Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

hola!!!! de momento un te.... ya veo que estás bajando muuuuchísimo!!! creo que no coincidíamos desde el año pasado por el AI.... bueno... me alegra mucho leerte en la cafetería y que disfrutéis del partido.... y del cocido!!! mmmm k envidia!!! :guapa:

Si, desde que empece la dieta en abril del 2010 me he quitado 38 kilos¡¡¡ Yo ya me veo estupenda, pero los medicos insisten en que me quite 9 o 10 mas, en fin que estoy en la recta final, y me esta costando mas ahora que al principio. :nodigona:

Hablando del AI, voy a apuntarme que todavia no lo he hecho¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

8

• alumna

4

• kiraymaggie

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tod@s :-)
despues de escribir un testamento me lo ha borrado todo:grrr:

bueno que he entrado de buen humor y no lo voy a cambiar:lol:
estoy en una terrazita con una coccola zero y robando la red:dientes: el tiempo buenisimo.
antes os contestaba a todas pero ya no me da mas tiempo.
espero que todos los malit@s se curen pronto.

que ha pasado con el papa de luna? espero que no sea grave:porfavor:
volvemos el jueves.

bueno besicos para todas y pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy en una terrazita con una coccola zero y robando la red:dientes: el tiempo buenisimo.

volvemos el jueves.

bueno besicos para todas y pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

volvemos el jueves.

Encarna que te has equivocado...ya quisiera yo que mi padre estuviera aqui..y aún batallando..

Es el padre de Lauma...dejó dicho que se iba..no sabia si le ingresarian o que? y desde entonces no sabemos nada...Ya sabes se fué nerviosa como nos pasa en esos casos...con el alma en vilo..

me alegro que estés disfrutando.:smile:
Enlace al post

volvemos el jueves.

Encarna que te has equivocado...ya quisiera yo que mi padre estuviera aqui..y aún batallando..

Es el padre de Lauma...dejó dicho que se iba..no sabia si le ingresarian o que? y desde entonces no sabemos nada...Ya sabes se fué nerviosa como nos pasa en esos casos...con el alma en vilo..

me alegro que estés disfrutando.:smile:
Enlace al post

¡¡Hola guapas!! :)

Anoche me quedé dormida en una postura rarísima, de hecho no sé ni cómo me dormí así... el caso es que me he despertado con un dolor de espalda y brazos que parezco un robot.

Muchos besos para Lauma, espero que no sea nada :beso: :beso:

Luna, quina ratxeta!!! espero que se pongan bien pronto :)

Besos y feliz día :beso:

Enlace al post

¡¡Hola guapas!! :)

Anoche me quedé dormida en una postura rarísima, de hecho no sé ni cómo me dormí así... el caso es que me he despertado con un dolor de espalda y brazos que parezco un robot.

Muchos besos para Lauma, espero que no sea nada :beso: :beso:

Luna, quina ratxeta!!! espero que se pongan bien pronto :)

Besos y feliz día :beso:

Enlace al post

Todos los días os leo el desayuno,pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy ,perdonarme :porfavor:si a lo mejor peco de entrometida,pero como me gusta leeros,he dicho hoy escribo.Aquí en Palencia el día soleado aunque la mañana ha amanecido fresquita,hoy ha tocado desayuno fuera con mi hijo que me ha invitado,claro que por que he tenido que lidiar con hacienda para un problema suyo:evil:,así he aprovechado para pinchito de tortilla y café,asi que hoy poca dieta.:lol::lol::lol:

Enlace al post

Todos los días os leo el desayuno,pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy ,perdonarme :porfavor:si a lo mejor peco de entrometida,pero como me gusta leeros,he dicho hoy escribo.Aquí en Palencia el día soleado aunque la mañana ha amanecido fresquita,hoy ha tocado desayuno fuera con mi hijo que me ha invitado,claro que por que he tenido que lidiar con hacienda para un problema suyo:evil:,así he aprovechado para pinchito de tortilla y café,asi que hoy poca dieta.:lol::lol::lol:

Enlace al post

Todos los días os leo el desayuno' date='pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy ,perdonarme :porfavor:si a lo mejor peco de entrometida,pero como me gusta leeros,he dicho hoy escribo.Aquí en Palencia el día soleado aunque la mañana ha amanecido fresquita,hoy ha tocado desayuno fuera con mi hijo que me ha invitado,claro que por que he tenido que lidiar con hacienda para un problema suyo:evil:,así he aprovechado para pinchito de tortilla y café,asi que hoy poca dieta.:lol::lol::lol:[/quote']

aunque no te conozca..déjame decirte...Mira que eres tonta :burla:con el desayuno gratis y tú quedándote en la puerta...venga hombre ..y atrévete a entrar a diario..que aqui nos tratan muy bien..bueno seguro que eso ya lo sabes!!Bienvenida :guapa::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...