Jump to content

Mousse de Chocolate con nubes

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

10

• Rosabella

3

• mamita

3

• Enfermerita_lp

2

Top Foreros En Este Tema

Aparezco :meapunto:

Que yo solo lo recomendé en el desayuno y os puse el enlace de Bea.... pero oficialmente no lo puse como post :dientes: tengo la foto.... os la pego para que veais.... la tenia en pendientes de subir.... y ya se ha adelantado Cane.... asi que... qué mejor propaganda :grin:

attachment.php?attachmentid=1700

Cuando ya os dije que era de escandalo.... era por algo... y ha quedado como un postre fijo... igual la he hecho 5 veces...:grin:

:beso:

Se me olvidaba comentarte que me alegro que todas las revisiones medicas os salieran bien... un besazo guapetona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Muchas gracias!!

Missis, he puesto tu mousse en primera página :lol: que bien te lo mereces:up: ¡Nos encuentras recetas buenísimas!! :-D

:beso::beso:

P.D: Aunque pienso que harías bien en abrir un post, para darle más propaganda:lol: Además en tu foto, todavía se aprecia mejor textura. :)

Enlace al post

pregunta

Yo me perdí la de Misis, pero desde que la vi en el libro de Nigella Lawson, la tengo en pendientes.
La testura es espectacular, y tengo varias bolsas de nubes, que me sobraron de la tarta de fondant
de nubes que le hice a la peque en su cumple... va siendo hora de usarlas :D:beso::beso::beso:
Tus fotos, horrorosas, como siempre :burla::anda-ya:
%2$s: 
Y AHORA QUE NO ME VE NADIE, ME LLEVO UNA COPITA... Y LA CUCHARILLA JAJAJJAJA"]

cane, si la hago con choco con leche saldra bien?. y otra cosa yo no encuentro nubes blancas todas son rosa y blanco. gracias anticipadas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...