Jump to content

Quiero Confesarme!!!! soy una pecadora!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan) ¿cómo se te ocurre nombrar al innombrable? :nodigona:Yo estoy planteándome hacer vacaciones del foro durante los próximos días
un besito a todas....
Jol

Jol, los emoticones los tienes justo debajo del cuadradito de "título". Verás una carita, picas encima y se te abren. También los tienes todos al lado, sólo tienes que hacer lo mismo clicar encima y ya se colocan en el sitio donde tengas puesto el cursor. Debajo también hay. Como puedes ver estás rodeada de ellos cuando escribes un mensaje. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, así que venga, a divertirte con ellos :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

16

• Jolhante

6

• Sahrah

4

• cerberos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Iniciado por Jolhante
Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan) ¿cómo se te ocurre nombrar al innombrable? :nodigona: Yo estoy planteándome hacer vacaciones del foro durante los próximos días
un besito a todas....
Jol
Jol' date=' los emoticones los tienes justo debajo del cuadradito de "título". Verás una carita, picas encima y se te abren. También los tienes todos al lado, sólo tienes que hacer lo mismo clicar encima y ya se colocan en el sitio donde tengas puesto el cursor. Debajo también hay. Como puedes ver estás rodeada de ellos cuando escribes un mensaje. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, así que venga, a divertirte con ellos :plas:[/quote']
:( :( :( :( :( :( :( :( :(:cry:

Enlace al post

Iniciado por Jolhante
Boreal .....todavía no nos llega la bronca de cerberos, preparate mañana que nos va a dar una!!!!!! (no tengo emoticones, solo los que me se de memoria, y no se como cohones se activan) ¿cómo se te ocurre nombrar al innombrable? :nodigona: Yo estoy planteándome hacer vacaciones del foro durante los próximos días
un besito a todas....
Jol
Jol' date=' los emoticones los tienes justo debajo del cuadradito de "título". Verás una carita, picas encima y se te abren. También los tienes todos al lado, sólo tienes que hacer lo mismo clicar encima y ya se colocan en el sitio donde tengas puesto el cursor. Debajo también hay. Como puedes ver estás rodeada de ellos cuando escribes un mensaje. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, así que venga, a divertirte con ellos :plas:[/quote']

Enlace al post

Ya, ya, ya, ya, vengaaaaaaaa, no llores más guapo, que era bromaaaaaa, si te queremos muchooooooo, que no me voy de vacaciones del foro, que sólo fue un momento de "acohonamiento", leñe!!!!
:lol: Que nos puedes reñir todo lo que quieras, que te has ganado a pulso ese derecho joé!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya, ya, ya, ya, vengaaaaaaaa, no llores más guapo, que era bromaaaaaa, si te queremos muchooooooo, que no me voy de vacaciones del foro, que sólo fue un momento de "acohonamiento", leñe!!!!
:lol: Que nos puedes reñir todo lo que quieras, que te has ganado a pulso ese derecho joé!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Joé Boreal, que no me aparecen lo rejuro!
yo le doy a "responder" o "citar", y me aparece una ventana de "respuesta rápida", pero en ningún sitio veo los dichosos emoticones....será que tengo problemas con el explorer? ahhhhhh no se!

Cerberos, jjomío! que estabas aquí, mirando toooo........:D , ya sabes, Boreal y yo somos las mas buenitas de las buenas, somos Monti Monti Monti, y no nos desviamos nunca de nuestro camino......asi que nos merecemos felicitaciones....a que si????? :D :D

Enlace al post

yo le doy a "responder" o "citar", y me aparece una ventana de "respuesta rápida", pero en ningún sitio veo los dichosos emoticones....será que tengo problemas con el explorer? ahhhhhh no se!

Cerberos, jjomío! que estabas aquí, mirando toooo........:D , ya sabes, Boreal y yo somos las mas buenitas de las buenas, somos Monti Monti Monti, y no nos desviamos nunca de nuestro camino......asi que nos merecemos felicitaciones....a que si????? :D :D

Enlace al post

que si, que sí, que sí, yo quiero muchas, pero que muchas, muchas, muchas felicitaciones, que ya estamos batiendo nuestro record!!!!!!, Además necesitamos mimitos, que nos han reñido mucho :sad:

Haber, pero si has puesto tres emoticones en el mensaje. :meapunto:
Los estoy viendo ¿o será mi imaginación? No querrás insertar "imágenes" y no los emoticones? :duda:
De todas formas te explico otra vez lo de los emoticones, :dientes: no sea que los hayas puesto sin darte cuenta, jejeje :burla:

Es que me encanta ser pesada y reiterativa y como a estas horas de la noche no puedo dormir porque estoy sufriendo los efectos secundarios de una "mardita" inyección,:enfermo: pues entre las visitas al lavabo para "potar", la ingestión de los correspondientes antitérmicos para bajar la fiebre, las infusiones para calmar los temblores y demás calmantes para el dolor, pues me entretengo adjudicándome la correspondiente pataleta rebelde :pelea: y aplico la venganza más cruel que se me ocurre en los pobres, sufrientes, pacientes e inocentes "compis" del foro,:evil: que no tienen ninguna culpa de toda esta parafernalia cíclica mía de días alternos, fastidiándolos un poco, que ya sé, ya sé, ya se, ya me he enterado....... :frito: están recogiendo firmas para que me bloqueen y me expulsen por insoportable. :bate:

Bueno Jol, como ya me he desahogado un poquito..... :guapa: ¿has visto que arriba he cambiado el color y el tipo de letra?, pues justo al lado del icono para cambiar el color están los emoticones. ¿ves los iconos de la fuente, los tamaños y los colores? Por supuesto salen en la ventana de "respuesta rápida" cuando le das a "citar" o a "responder tema", también si quieres citar varias veces en un mensaje es el tercer icono al lado de "citar". Debajo de la ventana donde estás escribiendo hay otro "cuadradito" justo al lado de "enviar respuesta" que se llama "ir a avanzado", allí es donde te salen por "tos laos". Prueba a ver si puedes ponerlos desde allí. También desde esa opción puedes ver como quedará el mensaje antes de enviarlo. Bueno cariño, a practicar se ha dicho. No sé si habré conseguido hacerme entender, tal vez alguien pueda explicárselo de forma más fácil, si es así hacerlo "porfita" :D

De todas formas yo sigo pensando que lo que quieres insertar son imágenes porque los emoticones ya los pones ¿no?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...