Jump to content

Chicas,mirad lo que le paso ayer a mi madre en el lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• evamesa

4

• s-o-n-i-a

4

• Xena ( Sena)

2

Top Foreros En Este Tema

Asi es chicas,mi madre fue a la guardia civil y le dijeron que como no era un delito no podian hacer nada,yo fuera mi madre tal como me lo quito de las manos la cajera doy un salto y me meto en su zona y lo vuelvo a coger me agarro a el y no me lo quita nadie,es mas les digo o llamais a la guardia civil o me lo llevo sin pagar :lol: veras como si hubiera intervenido la guardia civil,ademas eso de que no es un delito para mi si lo fue porque la cajera se lo robo de las manos cuando lo iba a pagar,como mi madre se fue a por el dinero mientras ellas maquinaron su plan para quedarse con el yo les doy a todas :bate::lol: mi madre se tuvo que llevar el incompleto no se si le apañaran el resto de cosas mañana :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es chicas,mi madre fue a la guardia civil y le dijeron que como no era un delito no podian hacer nada,yo fuera mi madre tal como me lo quito de las manos la cajera doy un salto y me meto en su zona y lo vuelvo a coger me agarro a el y no me lo quita nadie,es mas les digo o llamais a la guardia civil o me lo llevo sin pagar :lol: veras como si hubiera intervenido la guardia civil,ademas eso de que no es un delito para mi si lo fue porque la cajera se lo robo de las manos cuando lo iba a pagar,como mi madre se fue a por el dinero mientras ellas maquinaron su plan para quedarse con el yo les doy a todas :bate::lol: mi madre se tuvo que llevar el incompleto no se si le apañaran el resto de cosas mañana :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...