Jump to content

...Muffins de cacao...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

13

• pelibrujita

4

• lucana

2

• 12octubre

2

Top Foreros En Este Tema

si los vas a comer prontito no te hace falta estabilizante, yo los llevé a casa de mi suegra para la merienda y me gusta "asegurar" la nata...
le puedes poner algo de gelatina o hacer cualquier otro tipo de adorno... lo que realmente es bueno de verdad es el muffin...
besinos

Muchas gracias por responderme ;-) Yo en una ocasión para el relleno de una tarta le eché a la nata cuajada para la misma función...q quedará más consistente y se me corto. Así que no he vuelto a probar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los vas a comer prontito no te hace falta estabilizante, yo los llevé a casa de mi suegra para la merienda y me gusta "asegurar" la nata...
le puedes poner algo de gelatina o hacer cualquier otro tipo de adorno... lo que realmente es bueno de verdad es el muffin...
besinos

Muchas gracias por responderme ;-) Yo en una ocasión para el relleno de una tarta le eché a la nata cuajada para la misma función...q quedará más consistente y se me corto. Así que no he vuelto a probar.
Enlace al post

Estan preciosisimos..................me gustan !!!!!

La verdad es que dan ganas de coger uno directamente, te copio la receta, pero seguro que los mios quedaran peor ( espero que sea solo de vista y no de saboR)

Gracias por compartirlos.................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...