Jump to content

Resultados del reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma, lo de la tabla es sencillo con el word :-P yo no lo puedo hacer con el porque mi tablet no me deja, tendria q bajarmelo...

Puki, muchisimas gracias por tu dedicacion... si me necesitais, solo teneis q decirmelo.

Y yo esta mañana me he llevado una sorpresa positiva, y no se yo, pero a lo mejor es cosa de la depilacion pero habia bajado peso, jajajaja... horroroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

6

• pukimuki

5

• blancapaloma

4

• carmanyola

4

Top Foreros En Este Tema

A las que no le aparece ningún dato en ninguna semana es porque no han aparecido para ir dando su peso. Sinceramente, no sé por qué se apuntaron... :duda:

Bueno, ¿quién se anima a llevar otro mini-reto? :)

Hola chicas,
he estado 18 dias ingresada en el hospital con una gastroenteritis de caballo...a base de suero. por eso no he podido pasar a daros los datos de cada semana. he perdido cerca de 7 kilos pero desde el domingo que salí del hospital he recuperado 1 asi que alguno más recuperaré. de momento estoy con dieta blanda y sin contar puntos...si se hace un nuevo reto por supuestoq ue me apunto.
pukimuki, no siempre las que no dan datos es pasotismo o que desprecien tu trabajo...a veces ocurren cosas al margen del foro que hacen que no te puedas pasar y darlos. como te comenté en su día yo llevé las wachiscarreras un tiempo y cuando aceptas llevar esa tarea lo aceptas para lo bueno y lo malo. para lo bueno:cuando todas te agradecen tu dedicación y demás, y para lo malo cuando alguien "pasa" de ti por el motivo que sea.como ves, a veces justificadamente.
dicho lo cual, lo importante es que la gran mayoria ha seguido el reto, unas lo han conseguido y otras casi, y las que no lo intentarán la siguiente vez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...