Jump to content

[NUEVA] Competencia a Thermomix y Mycook. DeLonghi KCP 815R Chicco.

Puntuar este tema:

Sebilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebilla

13

• macalofu

8

• Pacopio

6

• womangirl

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días. Gracias por vuestra bienvenida. Supongo que si, que en cuanto me haga con la maquina podré ir adaptando las recetas con mas facilidad. En cuanto a la th, no niego que en principio es poco, sin embargo, una amiga con una thermomix me dice que ella tiene 2l y que la mayoría de las veces le sobra mucho vaso. Hasta ahora no he notado la carencia.

En casa somos pocos de familia, 3 (una de 20 meses) Y de momento creo que con esa capacidad vamos a ir sobrados, si mas adelante fuera preciso mas, supongo que tendriamos que estudiar la posibilidad de adquirir otro robot.en el momento que pueda usarla mas, os iré contando. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días. Gracias por vuestra bienvenida. Supongo que si, que en cuanto me haga con la maquina podré ir adaptando las recetas con mas facilidad. En cuanto a la th, no niego que en principio es poco, sin embargo, una amiga con una thermomix me dice que ella tiene 2l y que la mayoría de las veces le sobra mucho vaso. Hasta ahora no he notado la carencia.

En casa somos pocos de familia, 3 (una de 20 meses) Y de momento creo que con esa capacidad vamos a ir sobrados, si mas adelante fuera preciso mas, supongo que tendriamos que estudiar la posibilidad de adquirir otro robot.en el momento que pueda usarla mas, os iré contando. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...