Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

8

• alumna

4

• kiraymaggie

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, para mi solo un te, que hoy me he levantado con la barriga malita :enfermo:

Planes para hoy, trabajar y luego ir al partido de la seleccion, con mi padre, que le he regalado la entrada, y para mañana no hay nada planeado. Comer un buen cocido madrileño hecho por mi mami y luego ir al cine o algo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, para mi solo un te, que hoy me he levantado con la barriga malita :enfermo:

Planes para hoy, trabajar y luego ir al partido de la seleccion, con mi padre, que le he regalado la entrada, y para mañana no hay nada planeado. Comer un buen cocido madrileño hecho por mi mami y luego ir al cine o algo de eso.

Enlace al post

hola!!!! de momento un te.... ya veo que estás bajando muuuuchísimo!!! creo que no coincidíamos desde el año pasado por el AI.... bueno... me alegra mucho leerte en la cafetería y que disfrutéis del partido.... y del cocido!!! mmmm k envidia!!! :guapa:
Enlace al post

hola!!!! de momento un te.... ya veo que estás bajando muuuuchísimo!!! creo que no coincidíamos desde el año pasado por el AI.... bueno... me alegra mucho leerte en la cafetería y que disfrutéis del partido.... y del cocido!!! mmmm k envidia!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días pandilla

No se que pasa,si ahora no entra lo dejo :frito:
Ya no tengo tiempo de contar mucho, me esperan Doña Escoba y el Señor Recogedor.
Feliz día y todo esto para repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

:lol::lol::lol:

disfruta de la compañía de ese matrimonio bien avenido.... :) y k acabes pronto!!

muackssssssss :beso:
Enlace al post

Buenos días pandilla

No se que pasa,si ahora no entra lo dejo :frito:
Ya no tengo tiempo de contar mucho, me esperan Doña Escoba y el Señor Recogedor.
Feliz día y todo esto para repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

:lol::lol::lol:

disfruta de la compañía de ese matrimonio bien avenido.... :) y k acabes pronto!!

muackssssssss :beso:
Enlace al post

Si, desde que empece la dieta en abril del 2010 me he quitado 38 kilos¡¡¡ Yo ya me veo estupenda, pero los medicos insisten en que me quite 9 o 10 mas, en fin que estoy en la recta final, y me esta costando mas ahora que al principio. :nodigona:

Hablando del AI, voy a apuntarme que todavia no lo he hecho¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...