Jump to content

Brazo de pan de molde relleno de pate de palitos

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

no tengo perdon de dios sena' date=' hice la nutella y aun no he podido subir las fotos.... esto es espectacular, con tu permiso te copieteo la receta a ver si mañana que con el dia de fiesta estaremos perros, la puedo hacer, mas facil y rapida imposible... muchas gracias guapa[/quote']

jajaja luego se t acumulan jajajaja y hazlo veras cómo t gusta....tenlo una hora por lo menos en la nevera minimo q sale mejor y gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

16

• stephaniesanz

5

• mariapatinete

4

• INMA P. O.

2

Gracias¡¡¡, apuntado.
Por cierto este fin de semana he hecho tus trufas y ¡¡estan de vicio¡¡¡, pero para comerse solo una porque tienen que engordar.............

jajajajaaj con el dulce ya se sabe, yo tengo la suerte, q el dulce no m vá, lo hago por mi peque o por si biene alguien, pero bueno, soy de salado q tbn tiene peligro jajajaja....y gracias;)
Enlace al post

Gracias¡¡¡, apuntado.
Por cierto este fin de semana he hecho tus trufas y ¡¡estan de vicio¡¡¡, pero para comerse solo una porque tienen que engordar.............

jajajajaaj con el dulce ya se sabe, yo tengo la suerte, q el dulce no m vá, lo hago por mi peque o por si biene alguien, pero bueno, soy de salado q tbn tiene peligro jajajaja....y gracias;)
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Senaaaaaaa que anoche lo hice en un arranque de inspiración y valentía!!!!! lo malo es que no pude hacer fotos:(:cry: pero al futuro le encantó, tanto que me dijo, para navidad lo haces y lo llevas a casa de mi madre!!! exitazo :dientes: si verás, al final hago tus trufas y el suegri me pone el monumento jajajajaja te cuento como lo hice, porque yo no tengo la th:

Despues de pensarmelo mucho me fui al conge y saqué 8 palitos, (eran los que quedaban asi que no lo iba a dejar solito) dos quesitos y la lata de atún y lo metí todo en la picadora... yo creia que no iba a salir porque pico los palitos para las croquetas y no se quedan en pasta peeeeeeroooooo SALIO!!! lo probé y me pareció sequerón asi que le eche una cucharada de mayonesa y lo mejoré asi que luego aplasté los panes (que metí la pata un poquito porque no me acordé de encimar los bordes y tuve que hacer chapucilla) y le unté un poquito de mayonesa y el paté (que me acordé de los santos porque como los panes no estaban bien sujetos y no se untaba bien pues se me deshacian las costuras de los panes jajajajaja) lo metí en el film y al conge porque no me daba tiempo ya de darle mas en la nevera, luego lo corté y tal cual lo puse en el plato... no veas la cara del futuro.... "nena, ejto eztá mu ico" asi que otro sexaexitazo para mi!!! muchas gracias cielo:beso::beso:

Enlace al post

Senaaaaaaa que anoche lo hice en un arranque de inspiración y valentía!!!!! lo malo es que no pude hacer fotos:(:cry: pero al futuro le encantó, tanto que me dijo, para navidad lo haces y lo llevas a casa de mi madre!!! exitazo :dientes: si verás, al final hago tus trufas y el suegri me pone el monumento jajajajaja te cuento como lo hice, porque yo no tengo la th:

Despues de pensarmelo mucho me fui al conge y saqué 8 palitos, (eran los que quedaban asi que no lo iba a dejar solito) dos quesitos y la lata de atún y lo metí todo en la picadora... yo creia que no iba a salir porque pico los palitos para las croquetas y no se quedan en pasta peeeeeeroooooo SALIO!!! lo probé y me pareció sequerón asi que le eche una cucharada de mayonesa y lo mejoré asi que luego aplasté los panes (que metí la pata un poquito porque no me acordé de encimar los bordes y tuve que hacer chapucilla) y le unté un poquito de mayonesa y el paté (que me acordé de los santos porque como los panes no estaban bien sujetos y no se untaba bien pues se me deshacian las costuras de los panes jajajajaja) lo metí en el film y al conge porque no me daba tiempo ya de darle mas en la nevera, luego lo corté y tal cual lo puse en el plato... no veas la cara del futuro.... "nena, ejto eztá mu ico" asi que otro sexaexitazo para mi!!! muchas gracias cielo:beso::beso:

jajajajajaja es q salen muy ricos y jugosos, con lo q le pongas..., yo hago uno, pero con la receta verdadera, q es con la base de bizcocho en vez de pan, y le pongo mayonesa, salmon ahumado y sucedáneo de caviar, lo enrollo, pongo mayonesa por encima y lo adorno con lechuguita cortadira por encima o huevo picadito, y está bueno bueno....y gracias:beso:
Enlace al post

jajajajajaja es q salen muy ricos y jugosos' date=' con lo q le pongas..., yo hago uno, pero con la receta verdadera, q es con la base de bizcocho en vez de pan, y le pongo mayonesa, salmon ahumado y sucedáneo de caviar, lo enrollo, pongo mayonesa por encima y lo adorno con lechuguita cortadira por encima o huevo picadito, y está bueno bueno....y gracias:beso:[/quote']

aich que buena idea, pero es que el futuro no puede comer pescado ahumado que le sienta fatal y así ya le ha encantado, vamos que me sobró un poquito y voy a hacer uno chiquitín para mi hermana que no puede comer mucho pan de molde pero como esta malita... pues hay que consentirla un poquito, es que de verdad, está buenisimo y me sobraron 4 rodajitas y las metí en el frito pensando que quizás se pondrían duras..... ay omá que estaba mas bueno todavia jajajajaja y las gracias son para ti, que si no hubieras puesto la receta yo jamás de los jamases lo hubiera echo... un besazo gordo gordo gordo pa que sigas consintiendo a tu nena y nos des ideas a nosotras jajajajaja

Enlace al post

aich que buena idea' date=' pero es que el futuro no puede comer pescado ahumado que le sienta fatal y así ya le ha encantado, vamos que me sobró un poquito y voy a hacer uno chiquitín para mi hermana que no puede comer mucho pan de molde pero como esta malita... pues hay que consentirla un poquito, es que de verdad, está buenisimo y me sobraron 4 rodajitas y las metí en el frito pensando que quizás se pondrían duras..... ay omá que estaba mas bueno todavia jajajajaja y las gracias son para ti, que si no hubieras puesto la receta yo jamás de los jamases lo hubiera echo... un besazo gordo gordo gordo pa que sigas consintiendo a tu nena y nos des ideas a nosotras jajajajaja[/quote']

con este paté tbn sale bueno http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/08/pate-de-atun_28.html y este http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/08/pate-de-atun.html y gracias:beso:

Enlace al post

si eso, dame más trabajo que este finde me he ido de casa y no he echo la compra :lol::lol::lol: si es que.... asi no se puede una negar, luego el futuro me dice, ¿no ha puesto nada tu amiga para cenar? y yo le digo, si... vete a por salmón que me ha dado otra idea jajajajajajaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...