Jump to content

Kedada Barcelona Noviembre apuntarosss

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

Hola guapas ,,hace que no kedamos en barna y creo que podríamos hacer una escapadita.
Si os apetece ,podría ser en noviembre a finales,,,sábado o domingo lo que decidamos,seria comer juntas pasar un rato por la mañana y hablar y reírnos un rato,
si alguna de fuera le apeteciese venir nos encantaría:D

se que muchas no entran al foro ,,pero eso da igual ,,no es escusa para no venir.

LO dicho a ver si os animáis,todas y quiero decir todas :beso:

Editado el dia 18.octubre

haber que os parece la semana de 26 sabado Noviembre

boir

Amelie
samuntada
marylou
alumna
irene73
suseta
,

canijaaaaaaa..ahora que :lol:estoy por montar una empresa de organizaciones BBB:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

24

• canelona

16

• Araceli

7

• samuntada

5

Top Foreros En Este Tema

:pelea: Ya estamos con el sufrimiento de las kedadas....:anda-ya:

Y mira.....¡¡quien la proponeeeeee!! ¡¡Otra missing como yooooo!!!:lol: Mujer....que a ti no te conoce ya nadie....¿quien va a acudir? :lol: ¡Qué lastimita me das!! Lo mejor es que la anuleis..8)

Ya irá Araceli, tranquilamente a ver a la niña en otro momento...:burla:
Enlace al post

Y mira.....¡¡quien la proponeeeeee!! ¡¡Otra missing como yooooo!!!:lol: Mujer....que a ti no te conoce ya nadie....¿quien va a acudir? :lol: ¡Qué lastimita me das!! Lo mejor es que la anuleis..8)

Enlace al post

Me encantaría Elena ' date='poned fecha y si puedo me apunto, asi le hago una visita a mi hija, en octubre esta aqui en Madrid pero en noviembre ya vuelve a Barna[/quote']

cariño me encantaria,,,si no sale igualmente nos vemos ,,sabes que tenemos las hijas viviendo ahi asi que no hay escusa-

Enlace al post

Me encantaría Elena ' date='poned fecha y si puedo me apunto, asi le hago una visita a mi hija, en octubre esta aqui en Madrid pero en noviembre ya vuelve a Barna[/quote']

cariño me encantaria,,,si no sale igualmente nos vemos ,,sabes que tenemos las hijas viviendo ahi asi que no hay escusa-

Enlace al post

ya esta la aramis haciendo pronosticos,:lol::lol:.....,,miara que creo que la vas acertar y te va atocar venir tu,,,para que no me ponga tristona8)
Enlace al post

ya esta la aramis haciendo pronosticos,:lol::lol:.....,,miara que creo que la vas acertar y te va atocar venir tu,,,para que no me ponga tristona8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...