Jump to content

consulta a las entendidas en fondant

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

hola chicas¡¡ necesito saber si las figuras hechas con fondant de nubes se pueden poner encima de chocolate, el 30 es el cumple de mi hija y me gustaria hacer algun adorno.... se puede poner directamente ?? ella quiere una sacher o una de chocolate y frambuesa...siempre veo las tartas fondant todas cubiertas... :nodigona::nodigona::nodigona: gracias a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: consulta a las entendidas en fondant

hola chicas¡¡ necesito saber si las figuras hechas con fondant de nubes se pueden poner encima de chocolate' date=' el 30 es el cumple de mi hija y me gustaria hacer algun adorno.... se puede poner directamente ?? ella quiere una sacher o una de chocolate y frambuesa...siempre veo las tartas fondant todas cubiertas... :nodigona::nodigona::nodigona: gracias a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

A mi también me gustaria saberlo, gracias
:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o pues era mi primer intento miedo me da¡¡¡¡ yo he comprado dos bolsas de nubes del mercadona uqe son mitad blancas y mitad rosas, lo vi creo que el blog de morgana y parecia facil.....no se cuanto aguanta en la nevera sino ya lo haria ahora y lo guardaria.... pero no se si se puede...¿alguna lo sabe???? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El fondant lo puedes tener hecho varios dias antes te aguanta bastante en la nevera bien envuelto en papel film y despues en bolsa de plastico
no le pasa nada si se pone duro unos segunditos al micro y ala a trabajar
he incluso estoy pensando que si haces las figuras , las envuekves en el film y al frigo se endureceran antes .
espero haberte ayudado
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...