Jump to content

Quiero Confesarme!!!! soy una pecadora!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues claro que somos humanos y que nos equivocamos! y claro que somos seres sociales y es necesario y saludable compartir nuestro tiempo con los demás. Y por supuesto que el sentimiento de culpa es una inutilidad y un lastre que sólo nos lleva a la parálisis y a vivir mal. Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento, Boreal y además te felicito por tener tan claro qué es importante y qué no.

Lo único que he añadido es que todo eso hay que hacerlo de forma consciente, sabiendo que sí que tiene consecuencias y asumiéndolas desde nuestra libertad de elección, desde la felicidad de haber pasado una noche estupenda en el teatro con los amigos o en la feria o donde sea., justamente sin culpas y sin "soy pecadora" porque no pecamos, elegimos. Y eso es lo que nos lleva a vivir cada vez mejor. Ser conscientes de nuestra elecciones, de nuestras decisiones, de las consecuencias de nuestros actos y disfrutarlo, vivirlo bien.

Precisamente no pretendía daros un garrotazo para culpabilizaros, sino un ladrillazo de conciencia que os y nos permita seguir con el método desde el placer y desde la responsabilidad de lo que hacemos. Un abrazo grande.

Otro abrazo para ti, Sahrah, eres un encanto, muchas gracias. abrazo.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

16

• Jolhante

6

• Sahrah

4

• cerberos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy de acuerdo con las dos :P, gracias Sara por el concienciazo que nos has dado, y como dice mi superamiga Boreal "prometemos ser Montibuenas" asumiendo que la hemos cag........ado...:D

Yo es que tengo claro que no se debe hacer, pero también tengo claro que soy super débil con el tema de las comidas, y el estar 2 semanas con el Monti ha sido todo un reto...

Y que me decis que después de 2 semanas no halla bajado ni un puñetero gramo?, es mas me veo hasta mas rellenita, no he querido ir a pesarme para no desanimarme más.....yo le echo la culpa a que como he estado con bronquitis a penas me muevo, entonces no quemo las calorías, porque hasta la lechuga aunque tenga poca, tiene calorías......no se si es eso, o es normal subir de peso con el Monti las primeras semanas....que me decis vosotras?

Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan)

pues ná Boreal a empezar de nuevo a ver si lo hacemos bien, que eso seguro, lo vamos a hacer de p.........madre ya verás!

un besito a todas....
Jol

Enlace al post

Hola chicas, estoy de acuerdo con las dos :P, gracias Sara por el concienciazo que nos has dado, y como dice mi superamiga Boreal "prometemos ser Montibuenas" asumiendo que la hemos cag........ado...:D

Yo es que tengo claro que no se debe hacer, pero también tengo claro que soy super débil con el tema de las comidas, y el estar 2 semanas con el Monti ha sido todo un reto...

Y que me decis que después de 2 semanas no halla bajado ni un puñetero gramo?, es mas me veo hasta mas rellenita, no he querido ir a pesarme para no desanimarme más.....yo le echo la culpa a que como he estado con bronquitis a penas me muevo, entonces no quemo las calorías, porque hasta la lechuga aunque tenga poca, tiene calorías......no se si es eso, o es normal subir de peso con el Monti las primeras semanas....que me decis vosotras?

Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan)

pues ná Boreal a empezar de nuevo a ver si lo hacemos bien, que eso seguro, lo vamos a hacer de p.........madre ya verás!

un besito a todas....
Jol

Enlace al post

Os voy a contar mi truco del almendruco: cuando salimos a comer/cenar por ahí llevo una fiambrera pequeñita en el bolso con orejones y almendras. Para mí lo más complicado de comer fuera de casa es encontrar postres aptos (por no decir imposible), así que de esta forma me las apaño bien.
Bueno, y tarmbién procurando no ir a ningún sitio de picoteo porque cuesta mucho encontrar algo fuera de la tortilla de patatas, las croquetas y los montaditos de pan.

Enlace al post

Os voy a contar mi truco del almendruco: cuando salimos a comer/cenar por ahí llevo una fiambrera pequeñita en el bolso con orejones y almendras. Para mí lo más complicado de comer fuera de casa es encontrar postres aptos (por no decir imposible), así que de esta forma me las apaño bien.
Bueno, y tarmbién procurando no ir a ningún sitio de picoteo porque cuesta mucho encontrar algo fuera de la tortilla de patatas, las croquetas y los montaditos de pan.

Enlace al post

un besito a todas....
Jol

Jol, vuelve a leer los post que ya nos han explicado que a veces pasan meses antes que notemos resultados. Yo esta semana tampoco perdí nada, pero mi costi hoy me ha dicho ¿has visto que esta blusa te queda ancha? ¡hace poco no te quedaba así! Eso quiere decir que algo de volumen habré bajado. Yo estoy dispuesta a tener paciencia porque mis médicos me han dicho que este método es de lo mejorcito que yo puedo hacer y además como puedes comer casi de todo y yo mucho apetito como que no tengo, pues puedo elegir lo que más me apetece dentro de los límites monti claro!!!. "Amos palante mujé" no te desanimes que ya sabes que yo no estoy dispuesta a hacerlo y..... TENEMOS UN TRATO :up:. Ya verás como "pal" verano que viene estrenamos bañador. Un abrazo mío y seguro que de tod@s los demás para que no te desanimes: images?q=tbn:ANd9GcRA6WtsFT_S2K_mCCOJikn7OLw9UUoJs0PKVHWF0NVvErEz6QES5Q
Enlace al post

un besito a todas....
Jol

Jol, vuelve a leer los post que ya nos han explicado que a veces pasan meses antes que notemos resultados. Yo esta semana tampoco perdí nada, pero mi costi hoy me ha dicho ¿has visto que esta blusa te queda ancha? ¡hace poco no te quedaba así! Eso quiere decir que algo de volumen habré bajado. Yo estoy dispuesta a tener paciencia porque mis médicos me han dicho que este método es de lo mejorcito que yo puedo hacer y además como puedes comer casi de todo y yo mucho apetito como que no tengo, pues puedo elegir lo que más me apetece dentro de los límites monti claro!!!. "Amos palante mujé" no te desanimes que ya sabes que yo no estoy dispuesta a hacerlo y..... TENEMOS UN TRATO :up:. Ya verás como "pal" verano que viene estrenamos bañador. Un abrazo mío y seguro que de tod@s los demás para que no te desanimes: images?q=tbn:ANd9GcRA6WtsFT_S2K_mCCOJikn7OLw9UUoJs0PKVHWF0NVvErEz6QES5Q
Enlace al post

Gracias por compartir tus "truquis" con nosotras, guapa. Toda ayuda es buena. Un besazo :beso:
Enlace al post

Gracias por compartir tus "truquis" con nosotras, guapa. Toda ayuda es buena. Un besazo :beso:
Enlace al post

Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan) ¿cómo se te ocurre nombrar al innombrable? :nodigona:Yo estoy planteándome hacer vacaciones del foro durante los próximos días
un besito a todas....
Jol

Jol, los emoticones los tienes justo debajo del cuadradito de "título". Verás una carita, picas encima y se te abren. También los tienes todos al lado, sólo tienes que hacer lo mismo clicar encima y ya se colocan en el sitio donde tengas puesto el cursor. Debajo también hay. Como puedes ver estás rodeada de ellos cuando escribes un mensaje. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, así que venga, a divertirte con ellos :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...