Jump to content

4º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 10 al 16 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

8

• CAR_MELI

6

• siounon

4

• supergirl

4

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas

Esta semana regular, me he pasado una semana malita y por poco se me pasa poner el peso. Esta semana me imagino que con tanto medicamento tendré retención de líquidos, espero que la próxima semana baje lo recuperado por lo menos.

Peso anterior: 82
Pérdida: + 0.500
Peso actual: 82,500

Besitos pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esta semana no he podido ir a la reunión porque no tenía coche, o sea, que apúntame que me quedo igual y la semana que viene ya veremos. De todas formas, estoy que no me centro.

Peso anterior: 98,1 kg
Pérdida: 0
Peso actual: 98,1 kg

Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola, yo lo llevo de cachondeo, una semana bajo otra subo, menos mal que subo menos que bajo

Peso anterior: 78,400
Pérdida: -0,600
Peso actual: 79,00

Esta semana no se como me irá voy a cambiar el día del peso de jueves a martes, seguro que p'arriba otra vez

Gracias por todo Alira

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...