Jump to content

Chicas,mirad lo que le paso ayer a mi madre en el lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Este es el escrito que hizo mi madre,me parece muy fuerte lo que le paso y las asquerosas de las cajeras se salieron con la suya,me gustaria que me ayudarais a darle propaganda a este caso mandandolo por email a vuestros conocidos,la rabia y la impotencia cuando yo me he enterado.......si llego a estar yo alli no me lo hubieran quitado de las manos,menuda hubiera liado yo :frito:

Consulta: Me quejo por el trato recibido por la cajera,empleado y jefa que estaban trabajando ayer sabado 8/ 10 soy una buena compradora de ustedes por lo cual estoy muy satisfecha con vuestros productos, les cuento que paso, voy y hago mis compras me dirijo al expocitor de las ofertas en el cual hay 3 kit de uñas de gel uno se lo lleva una chica de los dos que quedan a uno le faltan los accesorios pero yo cojo el completo hecho cuentas y me falta efectivo para pagarlo dejo a mi marido con el carro y la compra ando mas de un kilometro hasta mi casa para coger dinero¿Cual es mi sorpresa? que al pasar por caja la cajera se niega a venderme el kit alegando que estaba en mal estado cosa incierta le digo que estoy en mi derecho de llevarmelo y si esta en mal estado lo puedo cambiar lo cual ella no lo acepta me lo arrebata de las manos y lo guarda bajo sus pies, yo ruego venga el encargado, que al pronto se queda pillada interviene otro empleado que le dice que no funciona le pido que lo comprueben me cierran la puerta en las narices, despues de cinco minutos de espera sale la encargada diciendo que no me puede vender el kit porque el otro que queda esta incompleto lo cual yo le digo que razone, por que no tiene logica, el mio esta completo, nada no entra en razon pido el numero de atencion al cliente me dicen que lo coja de la puerta que hay un cartel del cual lo cojo llamo cuento el caso me dicen que le pase el telefono a la encargada la cual se quita del medio se lo doy al empleado que intervino se pone pero se niega a darme el kit, al final le digo que no me voy sin el y accede a darme el incompleto, todo esto con el telefono en mano hablando yo con la chica que amablemente me atendio de atencion al cliente,señores tengo 53 años y se rieron de mi y mi esposo caso evidente, de que la cajera le gustaria el kit para ella o alguien que conociera si no juzguen ustedes muchas gracias por atenderme espero llamen la atencion para que estas cosas no ocurran

Esto sucedio en el lidl de Puente Genil,C/ La Rambla (Cordoba) y fue a las 11,00 de la mañana,y lo que mas coraje me ha dado a mi es que la cajera no le quiso dar su nombre a mi madre para el libro de reclamaciones,cuando mi madre volvio a la hora siguiente esa cajera ya no estaba fue sustituida por otra,todo eso para no responsabilizarse de sus actos que fuerte........:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• evamesa

4

• s-o-n-i-a

4

• Xena ( Sena)

2

Top Foreros En Este Tema

pues yo llamo a la policia municipal y armo una que se acuerdan de mi...amos que si se acuerdan.que quiere decir eso de que una empleada se queda con el producto? si es que tienen la cara muy dura. :beso:para tus padres que son buena gente.

Enlace al post

pues yo llamo a la policia municipal y armo una que se acuerdan de mi...amos que si se acuerdan.que quiere decir eso de que una empleada se queda con el producto? si es que tienen la cara muy dura. :beso:para tus padres que son buena gente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...