Jump to content

Menús del lunes 10 al domingo 16 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú de hoy:

D. 20 min antes 1 melocotón. 2 rebanadas de pan integral casero con gotas de aceite de oliva y pavo serra marina. 1 rebanada con queso 1% mg Linessa y mermelada s/a apta La vieja fábrica. Leche desn con café desc
A. Gazpacho casero sin colar. Lentejas con cebolla, calabacín, pimiento, ajo, costilla y chorizo apto de Lidl. Muslitos de ala de pollo con perejil y ajo, al horno. Nueces y orejones. Chocolate 74%
C. Judías verdes al vapor con aceite de oliva y sal. Brandada de bacalao (bacalao, aceite de oliva, agua de la cocción y ajo). Leche desn con café desc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

36

• monikako

18

• cerberos

15

• ladyhawke

15

Top Foreros En Este Tema

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral apto casero tostado con tomate, aceite y 3 lonchas de pavo 0%. Un desgraciado
Comida: Unas cuantas judias blancas cocidas con aceite que me quedaron de ayer. Una ensalada de 2 tomates con un trozo de queso fresco que me sobró ayer y unas aceitunas. 2 onzas de choco sin azúcar 70%.
Media tarde: Una coca zero
Cena: Un plato de coliflor al vapor con lactonesa ( pero como no la hice con la TH, se me cortó y le he añadido un huevo para ligarla) así que la cena se ha convertido en una cena grasa. 2 salchichas de pavo. De postre queso batido 0% con aspartamo.

Me he bebido el litro y medio de agua.
He nadado 24 piscinas.

Primer objetivo: 10 kilates
Buenas noches.

Enlace al post

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral apto casero tostado con tomate, aceite y 3 lonchas de pavo 0%. Un desgraciado
Comida: Unas cuantas judias blancas cocidas con aceite que me quedaron de ayer. Una ensalada de 2 tomates con un trozo de queso fresco que me sobró ayer y unas aceitunas. 2 onzas de choco sin azúcar 70%.
Cena: Un plato de coliflor al vapor con lactonesa ( pero como no la hice con la TH, se me cortó y le he añadido un huevo para ligarla) así que la cena se ha convertido en una cena grasa. 2 salchichas de pavo. De postre queso batido 0% con aspartamo.

He nadado 24 piscinas.

Buenas noches.

Enlace al post

Pues el caso es que con ese desayuno (a las 7:00), me quedo bastante llena, pero luego a la 11:30 o asi el estomago empieza a hacer de las suyas y me da un ataque de hambre, por eso la fruta, ademas habia leido en que no habia que dejar pasar mas de 4 horas entre las comidas...pero intentare hacer solo 3 comidas a ver que pasa. Por lo que veo si que he comido poco a medio dia pero hoy he comido en restaurante y la carta no prometia nada, asi que sí que me quede con hambre. En fin, tendre que ir aprendiendo poco a poco porque vamos para esto hay que hacer un master jajaja.
en fin mañana pondre mi menu para ver si voy mejorando
Muchas gracias Cerberos por tus consejos que duro es esto de ser novata...

Enlace al post

Pues el caso es que con ese desayuno (a las 7:00), me quedo bastante llena, pero luego a la 11:30 o asi el estomago empieza a hacer de las suyas y me da un ataque de hambre, por eso la fruta, ademas habia leido en que no habia que dejar pasar mas de 4 horas entre las comidas...pero intentare hacer solo 3 comidas a ver que pasa. Por lo que veo si que he comido poco a medio dia pero hoy he comido en restaurante y la carta no prometia nada, asi que sí que me quede con hambre. En fin, tendre que ir aprendiendo poco a poco porque vamos para esto hay que hacer un master jajaja.

