Jump to content

Tarta de manzana baja en calorías

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

Menos mal que he podido solucionar los problemas informáticos que he tenido durante todo el fin de semana y aprovecho para estrenar mi página web, con una receta de tarta de manzana, que sabéis que tanto me gustan, así que ahí va una receta de tarta de manzana riquísima y encima baja en calorías, la receta es de un maravilloso blog, que seguro habéis visitado un millón de veces, porque tiene una recetas de escándalo, es “Bocados dulces y salados”.

mc4~0.jpgmc8.jpgmc7.jpg

Ingredientes:
6 manzanas
2 huevos
100 ml. leche
70 gr. harina
50 gr. azúcar
20 gr. mantequilla
1 cucharadita de levadura Royal
un chorro de aroma de vainilla
una pizca de sal
Decoración:
azúcar glass

Preparación:
1. Poner los huevos y azúcar en el vaso de thermomix 1 minuto, velociad 3.
2. Añadir la mantequilla con la vainilla y batir otro minuto a la misma velocidad.
3. Tamizar la harina, levadura y sal. Programar 2 minutos velocidad 3.
4. Pelar las manzanas y cortar en láminas finas (mejor con una mandolina) envolver con la mezcla con cuidado de no romper las láminas.
5. Echar la mezcla en un molde pequeño, de unos 18 cms., de silicona.
6. Poner a horno precalentado a 170 grados, durante 40 minutos o hasta que pinchandolo con una aguja, salga limpia.
7. Una vez fría, espolvorear con azúcar glass.

Espero que os gusten las dos cosas; la recetita y la nueva web. Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisalas

7

• mprgarcia

6

• aprendiza

2

• lucana

2

Top Foreros En Este Tema

me encanta ese tipo de tartas, es una de las pocas formas que tengo de comer fruta
(la variacion que le hago es que no pongo aroma de vainilla, diréctamente utilizo preparado de flan jejeje)

...y ahora que estamos en plena recolección de manzanas es un momento estupendo de hacerla !!!

besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...