Jump to content

Calculadora de puntos para android

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola queria saber si alguna de vosotras tiene calculadora para el movil de android, yo la tenia para el otro y no me sirve :( y ya me habia acostumbrado a ella, asi que si la teneis o sabeis donde me la puedo descargar os lo agradeceria un monton, muchas gracias y besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va guapa, lo siento mucho, no tengo ni idea, yo también ando interesada en comprar la calculadora pero la original, tenia 2 pero 1 ya me empieza a fallar y como sé que ya no se vende en tiendas y esta dieta me encanta quisiera tener otra de repuesto por si las moscas, donde podría mirar???

Enlace al post

Que va guapa, lo siento mucho, no tengo ni idea, yo también ando interesada en comprar la calculadora pero la original, tenia 2 pero 1 ya me empieza a fallar y como sé que ya no se vende en tiendas y esta dieta me encanta quisiera tener otra de repuesto por si las moscas, donde podría mirar???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...