Jump to content

Recetas para Olla electrica TULUS

Puntuar este tema:

jujica

Recommended Posts

Hola.
Me compre la olla a presion de la marca tulus, en el panel de control solo tengo los botones:Pescado, Arroz, Gachas de avena, Tiempo de coccion manual, Sopa, Judias, Carne, Tiempo y Cancelar Mantener calor. Busque recetas pero en muchas pone " Seleccionar boton Pastel" y yo no lo tengo.
Alguien sabe de algun link con recetas para esta olla???
olla1.jpg
mandom.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la conozco, lo siento :duda:pero si te digo, que muchas veces utilizan recetarios que no son de la propia olla y cambian las funciones para hacer servir las recetas de otros robots, quizás se les olvido borrar el modo pastel.
A mi me crea mucha inseguridad cuando veo salir un nuevo robot con 700-1000 recestas porque siempre pienso que es imposible que con una maquina nueva esten todas probadas, así que lo que yo haria es llamar a quien te la vendió para que te lo aclare

mucha suerte :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...