Jump to content

Panificadora de Aldi marca Primo. duda????

Puntuar este tema:

mariapatinete

Recommended Posts

Hola, hoy he ido a comprar al Aldi (han inaugurado en mi pueblo) y he visto que habia una panificadora de 48€ a 20€ por inauguración. No me lo he pensado y la he comprado. Queria preguntar a las que teneis panificadora si merece la pena, si se puede hacer algo mas que pan (estilo bollos suizos, pan de leche.....) o alguna otra utilidad.
También tengo el robot del Lidl que lo uso muchísimo.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la pani desde hace cinco años y un robot Kenwood con bastante potencia ........desde que tengo el robot la pani paso al trastero ,por que no tengo sitio en la cocina y a nosotros nos gusta el pan con corteza crujiente.....

La pani hace masas y luego hornea con la forma que tiene la cubeta , sale un pan con mucha miga y poca corteza ......... parecido al de molde.Si quieres hacer panecillos de leche , bollos suizos u otro tipo de pan cono por ejemplo de hogaza,bagettes, etc... la pani te hace la masa y luego tu le tienes que dar la forma y hacerlos en el horno,y para eso ya tienes el robot que ademas amasa mejor.

También puedes hacer besamel (esta para mi no merece la pena por que tarda una eternidad....)mermeladas,bizcochos ( para mi también tarda demasiado..)tarta de queso y utilizarla para hacer pollo y muchas cosas mas pero al final se te va rallando la cubeta y no se hasta que punto merece la pena.

Tiene sus ventajas e inconvenientes como todo ,pero por ese precio y si tienes sitio en la cocina igual si merece la pena .

Esta es mi opinión pero te recomiendo que te pases por el foro de "cocinas programables" ahí están mas puestas y también hay un recopilatorio con recetas que le puedes ir echando un vistazo......

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, compré esta semana una panificadora en Aldi, y ayer la estrené. El pan está buenísimo, pero quería saber si algun@ de vosotros tiene la panificadora Primo BM1-s de Aldi, porque no tengo ni libro de instrucciones ni recetas, y lo he hecho el pan autodidacta como he podido, aún así he tenido suerte

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...