Jump to content

Menús del lunes 10 al domingo 16 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo dicho, no quiero oir ni mú!!!

Desayuno: mandarina 15' antes + 2 wasas con queso fresco 0% + ventresca de atún en aceite de oliva extra + una endivia aliñada con parte del aceite del atún + vaso de leche des. Pascual
Comida: ensalada de lechugas variadas (de bolsa, se me acabaron las ecológicas) con tomate, cebolla, pepino, caballa en lata escurrida, clara de huevo, olivas + garbanzos con sofrito de cebolla y ajos + filete de perca con tomate pasado por la sartén + romesco casero.
Cena: Alcachofas con almejas + dos lonchas de pechuga de pavo Hacendado + vaso de kéfir

Siiiihhhhhsssssst!!!! No quiero oir a nadie :mad:

:beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::plas::up::beso::

otra que yo conozco :down:
:cry::porfavor: lo sientoooo, no lo haré más :sad:

a Monika no le puedo decir nada que le debo dinero :lol::wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

36

• monikako

18

• cerberos

15

• ladyhawke

15

Top Foreros En Este Tema

:sad: Acabo de ganarle a la "resaca" de anoche y ya estoy en marcha.....

Desayuno: granada 20' antes, 2 tostadas de pan rosa con quesillo (esta mañana les he dado pena y no se lo han acabado los monstruitos de casa) revuelto de claras de huevo con atún escurrido y trocitos pequeños de pimienos asados. (me lo ha preparado el monstruito pequeño antes de irse a la uni).
Comida: Trinxat de la Cerdanya (adaptado a monty) + ensalada de lechuga clásica + bistec de ternera a la plancha con pimienta negra, limón y ajito y perejil. (ya sé que la ensalada va primero, pero me apetece acompañando la carne, leñe!!!, de todas formas hasta la hora de comer igual me lo remplanteo, no sea que me lea Sahrah :nodigona: + orejones
Cena: Judías verdes con tomate + filete de perca con salsa verde + vaso de kéfir.

¿A que estoy aprendiendo mucho? :guapa:

Enlace al post

Desayuno: granada 20' antes, 2 tostadas de pan rosa con quesillo (esta mañana les he dado pena y no se lo han acabado los monstruitos de casa) revuelto de claras de huevo con atún escurrido y trocitos pequeños de pimienos asados. (me lo ha preparado el monstruito pequeño antes de irse a la uni).
Comida: Trinxat de la Cerdanya (adaptado a monty) + ensalada de lechuga clásica + bistec de ternera a la plancha con pimienta negra, limón y ajito y perejil. (ya sé que la ensalada va primero, pero me apetece acompañando la carne, leñe!!!, de todas formas hasta la hora de comer igual me lo remplanteo, no sea que me lea Sahrah :nodigona: + orejones
Cena: Judías verdes con tomate + filete de perca con salsa verde + vaso de kéfir.

Enlace al post

Desayuno: granada 20' antes, 2 tostadas de pan rosa con quesillo Hecho con desnatada... (esta mañana les he dado pena y no se lo han acabado los monstruitos de casa) revuelto de claras de huevo con atún escurrido y trocitos pequeños de pimienos asados. (me lo ha preparado el monstruito pequeño antes de irse a la uni).
Comida: Trinxat de la Cerdanya (adaptado a monty) ¿¿Sin patatas, imagino que es lo de adaptado??+ ensalada de lechuga clásica + bistec de ternera a la plancha con pimienta negra, limón y ajito y perejil. (ya sé que la ensalada va primero, pero me apetece acompañando la carne, leñe!!! Bueno, haz un poquito más y comes primero un rato de la ensalada y luego continúas como tienes pensado, de todas formas hasta la hora de comer igual me lo remplanteo, no sea que me lea Sahrah :nodigona: + orejones

Pero es que nadie le corrige a esta buena "mujeeé"...
Enlace al post

Desayuno: granada 20' antes, 2 tostadas de pan rosa con quesillo Hecho con desnatada... (esta mañana les he dado pena y no se lo han acabado los monstruitos de casa) revuelto de claras de huevo con atún escurrido y trocitos pequeños de pimienos asados. (me lo ha preparado el monstruito pequeño antes de irse a la uni).
Comida: Trinxat de la Cerdanya (adaptado a monty) ¿¿Sin patatas, imagino que es lo de adaptado??+ ensalada de lechuga clásica + bistec de ternera a la plancha con pimienta negra, limón y ajito y perejil. (ya sé que la ensalada va primero, pero me apetece acompañando la carne, leñe!!! Bueno, haz un poquito más y comes primero un rato de la ensalada y luego continúas como tienes pensado, de todas formas hasta la hora de comer igual me lo remplanteo, no sea que me lea Sahrah :nodigona: + orejones

Enlace al post

Pero mira que eres "triquismiquis": ¿a estas alturas ....
quieres que haga el kéfir con leche entera? ¿es que no te has enterado que siempre lo hago con leche desnatada Puleva3, que por lo visto le encanta y me crece que da gusto? Hasta el punto que mi costi dice que tendremos que comprar otro congelador para guardar los cultivos que tengo para donar!!!!
¿cómo crees tú que le voy a poner "patatas" a cualquier plato monti?
En cuanto a la ensalada que conste, que ese truco ya lo he hecho muchas veces.... :guapa: por si te crees que has inventado algo "amos".... :anda-ya:
El caso es meterse conmigo, :cry:
Con lo bien que lo estoy haciendo yo...... :porfavor::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...