Jump to content

Menús del lunes 10 al domingo 16 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero es que nadie le corrige a esta buena "mujeeé"...

Pero mira que eres "triquismiquis": ¿a estas alturas ....
quieres que haga el kéfir con leche entera? ¿es que no te has enterado que siempre lo hago con leche desnatada Puleva3, que por lo visto le encanta y me crece que da gusto? Hasta el punto que mi costi dice que tendremos que comprar otro congelador para guardar los cultivos que tengo para donar!!!!
¿cómo crees tú que le voy a poner "patatas" a cualquier plato monti?
En cuanto a la ensalada que conste, que ese truco ya lo he hecho muchas veces.... :guapa: por si te crees que has inventado algo "amos".... :anda-ya:
El caso es meterse conmigo, :cry:
Con lo bien que lo estoy haciendo yo...... :porfavor::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

36

• monikako

18

• cerberos

15

• ladyhawke

15

Top Foreros En Este Tema

quieres que haga el kéfir con leche entera? ¿es que no te has enterado que siempre lo hago con leche desnatada Puleva3, que por lo visto le encanta y me crece que da gusto? Hasta el punto que mi costi dice que tendremos que comprar otro congelador para guardar los cultivos que tengo para donar!!!!
En cuanto a la ensalada que conste, que ese truco ya lo he hecho muchas veces.... :guapa: por si te crees que has inventado algo "amos".... :anda-ya:

Snif... :cry: Pero si es que hace más de tres meses que no marcamos nada en rojoooo... Es que no os podeis confundir de vez en cuando ????
:meapunto: A ver si entra alguien nuev@ y se zampa una manitas de cerdo después del arroz... :D
Enlace al post

Snif... :cry: Pero si es que hace más de tres meses que no marcamos nada en rojoooo... Es que no os podeis confundir de vez en cuando ????
:meapunto: A ver si entra alguien nuev@ y se zampa una manitas de cerdo después del arroz... :D
Enlace al post

Confirmado, eres un sádico.... :meapunto:
Enlace al post

Confirmado, eres un sádico.... :meapunto:
Enlace al post

a Monika no le puedo decir nada que le debo dinero :lol::wink:

Sahrah, a mi hoy me han "sobrao" 10 céntimos de la compra ¿quieres que te los preste? me los puedes devolver cuando empiece la fase II, eso sí los intereses los quiero con el mismo trato que le has hecho a Monikako, ¿vale? :herida::dientes:
Enlace al post

a Monika no le puedo decir nada que le debo dinero :lol::wink:

Sahrah, a mi hoy me han "sobrao" 10 céntimos de la compra ¿quieres que te los preste? me los puedes devolver cuando empiece la fase II, eso sí los intereses los quiero con el mismo trato que le has hecho a Monikako, ¿vale? :herida::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...