Jump to content

Brownie de kéfir en 10 minutos (Passssada total...)

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Buuuooooohhhh... A fuerza de "cabezazos", algunos experimentos salen "pa morirse"...

2 huevos enteros (bueno, sin la cáscara, ya me entendeis...)
200 grs de cacahuetes tostados (125 para moler, resto reservar)
200 cc de kéfir (ya endulzado al gusto, como si fuera para beber)
1 sobre levadura química (yo he usado la hacendado, que es montiapta)
200 grs de chocolate 74% cacao (l@s no Monti, el que usen, tipo cobertura, etc)
Un poco de leche
80 grs de azúcar, 40 de fructosa o bien una cda sopera de sacarina líquida.

Moler los cacahuetes, yo lo he hecho con pequeño robot que tengo para estas cosas, con thermomix, molinillo o similar, será igual, ha de quedar una especie de harina-masa de consistencia muy parecida al turrón cuando se está batiendo. Ahora en un bol se mezcla la pasta de cacahuetes, los huevos, el kéfir y el edulcorante, se bate todo muy bien hasta que sea homogéneo. Fundir 150 grs de chocolate con una cucharada de leche en el microondas, con minuto y medio irá bien, sacar mezclar bien con la leche que pusimos, incorporar a la mezcla batiendo. Preparar un bol para microondas grandecito (sube bastante y baja luego), engrásalo y ten preparado, añadir a la mezcla el sobre de levadura e incorporar completamente con la batidora (si lo hacemos antes, reacciona y comienza a subir).
Al bol engrasado, y 5 minutos de microondas (ni un segundo más) a máxima potencia, sacar, dejar enfriar y voltear sobre un plato.
Ahora, mientras se acaba de enfriar, se funde el resto del chocolate en el micro con dos cucharadas leche, se saca y se va removiendo e incorporando leche hasta que tengamos una crema de cobertura, se añaden el resto de cacahuetes haciendo un crocanti y se vierte con cuidado sobre el brownie. Se acabó.
Reecién sacado del micro, pongo una cuchara sopera para que os hagais idea del tamaño del bol, no creais que le sobra mucho cuando sube:
x69i6fgn6z3ak03lorw9y_s.jpgxbwsibintkzni4kmtpeq_s.jpg
Emplatado y con el crocanti por encima:
xtgjg1g4zw7jkwbeq1ujb_s.jpgx6kcn70usgu8y2pg8oieo_s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diooossssss... No sé si llego a tiempo... No lo hagais, no lo hagais. Necesito ayuda... Tratamiento... Algo... Se ha acabado ya y no puedo pensar en otra cosa, mi mujer igual... Me dice; haz otro mañana... estamos enganchados, nos hemos hecho adictos...

:-( :-( :-( :-( :-( :lol:

Enlace al post

Diooossssss... No sé si llego a tiempo... No lo hagais, no lo hagais. Necesito ayuda... Tratamiento... Algo... Se ha acabado ya y no puedo pensar en otra cosa, mi mujer igual... Me dice; haz otro mañana... estamos enganchados, nos hemos hecho adictos...

Enlace al post

Si serás egoísta, tú estás en la II fase, yo si hago la mitad de las cosas que ponéis aquí me salto el método a diario. No seas malo y no nos pongas los dientes largoooooos. Porque yo eso con la pinta que tiene me lo "zampo" de golpe!!!! Además eres un insolidario..... tú sabes las triquiñuelas que tendría que hacer para que los dos energúmenos que tengo en casa no me lo descubran y lo hagan desaparecer con la excusa de "es que tenía una pintaaaaa".

