Jump to content

Chicas,mirad lo que le paso ayer a mi madre en el lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues sabes lo que yo haría. Me pondría el kit incompleto de uñas de gel y esperaría muy gustosa a la cajera y cuando la tuviera frente a frente la arañaría como una gata en celo. A esa no se le iba a olvidar más mi cara y menos mis uñas.
Pero claro una tiene más educación, respira 2 veces y es tan inocente que lo cuenta en internet para no liarla en el establecimiento.
Besos.

Eso es buena idea,de todas las respuestas que me han dado con la tuya es con la que mas me he reido :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• evamesa

4

• s-o-n-i-a

4

• Xena ( Sena)

2

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes simpatiaa en el momento en que llamas a atención al cliente, ellos por la hora de queja y otras cosas van a saber que encargada y que cajera fue la que estubo metida en el lio y les pegan un toque y más si existe una reclamación, esto es por lo menos lo que pasa en los del Norte aunque dicen que en los del Sur, suelen pasar un poco más de las cosas, lo que no se puede es juzgar a todo el mundo por la actuación de 1 ó 2 personas, te aseguro que no todo el mundo es asi, porque gente así la encuentras en todos los sitios, incluso gente que se pasa las 8 horas sentada detras de un mostrador sin nada que hacer cuando les haces una pregunta les molesta asi que como bien se dice ¡ al mal tiempo buena cara!

Enlace al post

No te preocupes simpatiaa en el momento en que llamas a atención al cliente, ellos por la hora de queja y otras cosas van a saber que encargada y que cajera fue la que estubo metida en el lio y les pegan un toque y más si existe una reclamación, esto es por lo menos lo que pasa en los del Norte aunque dicen que en los del Sur, suelen pasar un poco más de las cosas, lo que no se puede es juzgar a todo el mundo por la actuación de 1 ó 2 personas, te aseguro que no todo el mundo es asi, porque gente así la encuentras en todos los sitios, incluso gente que se pasa las 8 horas sentada detras de un mostrador sin nada que hacer cuando les haces una pregunta les molesta asi que como bien se dice ¡ al mal tiempo buena cara!

Enlace al post

te lo subo guapa, que no se pierda este post y que lo lea todo el mundo, el lunes voy al lidl y se lo contare a todas las empleadas, ellas se conocen al menos por telefono, que se entere de que lo ocurrido esta circulando y ojala se le caiga al pelo a la fresca esa

Enlace al post

te lo subo guapa, que no se pierda este post y que lo lea todo el mundo, el lunes voy al lidl y se lo contare a todas las empleadas, ellas se conocen al menos por telefono, que se entere de que lo ocurrido esta circulando y ojala se le caiga al pelo a la fresca esa

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...