Jump to content

¿Por qué trata de engañarnos?

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Yo he conocido tu blog gracias a esto y ya soy seguidora, que mal que copiaran tu foto y ni te nombraran. A mi me pasó con otro blog, usó una de mis recetas y mi foto y estoy segura de que ni siquiera esa persona había hecho la receta, una pena.

Besitossss y cuando haga tus chipirones ya te avisaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he dejado un mensaje en el post de los chipirones' date=' yo creo que aunque lleve mas trabajo deberias hacerle marca de agua a tus fotos así es mas complicado robarla sin nombrarte a ti.[/quote']
Gracias, FLorelila.
La marca de agua si quieren la quitan, además ya no es tanto lo que me molesta que me copien una foto, lo que no soporto es el engaño.
:beso::beso:

Fumarola hace tiempo que una "forera"llamada Trufita puso una foto y la receta que yo habia puesto de trufas y tampoco me nombró me sentó fatal, pero.......... la solución ajo...... y agua............

:beso::beso::beso::beso:

No, si gente así hay para dar y tomar... jajaja
Gracias, Chyty

bueno gracias a esto tengo tu blog que no sabia que tenias blog ' date=' esto es lo de siempre copian y no ponen de quien es yo copio receta y las pego en miblog pero la foto es mia y siempre digo esta receta es copiada de ,,,,,,,,,, no cuesta trabajo nombrar a quien lo ha hecho que la gente trabaja mucho haciendo fotos y cocinando , ays señor ,[/quote']

Si, Loli. Ya sé que tú eres muy meticulosa con poner la procedencia de todo, pero ya ves, no todos son como tú.
Gracias

Yo he conocido tu blog gracias a esto y ya soy seguidora, que mal que copiaran tu foto y ni te nombraran. A mi me pasó con otro blog, usó una de mis recetas y mi foto y estoy segura de que ni siquiera esa persona había hecho la receta, una pena.

Besitossss y cuando haga tus chipirones ya te avisaré.

Gracias Yneus. Ya vemos que los copiones abundan...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Eduardo Soler

La verdad es que todo esto parece muy raro, son los problemas que ocurren en los foros públicos, donde no se conoce a la gente y muchos se esconden en un avatar, por eso yo uso mi foto , el que ven en el avatar soy yo exactamente.
Recopilando los hechos, Anjana (la de la A roja) se fue hace muy poco de vacaciones, y de golpe aparece Anjana2 con otro avatar, dudo que sea la misma persona, ya que de haber sido la roja, a quien le tenía respeto, se hubiera defendido si su identidad hubiera sido suplantada.
Con respecto al copiado de fotos y textos, no se preocupen, todo lo que hagan por proteger su material es en vano en el mundo digital, trabajen, hagan cosas y no se preocupen por los mediocres, cuando ellos lleguen al nivel nuestro, nosotros estaremos mucho mas arriba y el reconocimiento que ya alcanzamos no lo vamos a perder a menos que también nos volvamos mediocres.
No se preocupen y adelante, sigan trabajando que el mundo es de los que día a día lo construyen.
Un abrazo a todos, y tu Fumarolla muchas gracias por la denuncia, así sabemos con los bueyes que aramos.

Enlace al post

La verdad es que todo esto parece muy raro, son los problemas que ocurren en los foros públicos, donde no se conoce a la gente y muchos se esconden en un avatar, por eso yo uso mi foto , el que ven en el avatar soy yo exactamente.
Recopilando los hechos, Anjana (la de la A roja) se fue hace muy poco de vacaciones, y de golpe aparece Anjana2 con otro avatar, dudo que sea la misma persona, ya que de haber sido la roja, a quien le tenía respeto, se hubiera defendido si su identidad hubiera sido suplantada.
Con respecto al copiado de fotos y textos, no se preocupen, todo lo que hagan por proteger su material es en vano en el mundo digital, trabajen, hagan cosas y no se preocupen por los mediocres, cuando ellos lleguen al nivel nuestro, nosotros estaremos mucho mas arriba y el reconocimiento que ya alcanzamos no lo vamos a perder a menos que también nos volvamos mediocres.
No se preocupen y adelante, sigan trabajando que el mundo es de los que día a día lo construyen.
Un abrazo a todos, y tu Fumarolla muchas gracias por la denuncia, así sabemos con los bueyes que aramos.

Eduardo creo que la Anjana que tenia la letra A en rojo tambien era Anjana2
Enlace al post

A mi tbn m ha pasado q m han copiado las fotos y esta claro q si copian fotos es q no hacen la receta, y veo bien q copien la receta por q las ponemos para eso, pero q copien la foto ya m parece demasiado, y bueno si copian la receta deberian de decir la fuente, yo lo hago....y si no se de quien es lo digo q la copie y no se de quien es, por si aparece y m lo dice....hay veces q no lo he anotado y no lo se....sobre todo si es de fuera de aqui....y si la copio de algun blog q veo q ni siquiera se quien es, pongo del blog q la he sacado, a mi gente de este foro en siu blog han puesto una receta mi y dicen, la he sacado de mundorecetas y no dicen de quien, y saben perfectamente quien es, puesto q m ha contestado en mi post, pero bueno no todos somos iguales.....pero lo de la foto ya es pasarse, q tbn m ha pasado..... en fin, hay gente con mucha cara......:nodigona:

Enlace al post

Pues ya ves Eduardo, parece ser que hay una sola Anjana...
Tienes toda la razón no hay que preocuparse por los mediocres, :anda-ya:bastante castigo tienen con ser como son...
Gracias

A mi tbn m ha pasado q m han copiado las fotos y esta claro q si copian fotos es q no hacen la receta' date=' y veo bien q copien la receta por q las ponemos para eso, pero q copien la foto ya m parece demasiado, y bueno si copian la receta deberian de decir la fuente, yo lo hago....y si no se de quien es lo digo q la copie y no se de quien es, por si aparece y m lo dice....hay veces q no lo he anotado y no lo se....sobre todo si es de fuera de aqui....y si la copio de algun blog q veo q ni siquiera se quien es, pongo del blog q la he sacado, a mi gente de este foro en siu blog han puesto una receta mi y dicen, la he sacado de mundorecetas y no dicen de quien, y saben perfectamente quien es, puesto q m ha contestado en mi post, pero bueno no todos somos iguales.....pero lo de la foto ya es pasarse, q tbn m ha pasado..... en fin, hay gente con mucha cara......:nodigona:[/quote']

Habeis leido el post de Anjana2 ....ha contestado http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265116-Esta-es-mi-verdad

Sena, hay gente para todo. Ese mismo día viendo imágenes en Google, también me encontré la foto de mis calamares rellenos en un blog llamado Recetas Navideñas, repleto de publicidad. Le iba a poner un comentario, pero los tiene desactivados... ya me supongo el por que...:lol::lol:
Es mejor reirse, que para llorar hay penas más grandes...
Ya vi el post de esta es mi verdad. Otra milonga mas...

Enlace al post

Hace unos días me encontré' date=' la foto de mis manzanas rellenas, en un blog y decía que las acababan de tomar en un restaurante.. :anda-ya: Les dejé un comentario con toda la educación del mundo y la quitaron y pusieron otra de Google..:nodigona:[/quote']

¡Qué gente!
:bate::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...