Jump to content

Resultados del reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las que no le aparece ningún dato en ninguna semana es porque no han aparecido para ir dando su peso. Sinceramente, no sé por qué se apuntaron... :duda:

Bueno, ¿quién se anima a llevar otro mini-reto? :)

Hola chicas,
he estado 18 dias ingresada en el hospital con una gastroenteritis de caballo...a base de suero. por eso no he podido pasar a daros los datos de cada semana. he perdido cerca de 7 kilos pero desde el domingo que salí del hospital he recuperado 1 asi que alguno más recuperaré. de momento estoy con dieta blanda y sin contar puntos...si se hace un nuevo reto por supuestoq ue me apunto.
pukimuki, no siempre las que no dan datos es pasotismo o que desprecien tu trabajo...a veces ocurren cosas al margen del foro que hacen que no te puedas pasar y darlos. como te comenté en su día yo llevé las wachiscarreras un tiempo y cuando aceptas llevar esa tarea lo aceptas para lo bueno y lo malo. para lo bueno:cuando todas te agradecen tu dedicación y demás, y para lo malo cuando alguien "pasa" de ti por el motivo que sea.como ves, a veces justificadamente.
dicho lo cual, lo importante es que la gran mayoria ha seguido el reto, unas lo han conseguido y otras casi, y las que no lo intentarán la siguiente vez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

6

• pukimuki

5

• carmanyola

4

• blancapaloma

4

Top Foreros En Este Tema

GIJANE siento mucho lo que te ha pasado, pero no sé por qué te das por aludida, tú diste los datos las dos primeras semanas. Yo lo decía por quien no ha dado sus datos ninguna semana.

Creo que mi tarea la he llevado bien y nunca me he quejado, cuando me ofrecí a llevarlo no lo hice por recibir agradecimientos ni aplausos, simplemente lo hice para tener una actividad en común que mantuviera el foro activo.

Lo dicho, que te mejores.

Enlace al post

GIJANE siento mucho lo que te ha pasado, pero no sé por qué te das por aludida, tú diste los datos las dos primeras semanas. Yo lo decía por quien no ha dado sus datos ninguna semana.

Creo que mi tarea la he llevado bien y nunca me he quejado, cuando me ofrecí a llevarlo no lo hice por recibir agradecimientos ni aplausos, simplemente lo hice para tener una actividad en común que mantuviera el foro activo.

Lo dicho, que te mejores.

Enlace al post

Hola chicas... siento no haber pasado en las ultimas 2 semanas pero es que no estado de animos... e andado con un poco de depresion y pocas ganas de nada...

Asi que de dieta 0... pero quiero remontar vais a hacer otro minireto?????? me apunto!! y espero no tener que faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un besito ya me decis algo

Enlace al post

Hola chicas... siento no haber pasado en las ultimas 2 semanas pero es que no estado de animos... e andado con un poco de depresion y pocas ganas de nada...

Asi que de dieta 0... pero quiero remontar vais a hacer otro minireto?????? me apunto!! y espero no tener que faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un besito ya me decis algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...