Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Aquí esta la mañana fresquita, pero a medio día nos asamos.
Menudo desayuno más bueno nos han puesto las niñas, se ve que tienen arte. Felicidades Florelila por tus niñas tan buenas.
Me quedo sin tiempo otra vez, tenía intención de ir al gimnasio, pero me quede ayer con una tarta a medias y quería terminarla esta mañana, así que de ejercicio, nada. En vez de esto, me fui a comprar peras y harina. Es extraordinario como se gasta la harina en esta casa. Recuerdo todavía cuando los paquetes se compraban por medio kilo y me duraban meses, jajaja... ahora necesito unos tres kilos por semana y a veces más.
Fui a las piscinas cubiertas para ver cuando iban a abrir y me comentarón que abren la semana que viene. Este año hay una novedad, en razón de la crisis, han bajado el precio y la semana de apertura es gratuita, lo que significa que no estaré desayunando con vosotras la semana que viene, sino bañandome todos los días después de ir a andar. Calculo que llegaré a casa sobre las 12 y media.
Voy a ponerme con el pan y las lentejas.
A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

6

• alumna

4

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..yo estoy esperando al abogado..que el otro dia se dió media vuelta y no llegó a venir porque su nuera se habia puesto de parto..

Hoy es nuestro aniversario de bodas...24 años...Dios mio...como es posible que haya corrido asi el tiempo...

Me he llevado un regalo precioso al levantarme...un min antes de despertarme he visto a mi padre en sueños..y en vez de dcir ver..diria he estado..porque ha sido algo vivencial...Yo estaba soñando ..otra cosa..y de golpe..vi una puerta grande de madera en medio de una calle..un portón..que me invitaba a pasar...y al otro lado en la misma calle...habia una mesa de bar a cielo raso..En ella estaba mi marido de espaldas desayunando..y mi padre con el..y yo le decia...Manolo..estoy viendo a mi padre!!estoy viendo a mi padre!!mientras no apartaba yo sus ojos de el..y el no me decia nada..pero también me miraba sonriendo...Yo me fijaba en todo los platos que tenia delante..para contarle a mi madre hasta el último detalle...He visto lo que tenia...he soñado en colores...Porque lo he visto con ropa que no era suya..pero me ha parecido que llevaba un jersey que quizás tiene mi hermano..Era un polo lila oscuro..le quedaba grande..la ropa que llevaba se notaba que no era suya..y estaba muy blanco..pero no como una persona enferma..sino como una persona que lleva años sin darle el sol...ha sido muy emocionante..Sueño a menudo con el..Podria decir que no ha durado más de 20 segundos todo..porque en ese momento me he despertado..

Da la casualidad que hace un par de dias..le puse ésta frase..Si apareces en mis sueños no querré despertar..Creo que hoy a venido hacerme éste regalo...Dicen que una cosa es soñar..otra es sentir que está contigo..Y hoy el y yo nos hemos mirado muy de cerca...Ya estoy llorando..me siento emocionada..y no quiero apartar la imagen de mi retina..

Que tengais un buen comienzo de semana...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo estoy esperando al abogado..que el otro dia se dió media vuelta y no llegó a venir porque su nuera se habia puesto de parto..

Hoy es nuestro aniversario de bodas...24 años...Dios mio...como es posible que haya corrido asi el tiempo...

