Jump to content

Chicas,mirad lo que le paso ayer a mi madre en el lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• evamesa

4

• s-o-n-i-a

4

• Xena ( Sena)

2

Top Foreros En Este Tema

Una verguenza!!!y desde luego, yo iría hoy y pondría una hoja de reclamación aunque la empleada no le haya querido dar elnombre a tu madre. Desde luego, yo soy tu madre y después del sofocón le meto el kit por donde yo te digo a la empleaducha esa y al encargado.

:lol:

Nooooooooo si la queja la puso :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una verguenza!!!y desde luego, yo iría hoy y pondría una hoja de reclamación aunque la empleada no le haya querido dar elnombre a tu madre. Desde luego, yo soy tu madre y después del sofocón le meto el kit por donde yo te digo a la empleaducha esa y al encargado.

:lol:

Nooooooooo si la queja la puso :guapa:
Enlace al post

Yo lo que haria es hacer unas cuantas fotocopias con tu queja y repartirlas en la puerta del super y encima enviar una al periodico de tu cuidad. Lidl tiene paguina web y tambien tiene facebook vamos yo la lio parda.

Eso es una buena idea,se lo voy a decir a ver si lo hace gracias :guapa:
Enlace al post

Yo lo que haria es hacer unas cuantas fotocopias con tu queja y repartirlas en la puerta del super y encima enviar una al periodico de tu cuidad. Lidl tiene paguina web y tambien tiene facebook vamos yo la lio parda.

Eso es una buena idea,se lo voy a decir a ver si lo hace gracias :guapa:
Enlace al post

que rabia, la verdad que estas cosas producen mucha impotencia, porque ya no es por el kit en cuestión, es que por que le salga de sus santas narices se tiene que quedar cone el por todo el morro, encima después de darse la pobre la caminata

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...