Jump to content

Arroz inventado de sobras jajajajajaja en gm d

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• loe

9

• blancapaloma

2

• acuario9

2

Top Foreros En Este Tema

Pero si eres la Mcgiver de la cocina. :plas:

Que bueno hijaaaaa!! :plas:

para ser inventado que pinta tiene mas buena' date='no si con vosotras se aprende un monton besos[/quote']

que suerte tener una super chef en casa que apaña un plato con casi nada. yo' date=' es que soy muy torpe!!!![/quote']

sale mejor sin pensar jajajaja

que ganicas de arroz me ha dado' date=' he comprado nata para hacer el carbonara, mañana cae, este o el otro[/quote']

Un arroz muy rico y sano ...dentro de poco montas una arroceria :plas::plas::plas:

:lol: os juro q estaba haciendolo y estaba muerta de risa jajajajaja, pensando en vtras, digo ains cuándo lo vean jajajajaja:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si eres la Mcgiver de la cocina. :plas:

Que bueno hijaaaaa!! :plas:

para ser inventado que pinta tiene mas buena' date='no si con vosotras se aprende un monton besos[/quote']

que suerte tener una super chef en casa que apaña un plato con casi nada. yo' date=' es que soy muy torpe!!!![/quote']

sale mejor sin pensar jajajaja

que ganicas de arroz me ha dado' date=' he comprado nata para hacer el carbonara, mañana cae, este o el otro[/quote']

Un arroz muy rico y sano ...dentro de poco montas una arroceria :plas::plas::plas:

:lol: os juro q estaba haciendolo y estaba muerta de risa jajajajaja, pensando en vtras, digo ains cuándo lo vean jajajajaja:beso:

Enlace al post

:plas:
A mí me pasa también que llega la hora de comer y no sé que hacer, pero, la diferencia es que contigo lo tengo tan fácil... busco en tu blog y voilá!! aparece siempre una receta práctica y deliciosa
que haría yo sin tí Sena!!! A diario digo : _¡Sena, te necesito!!!
Gracias por publicar tus riquísimas recetas :beso:
A ver si me puedes echar una manita, mañana voy hacer un arroz con paloma de monte (de caza) me gustaría me saliera melosito y que la carne no esté dura, para 2 personas, ¿que programa, (después de sofreir) sería para hervir la carne y quede tierna? ¿cuanta medida de arroz y de agua?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...