Jump to content

[AYUDA/CONSEJO] Compra olla programable, con presión y reloj para programar.

Puntuar este tema:

Sebilla

Recommended Posts

Hola... Después de tener ya casi decidido un robot para cocinar (estoy entre la Sabores Mix y la Cook&Mix), me gustaría comprar ahora una olla programable que cumpla los siguientes requisitos:

-Mínimo 5L de capacidad.
-Que cocine a presión.
-Con reloj, para no tener que calcular la hora de comer y simplemente marcar la hora de la comida.
-Lo más económica posible teniendo en cuenta también su calidad/precio.

Me gustaría saber cuál con esas características me recomendáis, teniendo en cuenta las más económicas y con dos posibles consejos, una con y otra sin voz.

He estado leyendo y por ahora, las que cumplen esos requisitos de menor a mayor precio son...

CON VOZ:
-Cocimix Deluxe - 150€ (Lo de la voz no estoy seguro)
-Chef 2100 (La Chef)- 289€
-Luxury Eco 3500 - 399€
-Cocifacil Plus - 399€
-NewChef - 499€
-Supergourmet - 579€
-Chef 2000 TI - 599€
-Chef 2000 Domos T.i. - 649€

SIN VOZ:
-Cocifácil - 189€
-La Chef B500 - 349€

SIN DEFINIR PRESIÓN Y/O VOZ:
-Chef Gourmet 3000 - 149€
-Lady Gourmet - 315€
-Chef Princess Pro - ???€
-Ideal Chef Pro - ???€

¿Algunas más para añadir a las listas y/o posibles correcciones?

Una vez tengamos la lista completa y correcta, será de mucha ayuda para otras personas en mi situación.

Muchas gracias y un saludo a todos y todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebilla

7

• hookpaz

6

• blancapaloma

2

• macalofu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se, entre voz y no voz. Mi madre tiene la cheff2000 y le encantaria quitar la voz (le pone de los nervios...) yo tengo la cocimax (ahora cocichef) es sin hablar y cuando hay un error pita y ya esta...

Pero creo que te faltan muchas, fussioncook, gm, erika... y creo que casi todas programan y tienen presión. En cuanto al precio... no se... pero por aqui tienes a vendedoras que seguro que te pueden informar

Enlace al post

No se, entre voz y no voz. Mi madre tiene la cheff2000 y le encantaria quitar la voz (le pone de los nervios...) yo tengo la cocimax (ahora cocichef) es sin hablar y cuando hay un error pita y ya esta...

Pero creo que te faltan muchas, fussioncook, gm, erika... y creo que casi todas programan y tienen presión. En cuanto al precio... no se... pero por aqui tienes a vendedoras que seguro que te pueden informar

Enlace al post

Pero creo que te faltan muchas' date=' fussioncook, gm, erika... y creo que casi todas programan y tienen presión. En cuanto al precio... no se... pero por aqui tienes a vendedoras que seguro que te pueden informar[/quote']
Hola de nuevo y gracias por la respuesta...

Cuando me refiero a la programación de la hora de la comida, lo hago para descartar aquellas ollas que hay que calcular cuanto falta para la hora de comer y marcarle dicho tiempo, como si fuera una cuenta atrás... Mis hermanas tienen ollas programables, concretamente la Cocimix, pero que tienen que hacer esos cálculos... y lo peor (a mi parecer) de ese tipo de programación, es que si se va la luz 20 minutos, se retrasa esos 20 minutos cuando viene la luz y terminará la comida después de lo que teníamos previsto...

El otro tipo de programación, el que prefiero, es en aquellas ollas, que al venir con reloj, simplemente le pones la hora a la que quieres comer, sin tener que calcular nada, y si se va la luz, ese tiempo no afecta, porque se tiene en cuenta la hora a la que se ha programado la comida...

No sé si me habré explicado... y por eso no he añadido esas otras ollas, que aún siendo de las mejores, prefiero las que tienen esa otra opción del reloj.

