Jump to content

estreno con lagrange Macarrone

Puntuar este tema:

amina1

Recommended Posts

Bueno pues este es mi estreno ,la receta pues lo mas tipíco macarrones boloñesa
aver si se ven las fotos que hace mucho que no pongo

061pp.jpg

Aqui los estaba cortando mi peque
Y en la siguiente ya cocinados unos con mucha salsa y otros con menos,para todos los gustos
058ql.jpg

063av.jpg
La receta
1 cebolla
1Ajo
Aceite
1/2 kg carne picada
Abahaca (si es fresca mejor)
Un chorrito de viandox
Tomate frito(al gusto)
sal
Preparación:
Picar el ajo y la cebolla y sofreilos,cuando casi esté la cebolla añadir la carne y cuando este casi frita añadir el viandox y la sal
Poner el tomate y por último la albahaca ya que si esta se cocina pierde aroma Añadir los macarrones ya cocidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amina1

15

• moniqueen

10

• Simpa

8

• MARIVIOLETA132

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Juas, qué bien! Cuenta, cuenta cómo ha sido la experiencia; qué tal el ruido del motor, dificultad de limpiar los distintos elementos de la máquina, tiempo total de la receta, de principio a fin... En fin, un review desos, tú me entiendes.

Enhorabuena, y muchas gracias por enseñárnoslo!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Juas, qué bien! Cuenta, cuenta cómo ha sido la experiencia; qué tal el ruido del motor, dificultad de limpiar los distintos elementos de la máquina, tiempo total de la receta, de principio a fin... En fin, un review desos, tú me entiendes.

Enhorabuena, y muchas gracias por enseñárnoslo!

Besos.

:beso:

JAjaja,mira el ruido no es tan estridente como en el video,es menos molesto que el de la thermomix,el tema limpieza .....super sencillo y menos el disco,si dejas secar la pasta pues se limpia mas rápido ,para el disco viene un punzón para los agujeros.
El tiempo,de amasado 4' y en teoria para que salgan los macarrones 18',pero en mi caso ha sido bastante ma ya que cómo ha sido la primera vez pues ha habido un momento en que me salia muyyyy lento y claro como tengo el vicio de no terminar de leer las instrucciones pues....Que si primero le pongo un poco de agua por si está muy seca ,que si luego le añado semola por si está humeda....hasta que he leído las instrucciones y he visto que aveces la masa se puede apelotonar y obturar el orificio de salida.La solución muy sencilla,desmontar la parte por donde sale la pasta sacar el burullo vover a meterlo con el resto de la masa y continuar..Parece complicado pero no lo es y el resultado es ESPECTACULAR.El sabor no es ni de lejos a la pasta comprada ni seca ni fresca.
Enlace al post

:o ¡Tienen una pinta impresionante! Madre mia ya estoy viendo que al final caigo en la tentacion :nodigona: Felicidades por tu estreno que es de lujo :plas:

Muchas gracias,pués cae que ya verás que no te arrepientes yo hasta voy a prova a hacer fideos con el spaguetinis(que supongo que son muy finos,y como cada semana comemos 1 o 2 veces sopa con fideos pues aver que tal salen ,ademas voy a provar de secarlos y conservarlos en una lata)
Enlace al post

JAjaja,mira el ruido no es tan estridente como en el video,es menos molesto que el de la thermomix,el tema limpieza .....super sencillo y menos el disco,si dejas secar la pasta pues se limpia mas rápido ,para el disco viene un punzón para los agujeros.
El tiempo,de amasado 4' y en teoria para que salgan los macarrones 18',pero en mi caso ha sido bastante ma ya que cómo ha sido la primera vez pues ha habido un momento en que me salia muyyyy lento y claro como tengo el vicio de no terminar de leer las instrucciones pues....Que si primero le pongo un poco de agua por si está muy seca ,que si luego le añado semola por si está humeda....hasta que he leído las instrucciones y he visto que aveces la masa se puede apelotonar y obturar el orificio de salida.La solución muy sencilla,desmontar la parte por donde sale la pasta sacar el burullo vover a meterlo con el resto de la masa y continuar..Parece complicado pero no lo es y el resultado es ESPECTACULAR.El sabor no es ni de lejos a la pasta comprada ni seca ni fresca.

O sea que el sabor de la pasta..... es ESPECTACULAR, no?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...