Jump to content

Kedada Barcelona Noviembre apuntarosss

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

24

• canelona

16

• Araceli

7

• samuntada

5

Top Foreros En Este Tema

Cane' date=' no la piques, que yo porque el bodorrio me tiene :sinunduro:, si no me apuntaba enseguida :smile:. Boir, guapa, no desesperes que seguro que llenas (tu no mires un local muy grande.....) Besitos.[/quote']

gracias por el consejo jajja

tienes bodorrio??? ya nos contaras:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cane' date=' no la piques, que yo porque el bodorrio me tiene :sinunduro:, si no me apuntaba enseguida :smile:. Boir, guapa, no desesperes que seguro que llenas (tu no mires un local muy grande.....) Besitos.[/quote']

gracias por el consejo jajja

tienes bodorrio??? ya nos contaras:beso:

Enlace al post

¿Ves como ya van saliendo excusas?:lol::lol::lol:

¡¡Yo sola me partoooooo!!

:lol:

......

Uffff! y ahora edito el mensaje...pq unas 167 lecturas.....y nada en firme....malooooooo, malooooooooo:lol:

Pero que mala es la envidia:burla:, tengo ganas de ir a Barcelona y cuando mi hija vuelva me preparo un viajecito, que me vine sin ver la Sagrada Familia y mas cosas y quiero verlas:duda:8):rolleyes:
Enlace al post

¿Ves como ya van saliendo excusas?:lol::lol::lol:

¡¡Yo sola me partoooooo!!

:lol:

......

Uffff! y ahora edito el mensaje...pq unas 167 lecturas.....y nada en firme....malooooooo, malooooooooo:lol:

Pero que mala es la envidia:burla:, tengo ganas de ir a Barcelona y cuando mi hija vuelva me preparo un viajecito, que me vine sin ver la Sagrada Familia y mas cosas y quiero verlas:duda:8):rolleyes:
Enlace al post

Elenaaaaaaaaaa....:lol::lol: Cuando encargues mesa en el restaurante, diles que no te pongan mantel, que ya te envío yo.....uno de esos "Tú y yo", que bordaba en el colegio.:lol::lol: ¡Que de momento será suficiente!!:lol::lol:

No es por picar....:lol: es por subir el post...igual las catalanas, entran este fin de semana.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...