Gracias de nuevo y esperando vuestra generosa ayuda...

P.D. En la Chef2000 se puede desactivar la voz, la tiene mi cuñado...

Enlace al post

Pero creo que te faltan muchas' date=' fussioncook, gm, erika... y creo que casi todas programan y tienen presión. En cuanto al precio... no se... pero por aqui tienes a vendedoras que seguro que te pueden informar[/quote']
Hola de nuevo y gracias por la respuesta...

Cuando me refiero a la programación de la hora de la comida, lo hago para descartar aquellas ollas que hay que calcular cuanto falta para la hora de comer y marcarle dicho tiempo, como si fuera una cuenta atrás... Mis hermanas tienen ollas programables, concretamente la Cocimix, pero que tienen que hacer esos cálculos... y lo peor (a mi parecer) de ese tipo de programación, es que si se va la luz 20 minutos, se retrasa esos 20 minutos cuando viene la luz y terminará la comida después de lo que teníamos previsto...

El otro tipo de programación, el que prefiero, es en aquellas ollas, que al venir con reloj, simplemente le pones la hora a la que quieres comer, sin tener que calcular nada, y si se va la luz, ese tiempo no afecta, porque se tiene en cuenta la hora a la que se ha programado la comida...

No sé si me habré explicado... y por eso no he añadido esas otras ollas, que aún siendo de las mejores, prefiero las que tienen esa otra opción del reloj.

Gracias de nuevo y esperando vuestra generosa ayuda...

P.D. En la Chef2000 se puede desactivar la voz, la tiene mi cuñado...

Enlace al post

Hola, yo, llevo casi un mes con la gm d, no me ha hecho falta programarla porque normalmente estoy en casa cuando es la hora de cocinar,pero tengo entendido que le pones la hora que quieres que esté la comida hecha y aunque se apague la corriente, la tiene hecha a su hora.

Enlace al post

Hola, yo, llevo casi un mes con la gm d, no me ha hecho falta programarla porque normalmente estoy en casa cuando es la hora de cocinar,pero tengo entendido que le pones la hora que quieres que esté la comida hecha y aunque se apague la corriente, la tiene hecha a su hora.

Enlace al post

Hola' date=' yo, llevo casi un mes con la gm d, no me ha hecho falta programarla porque normalmente estoy en casa cuando es la hora de cocinar,pero tengo entendido que le pones la hora que quieres que esté la comida hecha y aunque se apague la corriente, la tiene hecha a su hora.[/quote']
Yo sí que necesitaré mucho (casi a diario) esa función... y por eso prefiero que lleve reloj incorporado y no tener que hacer los cálculos de cuánto queda para la hora de la comida... Aunqué sé que esa es de las mejores ollas...

Gracias y un saludo...

Enlace al post

Hola' date=' yo, llevo casi un mes con la gm d, no me ha hecho falta programarla porque normalmente estoy en casa cuando es la hora de cocinar,pero tengo entendido que le pones la hora que quieres que esté la comida hecha y aunque se apague la corriente, la tiene hecha a su hora.[/quote']
Yo sí que necesitaré mucho (casi a diario) esa función... y por eso prefiero que lleve reloj incorporado y no tener que hacer los cálculos de cuánto queda para la hora de la comida... Aunqué sé que esa es de las mejores ollas...

Gracias y un saludo...

Enlace al post

Yo tengo la gm d y si quieres programarla ¿para que quieres que hables si no vas a estar en casa para oirla?
La olla gm d tiene cuenta atras y se mantiene el programa si se va la luz.
La olla gm d tiene una tapa (opcional) horno que va de maravilla. Yo la utilizo para los pasteles, asados, hoy he hecho patatas fritas así, con un poquito de aceite, menú horno y la tapa doradora y una patatas fritas riquísimas (mi hijo quiere repetirlas para la cena) y con poquita grasa.
No se si te lio mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...