post

estoy de estreno gmd

esto es una pasada a la vez que se aprende y mucho,uno se lo pasa de cine con todas/os vosotras/os.

saludos

un preguntilla,mi gmd funciona bien,pero el piloto de la opciom horno esta siempre encendido,esto es normal?.
al arroz me apunto que me chifla,soy navarro me queda cerca no?jajajaja.

un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...