Me he llevado un regalo precioso al levantarme...un min antes de despertarme he visto a mi padre en sueños..y en vez de dcir ver..diria he estado..porque ha sido algo vivencial...Yo estaba soñando ..otra cosa..y de golpe..vi una puerta grande de madera en medio de una calle..un portón..que me invitaba a pasar...y al otro lado en la misma calle...habia una mesa de bar a cielo raso..En ella estaba mi marido de espaldas desayunando..y mi padre con el..y yo le decia...Manolo..estoy viendo a mi padre!!estoy viendo a mi padre!!mientras no apartaba yo sus ojos de el..y el no me decia nada..pero también me miraba sonriendo...Yo me fijaba en todo los platos que tenia delante..para contarle a mi madre hasta el último detalle...He visto lo que tenia...he soñado en colores...Porque lo he visto con ropa que no era suya..pero me ha parecido que llevaba un jersey que quizás tiene mi hermano..Era un polo lila oscuro..le quedaba grande..la ropa que llevaba se notaba que no era suya..y estaba muy blanco..pero no como una persona enferma..sino como una persona que lleva años sin darle el sol...ha sido muy emocionante..Sueño a menudo con el..Podria decir que no ha durado más de 20 segundos todo..porque en ese momento me he despertado..

Da la casualidad que hace un par de dias..le puse ésta frase..Si apareces en mis sueños no querré despertar..Creo que hoy a venido hacerme éste regalo...Dicen que una cosa es soñar..otra es sentir que está contigo..Y hoy el y yo nos hemos mirado muy de cerca...Ya estoy llorando..me siento emocionada..y no quiero apartar la imagen de mi retina..

Enlace al post

Lunita, Feliz aniversario de bodas!!!, yo este año en julio hizo 25 años que me casé.
El tiempo pasa tan rápido, y has tenido un sueño precioso :beso:

Enlace al post

Lunita, Feliz aniversario de bodas!!!, yo este año en julio hizo 25 años que me casé.
El tiempo pasa tan rápido, y has tenido un sueño precioso :beso:

Enlace al post

Pero por que se me borra????:frito:
Buenos días pandilla y con esta van ya tres
Aquí en Sevilla, como no, seguimos con calor. Hoy también pasaremos de los 30º
Que rico desayuno. Es una trenza ¿no? Me tomo un trozo y mas tarde busco el post para felicitar a esas niñas.
Bueno mas tarde os leo que estoy de zafarrancho en la cocina y todavía me queda un buen rato.
nota-musical-4.pngHoy es lunes,hoy es lunes,atreverte con el lunes............ Os acordáis? :dientes::guapa: :guapa: nota-musical-4.png

pues es desesperante k se borre.... pero gracias x entrar!!!

lo que cantas el lo de la radio, no? lo de atrévete!! el programa?¿?¿
yo es k escucho otra emisora pero me suena!!
ale!!! k ya es casi la hora de comerrrrrrr :coqueta:
Enlace al post

Pero por que se me borra????:frito:
Buenos días pandilla y con esta van ya tres
Aquí en Sevilla, como no, seguimos con calor. Hoy también pasaremos de los 30º
Que rico desayuno. Es una trenza ¿no? Me tomo un trozo y mas tarde busco el post para felicitar a esas niñas.
Bueno mas tarde os leo que estoy de zafarrancho en la cocina y todavía me queda un buen rato.
nota-musical-4.pngHoy es lunes,hoy es lunes,atreverte con el lunes............ Os acordáis? :dientes::guapa: :guapa: nota-musical-4.png

pues es desesperante k se borre.... pero gracias x entrar!!!

lo que cantas el lo de la radio, no? lo de atrévete!! el programa?¿?¿
yo es k escucho otra emisora pero me suena!!
ale!!! k ya es casi la hora de comerrrrrrr :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias

Entro un segundo y me encuentro un desayuno estupendo de unas niñas de lo mas prometedoras......el futuro del foro

El finde en la sierra y con frio, pero solo por la tarde/noche, que durante el dia el sol calentaba bien.

Hoy dia de mucho trabajo y de compra que la nevera esta vaciaaaaaaa

:beso::beso::beso:

mi nevera también está vacia... pero no quiero llenarla :nodigona:verduritas si k hay... así k voy sacando del conge cosas... a ver si antes de navidad he acabado con todo!!!

besos y k tal fué la kdada??? hay algo organizado??? no nos cuentas nada??? no hay fotos???:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...