Jump to content

Fugazza

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

9

• marasti

6

• s-o-n-i-a

4

• Angel

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno Cane, acasbo de ver esa fugazza, que desmayo, con el hambre que tengo.
Yo soy de "los soprano" y "mad men"...series pasadas de moda pero que me he enganchao bajándolas de internete, y hasta ya me he comprado el libro de The Sopranos Family Cookbook, que me están empezando a traducir al castellano una buena amiga, así que ya os iré poniendo las recetas de Artie Bucco. Ya preguntaré por aquí, porque muchas de ellas están con medidas americanas, y calor de horno en grados Farenheith, jajaja, ya no me acuerdo de mi época de instituto así que como aquí hay gente con niños en esa edad pues habrá que preguntarles.
Bueno, pronto hago esa fugazza, saludos.

Un adelanto:

POPILETTY IN SALSA DI POMODORO
Pulpitos en salsa de tomate

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS

2 libras de pulpitos
2 tazas de tomates frescos, pelados, sin semillas o si no, tomates de lata enteros y pelados.
1/4 de taza de aceite de oliva
1/4 de taza de perejil picado
2 dientes de ajo grandes, muy picaditos
Una pizca de pimienta roja recién molida
Sal
6 o 12 friselles (galletas de pimienta negra) o lonchas de pan italiano .

PROCEDIMIENTO

Aclarar los pulpitos y escurrirlos bien. Retirar los picos en la base de los tentáculos de cada pulpito.

En una cazuela, mezclar los pulpitos, los tomates, el aceite, 3 cucharadas de perejil, el ajo, la pimienta roja, y la sal al gusto.
Llevar la salsa a ebullición. Cubrir la cazuela y cocinar durante 45 minutos a temperatura baja, removiendo ocasionalmente.

Destapar la cazuela y cocinarlo durante 15 minutos mas, o hasta que los pulpitos están tiernos cuando se pinchan con un cuchillo y
la salsa haya cogido cuerpo y reducido.

Echar por encima las friselle mezcladas en agua para suavizarlas ligeramente. Dividir las friselles o las tostadas en seis platos. Echar por encima
los pulpitos con la salsa. Espolvorear con la cucharada de perejil que queda y servir.

Esto lo tenemos que adaptar a la thermo Angel....¡¡pero a la de yaaaaaaa! ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Cane, acasbo de ver esa fugazza, que desmayo, con el hambre que tengo.
Yo soy de "los soprano" y "mad men"...series pasadas de moda pero que me he enganchao bajándolas de internete, y hasta ya me he comprado el libro de The Sopranos Family Cookbook, que me están empezando a traducir al castellano una buena amiga, así que ya os iré poniendo las recetas de Artie Bucco. Ya preguntaré por aquí, porque muchas de ellas están con medidas americanas, y calor de horno en grados Farenheith, jajaja, ya no me acuerdo de mi época de instituto así que como aquí hay gente con niños en esa edad pues habrá que preguntarles.
Bueno, pronto hago esa fugazza, saludos.

Un adelanto:

POPILETTY IN SALSA DI POMODORO
Pulpitos en salsa de tomate

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS

2 libras de pulpitos
2 tazas de tomates frescos, pelados, sin semillas o si no, tomates de lata enteros y pelados.
1/4 de taza de aceite de oliva
1/4 de taza de perejil picado
2 dientes de ajo grandes, muy picaditos
Una pizca de pimienta roja recién molida
Sal
6 o 12 friselles (galletas de pimienta negra) o lonchas de pan italiano .

PROCEDIMIENTO

Aclarar los pulpitos y escurrirlos bien. Retirar los picos en la base de los tentáculos de cada pulpito.

En una cazuela, mezclar los pulpitos, los tomates, el aceite, 3 cucharadas de perejil, el ajo, la pimienta roja, y la sal al gusto.
Llevar la salsa a ebullición. Cubrir la cazuela y cocinar durante 45 minutos a temperatura baja, removiendo ocasionalmente.

Destapar la cazuela y cocinarlo durante 15 minutos mas, o hasta que los pulpitos están tiernos cuando se pinchan con un cuchillo y
la salsa haya cogido cuerpo y reducido.

Echar por encima las friselle mezcladas en agua para suavizarlas ligeramente. Dividir las friselles o las tostadas en seis platos. Echar por encima
los pulpitos con la salsa. Espolvorear con la cucharada de perejil que queda y servir.

Esto lo tenemos que adaptar a la thermo Angel....¡¡pero a la de yaaaaaaa! ;)
Enlace al post

Pues Gran Hotel no la he visto (y eso que está rodada en el Palacio de la Magdalena...) así que no opino de la serie, pero esa fogaza me la comía ya mismito mmmmmm

Hablando de series: veo EL BARCO pero la verdad que ya por ver en qué termina y qué giro da el desenlace, porque lo que es el guión de cada capítulo me parece que deja tanto que desear que alguno se ha fumado algo mientras lo escribía. Me tiene intrigada la línea general, pero no la entiendo y aún así la veo. ¡Qué rarita soy!

Enlace al post

Pues Gran Hotel no la he visto (y eso que está rodada en el Palacio de la Magdalena...) así que no opino de la serie, pero esa fogaza me la comía ya mismito mmmmmm

Hablando de series: veo EL BARCO pero la verdad que ya por ver en qué termina y qué giro da el desenlace, porque lo que es el guión de cada capítulo me parece que deja tanto que desear que alguno se ha fumado algo mientras lo escribía. Me tiene intrigada la línea general, pero no la entiendo y aún así la veo. ¡Qué rarita soy!

Enlace al post

Cane no soy de series pero por comerme esa fugazza veo lo que haga falta:lol:
Pintaza tiene más rica:plas:
Yo tambien tengo la duda de eso del sujetador y ahora he visto que Nacho ha borrado otro post de algo que su marido la hace avergonzar o algo asi pone. :beso:

Enlace al post

Cane no soy de series pero por comerme esa fugazza veo lo que haga falta:lol:
Pintaza tiene más rica:plas:
Yo tambien tengo la duda de eso del sujetador y ahora he visto que Nacho ha borrado otro post de algo que su marido la hace avergonzar o algo asi pone. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...