Enlace al post

Y dónde has leído eso de las 4 horas ??? Llevo años buscándolo en los libros de Monti, y aún no lo he encontrado, lo mismo es alguna edición que no tengo... Y como está tan extendida la cosa esta, digo yo que vendrá en algún libro... Pero ya te digo, aparte de ser un concepto hipocalórico, con Montignac nunca lo he leído.
En los desayunos, has de ir elevando poquito a poco el nivel de saciedad, mientras no pasa nada si tomas tentempiés a esas horas, hasta que te vayas habituando a comer bien, de hecho es mejor hacerlo que quedarse con la frustración, sintiendo necesidad.
En cuanto a la dificultad, son 4 concepots y medio, el resto es "carta libre", y si no mira el menú de la "señorita Halcón" un poco más arriba... Qué pasada...
Enlace al post

Y dónde has leído eso de las 4 horas ??? Llevo años buscándolo en los libros de Monti, y aún no lo he encontrado, lo mismo es alguna edición que no tengo... Y como está tan extendida la cosa esta, digo yo que vendrá en algún libro... Pero ya te digo, aparte de ser un concepto hipocalórico, con Montignac nunca lo he leído.
En los desayunos, has de ir elevando poquito a poco el nivel de saciedad, mientras no pasa nada si tomas tentempiés a esas horas, hasta que te vayas habituando a comer bien, de hecho es mejor hacerlo que quedarse con la frustración, sintiendo necesidad.
En cuanto a la dificultad, son 4 concepots y medio, el resto es "carta libre", y si no mira el menú de la "señorita Halcón" un poco más arriba... Qué pasada...
Enlace al post

Aquí va mi menú de hoy:

Comida: Unas cuantas judias blancas cocidas con aceite que me quedaron de ayer. Una ensalada de 2 tomates con un trozo de queso fresco que me sobró ayer y unas aceitunas. 2 onzas de choco sin azúcar 70%. Eso no es una comida Monti, Moni...
Cena: Un plato de coliflor al vapor con lactonesa ( pero como no la hice con la TH, se me cortó y le he añadido un huevo para ligarla) así que la cena se ha convertido en una cena grasa. 2 salchichas de pavo. De postre queso batido 0% con aspartamo. El aspartamo no es apto

He nadado 24 piscinas.

Buenas noches.

No ha habido proteínas suficientes
Enlace al post

Aquí va mi menú de hoy:

Comida: Unas cuantas judias blancas cocidas con aceite que me quedaron de ayer. Una ensalada de 2 tomates con un trozo de queso fresco que me sobró ayer y unas aceitunas. 2 onzas de choco sin azúcar 70%. Eso no es una comida Monti, Moni...
Cena: Un plato de coliflor al vapor con lactonesa ( pero como no la hice con la TH, se me cortó y le he añadido un huevo para ligarla) así que la cena se ha convertido en una cena grasa. 2 salchichas de pavo. De postre queso batido 0% con aspartamo. El aspartamo no es apto

He nadado 24 piscinas.

Buenas noches.

No ha habido proteínas suficientes
Enlace al post

A ver, aver, el menú de hoy:

De.- Estoy haciendo un bizcocho de kefir del que confío comerme una buena ración con mermelada de ciruela S/A de carrefour apta y queso fresco 0%, un par de wasas con paté casero de atún y mejillones y salmón ahumado y una infusión antioxidante con leche de soja.

MM.- entre clase de baile y clase de baile igual me tomo una manzanita.

Co.- ensalada variada (lechuga, espárragos, tomate, cebolla, queso azul, queso curado, anchoas, aceitunas), jamoncitos de pollo con tomate y cebolla y revuelto de acelgas. De postre, si me entra, quizás un yogur o un poco de choco 70% s/a

Ce.- judías verdes cocidas, ensalada de tomate y atún y croquetas de alubias con gambas (a ver si me da tiempo a prepararlas). De postre, un poquito de kéfir desnatado con sirope de agave (creo que no me podré comer el yogur en la comida, porque me pasaría un poco de lácteos frescos: 30g queso fresco (De), 125g yogur (Co); bueno, podría tomarme unos 100g kéfir, no?)

Si me da tiempo esta tarde-noche, pongo las proteínas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...