Jump to content

[NUEVA] Competencia a Thermomix y Mycook. DeLonghi KCP 815R Chicco.

Puntuar este tema:

Sebilla

Recommended Posts

Hola... He visto esta nueva máquina en El Corte Inglés, pero no encuentro ninguna referencia a ella en este foro, no sabiendo si es porque es nueva o porque no es buena...

Es la siguiente:
DeLonghi KCP 815R Chicco (Pincha sobre el nombre para verla)

07743010683000g01011.jpg

Lo único que sé es que es bastante más económica, 299€, algo más pequeña que las otras, 1.5l (para mi perfecta) y que "se supone" hace las cosas "parecido" a la Thermomix y Mycook...

Por favor... si alguien sabe algo de ella, que me dé, por favor, referencias...

Gracias y un saludo a todas y todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebilla

13

• macalofu

8

• Pacopio

6

• womangirl

2

Top Foreros En Este Tema

Hola:
Yo también he estado mucho tiempo mirandola y buscando información pero no he visto nada. Yo creo que será parecida. Lo que creo que no lleva varoma. Si tienes un corte ingles cerca mejor pasate y que te informe. A mí el corte ingles me pilla muy lejos.
Yo tengo la cook&mix de superchef y estoy contenta con ella. Hago lo mismo que con la thermomix. No he hecho masas porque tengo la panificadora y no te puedo decir como salen o si las puede hacer porque no lo sé. Me costó 299€ en el mediamarkt en una oferta pero creo que no es mucho mas cara.
Otras chicas tienen la sabores mix (pasate por el foro de cocinas programables que por allí hay unas cuantas). Está a veces de oferta en let´s bonus y creo que ahora también para las lectoras de mi bebe y yo. En oferta sale por unos 400€ sin oferta creo que 800€
Y creo que otra es la thermochef, que también da satisfacciones a sus dueños. Esta no se cuanto vale.
Seguro que me dejo alguna, pero ya te dirán sus dueñas.
Besos

Enlace al post

Gracias por tu respuesta...

Estoy super-liado... Es para regalársela a mi esposa y no quiero meter mucho la pata...
Ella quería la Thermomix... pero si nos podemos ahorrar unos eurillos, bien nos vienen ahora que la cosa no está bien...

He estado mirando después de leer tu respuesta y he encontrado, por ahora éstas, con los precios en oferta y "creo" que harán las cosas parecidas:

-Thermomix, sobre 1000€.
-Mycook, 568€.
-ThermoChef de Club Natura, sobre 700€.
-The Perfect Chef de Club Natura, no encuentro datos de ésta.
-SaboresMix de Mercedes, 380€ con envío incluido. (No lleva báscula incorporada).
-Cook&Mix Superchef Robot de Cocina CF550, 239€ más envío. (No lleva báscula incorporada).
-DeLonghi KCP 815R Chicco, 299€. ("Creo" que es inferior, si no diferente, a las otras, por ahora descartada).
-Turbochef, 583€. (Ésta creo que no lleva báscula incorporadao).

Ahora sí que estoy hecho un lío :)

Por cierto... Dices que con la Cook&Mix Superchef haces lo mismo que con la Thermomix... pero ¿son las recetas iguales o tienes que adaptarlas?, y en caso de adaptarlas, ¿hay muchas diferencias?.
Por otro lado... ¿Lleva báscula incorporada?

Gracias y un saludo.

Enlace al post

A mi la cook&mix me salió mas cara :cry:
Yo hago las recetas tal cual. Es mas parecida a la thermomix 21. No tiene giro a la izquierda pero lleva la mariposa. Y de temperatura llega hasta los 130º. Las cremas, batidos, etc... los hace muy bien. Ahora me estoy aficionando a la limonada y naranjada. Tiene varoma para cocinar al vapor y tiene cestillo. Yo estoy contenta. Creo que la sabores mix es mas completa porque lleva un protector de cuchillas para que no pique la comida mientras gira y tambien tiene un programa de amasado. Este enlace es de un post del foro de cocinas programables http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261692-Alguien-conoce-Saboresmix-de-Mercedes
Personalmente creo que la thermomix es muy cara, por mucho que digan las presentadoras de la calidad y bla, bla, bla.... y mucha gente la tiene decorando la encimera. En mediamarkt, donde compré la mía me dieron la posibilidad de ampliar la garantia 3 años mas y así lo hice.
La cook&mix no lleva báscula, pero no creo que eso sea lo mas importante, yo tengo una bascula de cocina.
Bueno ya nos dirás que decides, y la cara que pone tu mujer con la sorpresa. Yo por mas lata que le dí a mí marido no conseguí que me la regalara. Al final me la regalaron mis padres.
Besos

Enlace al post

Por cierto, viendo bien la de delonghi, me da que es mas para hacer papillas y comidas para bebes. Por lo del simbolito de chico. Hay de otra marca que es otro procesador de papillas, cuece y bate pero no tiene ni mucha capadicad ni muchas funciones. Seguramente no tendrá mucha potencia porque no es lo mismo hacer un pure de verduras, que picar hielo o pan duro.

Enlace al post

¡Perfecto! Ya he modificado el post con tus respuestas... No sabía que la Cox&Mix traía varoma... eso me hace decantarme aún más por ella :)

Un saludo y un millón de gracias...

P.D. A ver si la cara de mi esposa es de sorpresa "desagradable" en vez de "felicidad" ;)

Enlace al post

Ahora en serio, este es el enlace de la página de la máquina http://www.cookmix.superchef.es/pages/accesorios.html
De todas formas yo miraría de comprarla en una tienda física. Si tienes un mediamarkt cerca mira a ver allí. Mas que nada porque hubo una partida defectuosa a principios de año, que daban con una cartilla de la vanguardia. Esa remesa se retiró, se le devolvió el dinero a los que lo pidieron o nuevas a los que se las quisieron quedar. Pero por si hay alguna por ahí rodando.... yo lo compraría en tienda y tienes 15 días para que te la cambien o devuelvan el dinero si no te convence.
Lo que hay que tener en cuenta, si haces recetas de la thermomix, es que la thermomix puede cocinar hasta la velocidad 5 (si me equivoco que me corrija una usuaria) y en la cook&mix por seguridad solo hasta la 3. Si tienes una receta de thermomix que diga 50º velocidad 5, si tu pones en la cook&mix 50º no te deja pasar de la velocidad 3 y si pones mas velocidad de la 3 no te deja poner temperatura. Yo lo hago en la 3 y si necesito que esté mas batido pues lo bato un poco mas cuando está hecho. Pero normalmente no es necesario.
Igual te lio mas.
Besos

Enlace al post

Sí, salvo lo que te comento de las velocidades. También te tengo que decir que la tengo desde hace un par de meses. Hay otra chica en el foro que la tiene desde hace mas y está también contenta y dice que hace las recetas tal cual. Cuando quieras hacer algo al vapor pues pones temperatura 100º y puedes llegar hasta 130º. En la thermomix creo que es la temperatura varoma. Cuando diga velocidad cuchara es la velocidad 1 o 2 normalmente con la mariposa. No tiene giro a la izquierda. Y cuando dice espiga, que es para amasar, aquí no tiene una velocidad en concreto, pero si vais a hacer muchos panes o masas parecidas yo aconsejo la panificadora.
El libro de recetas que trae, como casi todas las máquinas, trae las recetas mal. Mejor que se guie por las recetas del foro.
Si tienes alguna duda mas, aquí estamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...