Jump to content

Resultados del reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ya hemos terminado el reto!!!!!

Os dejo la tablita:

144d0tj.jpg

Enhorabuena a Fey y Narico y también a NINIVITA porque se ha quedado cerquísima!!!!! :plas: :plas: :plas:

Oléééééééééééééé por vosotras!!!!!!!!!!!

:beso: para las demás que no lo hemos conseguido...

A las que no le aparece ningún dato en ninguna semana es porque no han aparecido para ir dando su peso. Sinceramente, no sé por qué se apuntaron... :duda:

Bueno, ¿quién se anima a llevar otro mini-reto? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

6

• pukimuki

5

• blancapaloma

4

• carmanyola

4

Top Foreros En Este Tema

Pukimuki,
Muchas gracias por haber hecho posible la organización del minireto y ME APUNTO al siguiente , me encanta que sean de 4 semanas porque me impide postergarlo y aunque no he conseguido mi reto (3 Kg) he bajado 2 Kg en 4 semanas y yo firmo por adelantado el continuar así ;)

ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO RETO :plas:

Enlace al post

Pukimuki,
Muchas gracias por haber hecho posible la organización del minireto y ME APUNTO al siguiente , me encanta que sean de 4 semanas porque me impide postergarlo y aunque no he conseguido mi reto (3 Kg) he bajado 2 Kg en 4 semanas y yo firmo por adelantado el continuar así ;)

ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO RETO :plas:

Enlace al post

PUKIMUKI, ayer no me pude pesar porque estaba en el trabajo,por lo tanto te falta mi peso de esta semana, he bajado 800g, estoy en 65 kilos, no he conseguido mi reto así que procuraré portarme mejor en el siguiente, yo, solo te he fallado esta semana, espero que me quieras apuntar para el próximo reto. gracias

Enlace al post

PUKIMUKI, ayer no me pude pesar porque estaba en el trabajo,por lo tanto te falta mi peso de esta semana, he bajado 800g, estoy en 65 kilos, no he conseguido mi reto así que procuraré portarme mejor en el siguiente, yo, solo te he fallado esta semana, espero que me quieras apuntar para el próximo reto. gracias

Enlace al post

Yo la verdad esque aunque NO lo he conseguido estoy contenta por la bajada y es que¡¡ 3.100kg son muchos kilos!!:burla: si siguiese a este ritmo... en navidad estaria muy mona :guapa: A ver si sigo bajando peso y no me desanimo mucho que... ¡Me está costando motivarme! (la verdad) Segun mi madre... lo importante es que aunque no hayamos conseguido el reto.. ¡Por lo menos no hemos engordado ni 1gramo! :burla: (aqui el que no se consuela es porque no quiere) :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...