Cambiando de tema, hoy les estoy dando miedo a los dos de los que hablaba antes y........ resulta que mi móvil lo heredé de Cristóbal Colón cuando descubrió América, y como que fotos, pues eso, como que salen.... bueno habría que cambiarles el nombre porque fotos, fotos, como que no son. Bueno, a lo que iba que me han prometido que para mi cumple me van a regalar una cámara entre los dos. Especifico, ambos dos tienen cámara de fotos, pero de esas tan sumamente sofisticadas que hay que hacer la carrera de bellas artes más una docena de másters en imagen y sonido para averiguar como funcionan, además en mi caso necesitaría una grúa para hacer las fotos, porque vamos, que el adjetivo "pequeña" pues que no se les puede aplicar precisamente.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que cuando la tenga (si no se gastan antes el dinero) podré subir las fotos de mis obras de arte que van a dejar en ridículo a Cerberos, y no es un aviso, es una amenazaaaaaa. Tranquila Mamen, sólo es un hombre, no tienen sentimientos que se sepa hasta la fecha. :lol::lol::lol:
Bueno, con todas esas tonterías que he escrito lo que quiero decir es que estoy deseando compartir con vosotros alguna cosilla. Muchos besis y perdonar lo "borde" que estoy esta noche. Es que estoy enfadada conmigo misma, pero os prometo que mañana será otro día (a partir de las 12 o las 13 h claro) images?q=tbn:ANd9GcS6MFRCKfXULQFeXaBjdUio3ukEYbXsgwZosxolTVabVxA9yuBY
Enlace al post

Si serás egoísta, tú estás en la II fase, yo si hago la mitad de las cosas que ponéis aquí me salto el método a diario. No seas malo y no nos pongas los dientes largoooooos. Porque yo eso con la pinta que tiene me lo "zampo" de golpe!!!! Además eres un insolidario..... tú sabes las triquiñuelas que tendría que hacer para que los dos energúmenos que tengo en casa no me lo descubran y lo hagan desaparecer con la excusa de "es que tenía una pintaaaaa".

Cambiando de tema, hoy les estoy dando miedo a los dos de los que hablaba antes y........ resulta que mi móvil lo heredé de Cristóbal Colón cuando descubrió América, y como que fotos, pues eso, como que salen.... bueno habría que cambiarles el nombre porque fotos, fotos, como que no son. Bueno, a lo que iba que me han prometido que para mi cumple me van a regalar una cámara entre los dos. Especifico, ambos dos tienen cámara de fotos, pero de esas tan sumamente sofisticadas que hay que hacer la carrera de bellas artes más una docena de másters en imagen y sonido para averiguar como funcionan, además en mi caso necesitaría una grúa para hacer las fotos, porque vamos, que el adjetivo "pequeña" pues que no se les puede aplicar precisamente.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que cuando la tenga (si no se gastan antes el dinero) podré subir las fotos de mis obras de arte que van a dejar en ridículo a Cerberos, y no es un aviso, es una amenazaaaaaa. Tranquila Mamen, sólo es un hombre, no tienen sentimientos que se sepa hasta la fecha. :lol::lol::lol:
Bueno, con todas esas tonterías que he escrito lo que quiero decir es que estoy deseando compartir con vosotros alguna cosilla. Muchos besis y perdonar lo "borde" que estoy esta noche. Es que estoy enfadada conmigo misma, pero os prometo que mañana será otro día (a partir de las 12 o las 13 h claro) images?q=tbn:ANd9GcS6MFRCKfXULQFeXaBjdUio3ukEYbXsgwZosxolTVabVxA9yuBY
Enlace al post

Boreal, todas las recetas que pone Cerberos las puedes tomar en fase 1 así que anímate, mujer. Este pastel te lo puedes tomar en los desayunos lipídicos por ejemplo (esos en los que no les pones ni copos de avena ni pan integral). Lo único que no sería aconsejable es hincharse cada día porque igual te podía estancar un poco pero engordar no engordarás y lo mismo sigues adelgazando (porque apto ya te digo que es aptísimo).

Ánimo y date ese gustazo! y encima les dices a tus chicos que eso es comida de régimen, se van a quedar boquiabiertos jajaja :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...