Jump to content

...Muffins de cacao...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

que pintaaaaaaaaaaaaaaaa metia la mano y sacaba uno, o dos o tres .....
oye y el estabilizante donde lo compras?? yo con la de krona no me hace falta, pero aveces no tengo y viene bien

: ) yo tambien utilizo krona o algo similar... depende, esta vez fué nata
el estabilizante lo compro en Fass, Madrid cuando voy, hago acopio y me dura una buena temporada
tambien los puedes comprar por internes... pero ahí yo... no te puedo ayudar (sorry)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

13

• pelibrujita

4

• lucana

2

• 12octubre

2

Top Foreros En Este Tema

Jiji' date=' que curioso... los estaba viendo aqui, abro el FB y lo primero que veo son tus muffins de cacao. Tienen una pintaza que me muero por una. :beso:[/quote']

pues yo toda mosqueada, mira que soy torpe que aún no controlo fb, solo lo veo en mi muro
¿algún dia aprenderé????

(están buenisimos)

Marylou, pfm, chyty ... gracias guapisimas

Enlace al post

Jiji' date=' que curioso... los estaba viendo aqui, abro el FB y lo primero que veo son tus muffins de cacao. Tienen una pintaza que me muero por una. :beso:[/quote']

pues yo toda mosqueada, mira que soy torpe que aún no controlo fb, solo lo veo en mi muro
¿algún dia aprenderé????

(están buenisimos)

Marylou, pfm, chyty ... gracias guapisimas

Enlace al post

Que pinta más buena :plas: Sí los pilla el peke de la casa... Tengo q probar a hacerlos. Me uno a la pregunta del estabilizante. :coqueta:( Mientras escribía el mensaje has contestado. Lo siento...)

si los vas a comer prontito no te hace falta estabilizante, yo los llevé a casa de mi suegra para la merienda y me gusta "asegurar" la nata...
le puedes poner algo de gelatina o hacer cualquier otro tipo de adorno... lo que realmente es bueno de verdad es el muffin...
besinos
Enlace al post

Que pinta más buena :plas: Sí los pilla el peke de la casa... Tengo q probar a hacerlos. Me uno a la pregunta del estabilizante. :coqueta:( Mientras escribía el mensaje has contestado. Lo siento...)

si los vas a comer prontito no te hace falta estabilizante, yo los llevé a casa de mi suegra para la merienda y me gusta "asegurar" la nata...
le puedes poner algo de gelatina o hacer cualquier otro tipo de adorno... lo que realmente es bueno de verdad es el muffin...
besinos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...